Foro / Salud

Ansiedad????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 16:18
A
an0N_584527499z
5/12/04 a las 2:29

Hace 2 años y medio sufri un shock traumatico que me dejo destrozada, fue como si rompieran toda mi razon de vivir y no lo he podido olvidar, eso me ha traido muchas complicaciones hasta el punto que tengo pesadillas, me irrita, me hace desconfiar de todo, me quita todas las ilusiones y me hace sentir diminuta y aislada de un mundo que no entiendo, lo peor es q intente dar una segunda oportunidad a la persona que me lo causo pero se que le hago daño porque no puedo olvidar lo que me hizo, he caido en depresion en varias ocasiones y creo que lo ignora o no quiere darse cuenta, me siento obsesionada ahora que estoy mejor pero tengo una ansiedad descontrolada, no he podido recibir ayuda de nadie y creo que no puedo vivir asi, sintiendome mal cada dia, es como estar prisionera

Ver también

K
kaotar_8284707
5/12/04 a las 14:03

Animo!
A ver...no nos cuentas mucho y esta todo muy confuso...lo primero que debería decirte es que si esa persona te está haciendo tanto daño planteate sino sería mejor estar un tiempo separados, como mínimo para que tu pudieras decidir sin su presión, que es lo que quieres. Y en cuanto a la ansiedad...lo unico que te puedo preguntar es si estás en tratamiento psicológico...?
Un besote y ánimo

A
an0N_584527499z
7/12/04 a las 2:14
En respuesta a kaotar_8284707

Animo!
A ver...no nos cuentas mucho y esta todo muy confuso...lo primero que debería decirte es que si esa persona te está haciendo tanto daño planteate sino sería mejor estar un tiempo separados, como mínimo para que tu pudieras decidir sin su presión, que es lo que quieres. Y en cuanto a la ansiedad...lo unico que te puedo preguntar es si estás en tratamiento psicológico...?
Un besote y ánimo

Gracias por responderme!
la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro, por eso no se explicarlo, tambien porque es una historia muy larga. y nunca he ido a un psicologo tal vez sea por miedo a lo que me vaya a encontrar o si me puedad manipular.. he sobrevivido con la voluntad y la constancia pero me da miedo lo que vaya a pasar...
chao

S
sughra_6010955
7/12/04 a las 13:49
En respuesta a an0N_584527499z

Gracias por responderme!
la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro, por eso no se explicarlo, tambien porque es una historia muy larga. y nunca he ido a un psicologo tal vez sea por miedo a lo que me vaya a encontrar o si me puedad manipular.. he sobrevivido con la voluntad y la constancia pero me da miedo lo que vaya a pasar...
chao

Pues necesitas ayuda
Hola,mi ansiedad fue ocasionada por un amor,estaba enganchada a el, me hacia tanto daño mental que me origine una ansiedad generalizada no aguantaba axfisiarme marearme estar triste sin ganas de empezar el nuevo dia en fin lo que es la ansiedad en sus peores sintomas,lo del psicologo lo veia igual que tu no queria ir,hoy en dia estoi curada de este problema se si tengo ansiedad de que viene,gracias al psicologo tengo mas herramientas para aguantarla y superarla,no merece la pena vivir pendiente de nadie en absoluto,alomejor deberias de ir a un psicologo y tomar tratamiento k hoy en dia curan bastante,la ansiedad no es fisica bueno los sintomas si pero todo viene x pensamientos que yo por ejemplo tenia del tipo k asco k depresion si ya no veo al chico este,añorar demasiado,estancarse al los cambios esa es la mayor ansiedad que podemos tener las personas,cuando deberiamos vivir el dia a dia porque la ansiedad es como controlar hasta tu muerte alguien lo podra hacer?????? yo creo k no,si uno se tiene k morir se muere,pues es lo mismo si un tio no t kiere o no puedes estar con el no lo vas a hacer en un futuro no veamos las flores donde hay yerbajos solo,asi k en conclusion saque de la vida k forzar o pensar cosas k son irreales solo provocan mal estares porque las personas con ansiedades somos mas inteligentes de lo k a ratos parecemos,si una cosa no funciona es mejor dejarlo hay k la vida es bonita si uno kiere realmente.BESOS!!!!!

A
an0N_584527499z
7/12/04 a las 15:19
En respuesta a sughra_6010955

Pues necesitas ayuda
Hola,mi ansiedad fue ocasionada por un amor,estaba enganchada a el, me hacia tanto daño mental que me origine una ansiedad generalizada no aguantaba axfisiarme marearme estar triste sin ganas de empezar el nuevo dia en fin lo que es la ansiedad en sus peores sintomas,lo del psicologo lo veia igual que tu no queria ir,hoy en dia estoi curada de este problema se si tengo ansiedad de que viene,gracias al psicologo tengo mas herramientas para aguantarla y superarla,no merece la pena vivir pendiente de nadie en absoluto,alomejor deberias de ir a un psicologo y tomar tratamiento k hoy en dia curan bastante,la ansiedad no es fisica bueno los sintomas si pero todo viene x pensamientos que yo por ejemplo tenia del tipo k asco k depresion si ya no veo al chico este,añorar demasiado,estancarse al los cambios esa es la mayor ansiedad que podemos tener las personas,cuando deberiamos vivir el dia a dia porque la ansiedad es como controlar hasta tu muerte alguien lo podra hacer?????? yo creo k no,si uno se tiene k morir se muere,pues es lo mismo si un tio no t kiere o no puedes estar con el no lo vas a hacer en un futuro no veamos las flores donde hay yerbajos solo,asi k en conclusion saque de la vida k forzar o pensar cosas k son irreales solo provocan mal estares porque las personas con ansiedades somos mas inteligentes de lo k a ratos parecemos,si una cosa no funciona es mejor dejarlo hay k la vida es bonita si uno kiere realmente.BESOS!!!!!

Gracias, parece q me conoces
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti estaba superenamorada y lo daba todo por el hasta que se acostumbro y el ya era puro egoismo, lo malo que se que me quiere y el daño lo hace indirectamente y sin quererlo de eso estoy segura, pero son pequeñas cosas que se amontonan y te hacen dudar, cuando te das cuenta lo tonta que eres por hacer cosas y que no te lo agradescan o qu al menos se preocupen de ti te desencantas y crees que toda la culpa la tienes tu. Me has animado mucho y voy a pedirle ayuda a alguien porque quiero respirar de nuevo!!! ser la niña alegre y autosuficiente que era es dificil pero tengo una luz que se perdio pero q siempre esta ahi por arte de magia solo tengo q seguir y personas como tu te enseñan el camino, gracias de nuevo. Espero q a todas nos vaya bien,
chao

D
dina_6193982
7/12/04 a las 16:18

No se si esto te servira
ante todo piensa que tu eres lo primero que nadie puede estar por encima tuyo no puedes estar asi toda la vida por una persona olvidala tu vales mas que eso enfrentate a ese problema es el unico remedio pero realmente te merece la pena esa persona que esta haciendote daño en la vida hay mucha gente amigos familia etc y solamente por una persona vas a sufrir animo que la vida solo se vive una vez pasa de el y se tu misma tu vales mucho valorate como persona sal a la calle habla con gente mira tiendas pruebate ropa se feliz feliz .... la vida solo se vive una vez con todo micariño levanta la cabeza y adelante estoy segurisima de que puedes hacerlo un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook