Foro / Salud

Ayuda por favor estreñimiento y diarreas despues de una apendicitis

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 3:12
O
odalis_9570468
23/5/15 a las 8:49

Hola chicas, necesito de verdad su ayuda, fijense que hace dos semanas le hicieron una cirugia de apendice a mi hijo menor tiene 10 años, comenzo con dolores como todos los que han tenido apendicitis, no hubo complicaciones ni con la apendice ni con la cirugia gracias a dios, y durante una semana y media estuvo muy bien, tomando su antibiotico y su medicina para el dolor, el tiempo de medicacion termino y todo continuo bien hasta hace tres dias, el niño comenzo a quejarse de molestias intestinales, para ser mas precisa de la parte del intestino que pasa por la parte de arriba del hombligo, lo raro es que en cuanto evacua esta molestia desaparece, la molestia le comienza tiempo antes de que el niño sienta la necesidad de evacuar, ademas del dolor le dan nauceas mas no vomita, y todo comienza a desaparecer desupes de ir al baño, estos sintomas jamas los tuvo antes de la cirugia, ademas el dia de ayer no le dieron ganas de evacuar mas si tenia la molestia que se le presentaba y luego se le quitaba y asi sucesivamente, el dia de hoy evacuo cuatro veces lo cual es extraño pues el siempre iba solamente una o dos veces al baño al dia, la ultima deposicion fue tipo diarrea, tambien se le ha presentado que de repente se siente debil y muy cansado, yo le comente al doctor cuando le quito los puntos y me dijo que era normal, pero la verdad estoy preocupada, alguna de ustedes le han hecho esa cirugia? es normal que sus intestinos esten trabajando de esa manera tan extraña, y si es asi cuanto tiempo dura en regualrizarse el comportamiento intestinal. Por favor ayudenme necesito saber porque si no es normal tengo que llevar a mi niño con el medico. De antemano muchas gracias

Ver también

U
uziel_5658360
18/2/16 a las 3:12

Preocupada
Hola! Me gustaría saber como está tu niño, espero que todo esté bien a día de hoy.
Yo me encuentro en una situación parecida,agradecería tu experiencia
Muchísimas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir