Foro / Salud

la ansiedad me mata

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 19:52
C
chenxi_9003116
15/1/09 a las 2:34

Hola! Tengo un problema y no sé como solucionarlo. Estoy terminando mi carrera y en los 4 años que llevo estudiando, en cada época de examenes engordo como 5 kg ( alguna vez más ), y cuando terminan los examenes pierdo fácilmente peso ( nunca pierdo lo que he ganado ). El problema es que este "yo-yo style" está matandome. Me entra una ansiedad tremenda, y ahora que estoy viviendo sola, me pego unos atracones horribles. Én dos días he llegado a comer 4 tabletas de chocolate...aparte de la comida normal. Necesito ayuda. Esto se me está yendo de las manos. Espero vuestros consejos.

Ver también

A
anyi_6742305
1/2/09 a las 5:37

Que no te mate la ansiedad!
Hola, airine.
mira yo al igual que tu tenia mucho sobre peso y muchos problemas de salud, desde mis 12 anos de edad tomaba 8 medicamentos los cuales desde hace 3 anos no tomo y he bajado mas de 60 Lbs en estos 3 anos!
tambien tenia la ansiedad por comer sobre todo cuando tenia problemas ok.
yo te recomiendo por experiencia propia tomar unas tabletas que se llaman Relax y te vas ha olvidar de tu problema, solo te recomiendo que tambien si puedes tomar 1 litro de agua antes de irte a dormir y otro al despertarte si y te comparto mi hija tiene 14 anos y tambien toma el relax porque es muy preocupona y la lleve al Dr. la semana pasada por un ataque de ansieded y me pregunto que le habia dado a la nina porque ya cuando llego estaba tranquila y le dije que el relax y el mismo le dijo a mi hija que se lo siguiera tomando que era mucho mejor que lo que el le pudiera dar ok.
yo te digo donde conseguirlas si de verdad te gustaria probarlas son muy economicas ok y mi e-mail herbalinda69@yahoo.com Gracias te deseo lo mejor

A
anahit_9609187
2/2/09 a las 19:52

Hola
hola, yo pienso que esa ansiedad es de los nervios y estrés de los examenes. Mi consejo es que bebas mucha agua y intentes controlar esa ansiedad sustituyendo el chocolate por algo que no engonde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest