Foro / Salud

Ansiedad generalizada

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 22:30
M
marlin_9384430
7/4/06 a las 18:41

Siempre he sido una persona que se preocupa excesivamente por las cosas, muy perfeccionista, poco adaptable a los cambios, etc. y desde hace 3 años y medio la ansiedad se me manifiesta con síntomas físicos de lo más diversos:

Hormigueos en las manos y en las piernas desde la rodilla para abajo, entumecimiento en las manos, agarrotamiento en el cuello...

Me han hecho todo tipo de pruebas. El diagnóstico médico es transtorno de ansiedad generalizada.

Me ayudaría si alguna de vosotras me pudiera decir si tenéis alguno de estos síntomas físicos, porque yo no me acabo de creer que sean por la ansiedad. Estoy en tratamiento con Seroxat. Alguna de vosotras lo toma? Tomais algo distinto para la ansiedad?

Ver también

N
nailah_6063602
9/4/06 a las 15:20

Hola soni
Q TAL?si supieras la de personas que hay como nosotras... todos esos sintomas los he tenido yo y lo mismo,me han exo pruebas y nada, la maldita ansiedad asi que paciencia y aprender a no preocuparnos tanto de las cosas aunque cuesta verdad?.Yo tb estoy en tratamiento con seroxat y trankimazin pero este ultimo en estos momentos n lo tomo, pero siempre va conmigo.
Si deseas conocer a mas gente con quien poder compartir todo lo que te ocurre y que te pueda entender entra en este mismo foro y busca clubansiedad, te asombraras cuantas padecemos de ansiedad.
Ya estaremos en contacto y si te apetece podemos charlar por msn .
No te olvides, clubansiedad, te espero.

T
tamila_9068185
10/4/06 a las 22:06

Esa es la realidad
no sabes cuantas padecemos de todo eso, todos esos sintomas que tu describes lo he tenido yo, el que mas me molesteba hasta el extremo de que creia que me iba amorir o se me iba a caer la cabeza era el del cuello, esa sensacion de que la cabeza se te puede caer es horrible. Pero es como dice la amiga hay abajo tienes que aprender a vivir con esto y controlarlo, haz cosas que te gusten, ejercitate, baila, arreglate linda , lee libros de superacion y veras como poco a poco podras ir encontrando la paz en todo eso, por ahi anda una persona que me ayudo muchisimo en ese trance se dice llamar superlocus, mira a ver si por ahi te puedes contactar con esa persona y que te de unos cuantos consejos para que veas que bien te vas a sentir. mi e mail es olga_pichardo@hotmail.com, si quieres agregarme al msn para que por ahi podamos conversar.

A
an0N_723090199z
10/4/06 a las 22:44

Hola amiga
te comento que yo a los 17 años empezé a tener algunos de los sintomas, mucha ansiedad, angustia, ataques de pánico, etc. y me dieron el mismo diagnóstico....PERO a diferencia tuya yo era de lo más normal, nunca fuí muy preocupada, ni nerviosa, ni nada por el estilo...en fin que me lo controlo con dosis bajas de un ansiolítio y un antidepresivo y bien
en cuanto a ....terpaia.....es muy caro en mi país, exclusivo para millonarios y mi seguro solo cobra 6 sesiones.

besos, ceci

M
marlin_9384430
11/4/06 a las 10:57
En respuesta a an0N_723090199z

Hola amiga
te comento que yo a los 17 años empezé a tener algunos de los sintomas, mucha ansiedad, angustia, ataques de pánico, etc. y me dieron el mismo diagnóstico....PERO a diferencia tuya yo era de lo más normal, nunca fuí muy preocupada, ni nerviosa, ni nada por el estilo...en fin que me lo controlo con dosis bajas de un ansiolítio y un antidepresivo y bien
en cuanto a ....terpaia.....es muy caro en mi país, exclusivo para millonarios y mi seguro solo cobra 6 sesiones.

besos, ceci

Muchas gracias por responder
Te ha servido de algo el antidepresivo? Es Motivan o Seroxat?

M
marlin_9384430
11/4/06 a las 10:59
En respuesta a tamila_9068185

Esa es la realidad
no sabes cuantas padecemos de todo eso, todos esos sintomas que tu describes lo he tenido yo, el que mas me molesteba hasta el extremo de que creia que me iba amorir o se me iba a caer la cabeza era el del cuello, esa sensacion de que la cabeza se te puede caer es horrible. Pero es como dice la amiga hay abajo tienes que aprender a vivir con esto y controlarlo, haz cosas que te gusten, ejercitate, baila, arreglate linda , lee libros de superacion y veras como poco a poco podras ir encontrando la paz en todo eso, por ahi anda una persona que me ayudo muchisimo en ese trance se dice llamar superlocus, mira a ver si por ahi te puedes contactar con esa persona y que te de unos cuantos consejos para que veas que bien te vas a sentir. mi e mail es olga_pichardo@hotmail.com, si quieres agregarme al msn para que por ahi podamos conversar.

Estás tomando alguna medicación?
Yo estoy en tratamiento con Seroxat? Tú te has curado con la ayuda de alguna medicación? Me podrías indicar cuál?

Un abrazo para toda la gente que

T
tamila_9068185
11/4/06 a las 16:38
En respuesta a marlin_9384430

Estás tomando alguna medicación?
Yo estoy en tratamiento con Seroxat? Tú te has curado con la ayuda de alguna medicación? Me podrías indicar cuál?

Un abrazo para toda la gente que

Mi unica medicacion
ha sido poner mucho de mi parte y con la ayuda de muchisimos consejos que me dieron por aqui, no he tenido la necesidad de ningun medicamente, solo unos tesitos naturales, leer mucho, baños de agua bien calientica, ver a las otras personas sonreir y yo decir y por que yo no, y morirme de la risa. Apoyo de mi esposo, mi suegra, mi familia, etc. Me he curado en un 99 por ciento, te puedo decir que de vez en cuando siento que llega pero simplemente no la dejo entrar, ahora todo esto ligado a la hipocondria es un desastre, pero nada que una misma no pueda vencer, asi que animos amiga pon de tu parte y echa para adelante, si yo lo hice que creia que me iba a morir y caia a emergencias de la clinica a cada rato, tu puedes hacerlo. Besos y estoy a tus ordenes si uieres conversar conmigo mi e mail es olga_pichardo@hotmail.com

A
an0N_723090199z
11/4/06 a las 22:30
En respuesta a marlin_9384430

Muchas gracias por responder
Te ha servido de algo el antidepresivo? Es Motivan o Seroxat?

Si....
en realidad mi doctora me dijo que es la combinación lo efectivo...no solo el antidepresivo, ya que yo no tengo depresión...la droga es clomipramina de 25 mg. y el ansiolitico es alprazolam de 1 mg.me va muy bien, y de a poco estoy reduciendo, es cuestión de tener paciencia y de seguir el tratamiento a rajatabla...pero ojo, que los medicamentos no les hacen a todos el mismo efecto, tiene que ser personalizado.
besos,
ceci

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir