Foro / Salud

Ansiedad por la comida

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 15:59
A
alvina_1022518
19/6/18 a las 18:13

Buenas chicas. 
llevo perdidos 30 kilos pero últimamente no puedo controlarme. 
Trabajo en una pastelería y cada vez que entro me da mucha ansiedad y no puedo evitarlo.
saben de alguna manera, al poder ser natural, para poder evitar esa ansiedad que me da? 
No quiero echar a perder todo lo que he conseguido y de verdad necesito ayuda. 
Muchisimas gracias 

Ver también

L
lianne_7042677
20/6/18 a las :20

hola amiga ! wo te felicito 30nkilos .... como los bajaste ? es que yo tambien quiero jejej ....
sobre tu preocupacion ... creo que podes comer algun chicle, o incorporar un poco mas de arinas no refinadas n tu dieta, asi si es ansedad por carbohifratos ... por lo menos va a estar mas controlado en ese momento ! saludos 

N
nonito_2888684
20/6/18 a las 15:59
En respuesta a alvina_1022518

Buenas chicas. 
llevo perdidos 30 kilos pero últimamente no puedo controlarme. 
Trabajo en una pastelería y cada vez que entro me da mucha ansiedad y no puedo evitarlo.
saben de alguna manera, al poder ser natural, para poder evitar esa ansiedad que me da? 
No quiero echar a perder todo lo que he conseguido y de verdad necesito ayuda. 
Muchisimas gracias 

Hola! Una pregunta. Tu ansiedad, ¿te interesa más el dulce? ¿O es por cualquier otra cosa? Si es por algo dulce, te recomiendo productos que te suban la serotonina. Como por ejemplo  Sé que está muy bien. Si es en general, puedes tomar alimentos o productos que te sacien. Tomar fruta ayuda en estos casos.

Espero que sigas por el mismo camino. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo.

Fatima

A
alvina_1022518
21/6/18 a las 14:39
En respuesta a nonito_2888684

Hola! Una pregunta. Tu ansiedad, ¿te interesa más el dulce? ¿O es por cualquier otra cosa? Si es por algo dulce, te recomiendo productos que te suban la serotonina. Como por ejemplo https://elherbolariodelola.com/producto/triptoactive-sakai-60-capsulas/ Sé que está muy bien. Si es en general, puedes tomar alimentos o productos que te sacien. Tomar fruta ayuda en estos casos.

Espero que sigas por el mismo camino. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo.

Fatima

Hola!!! Si es por el dulce. Al trabajar allí y tenerlos todo el día delante mía lo paso fatal.  Gracias lo probaré 

E
egon_1035829
21/6/18 a las 15:07
En respuesta a lianne_7042677

hola amiga ! wo te felicito 30nkilos .... como los bajaste ? es que yo tambien quiero jejej ....
sobre tu preocupacion ... creo que podes comer algun chicle, o incorporar un poco mas de arinas no refinadas n tu dieta, asi si es ansedad por carbohifratos ... por lo menos va a estar mas controlado en ese momento ! saludos 

Hola soy Lucia ,yo he perdido 39 kg  ,puedo ayudarte escríbeme a.              luzia _gnzlez9@hormail.com

P
pasion_8601241
21/6/18 a las 15:59

Toma mucha fruta!!!! Son los azúcares que tu cuerpo te pide en forma de glúcidos, que es mucho más sano!
Venga que tú puedes!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest