Foro / Salud

Diarrea Leve y anticonceptivos

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las :09
V
viktar_790107
11/5/19 a las 22:37

Estoy muy preocupada, auxilio!!!

Resulta que yo tomo anticonceptivos Primabela, desde hace un año y 10 meses ya, siempre a tiempo y sin olvidos, soy muy responsable!
Pero hoy paso algo, pues hoy me tocaba tomarme la PRIMERA pastilla del blister y lo hice, a las 8:50pm como siempre, pues después de eso cene y unos 40 minutos después de la toma (9:30pm) me dieron retorsijones muy fuertes en el estomago y tuve que ir al baño, me dio diarrea pero muy leve, es más no se si se puede llamar diarrea, simplemente mi deposición fue entre blanda y liquida, además no fue una gran cantidad y fue solo una sola vez en toda la noche...
Además después como a las 2:30am ya super tarde fui otra vez pero esta vez fue completamente liquido pero casi nada de cantidad, de verdad muy muy poco y como le digo ya había pasado 5 horas y un poco más...
No tome otra pastilla pues he leído que solo se hace si es en caso de diarrea intensa, pues solo así afecta la eficacia de la pastilla pero ahora no puedo ni pensar de la preocupación, pues como le digo fue la primera pastilla del mes...
¿Sera qué bajo su efecto por esto o sigo igual de protegida?¿Puedo tener relaciones sin condón sin preocuparme?
Me urge una respuesta😔
 

Ver también

S
song_18254846
12/5/19 a las :09

Usa condón al menos siete dias, para volver a estar protegida. No sabemos si habrá bajado el efecto o no (que seguramente sí, por el poco tiempo que pasó entre ingesta y deposición) pero el tema es lo suficientemente importante como para no jugársela ¿verdad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir