Foro / Salud

Como matar de hambre las celulas cancerígenas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 16:38
C
consol_9887857
22/10/09 a las 13:35

hola a todas,

Tengo un dossier que puede interesar bastante a quien esté buscando soluciones naturales y que resulten efectivas (y como hacer que resulten efectivas en el cuerpo, porque esa es la verdadera clave.),

En realidad , tengo muchísima informacion y muy valiosa que he recabado a titulo individual durante bastantes años pues me interesa mucho este tema , pero no puedo transcribirla por falta de tiempo a internet.

Si lo deseais, contarme vuestro caso individualizado a chamanasonia@hotmail.com y aparte del dossier, os oriento en cada caso con cariño.

Saludos de Chamana Sonia y mucho ánimo, pensar lo primero que aparte de las ayudas externas que podais buscar, toda enfermedad se cura dese dentro, pués ahí tenéis la causa original .Espero haberos ayudado un poco.



Ver también

F
fdila_6953771
23/10/09 a las 17:15

Como matar las celulas cancerigenas
hola soy isabel y me gustaria saber sobre ese dossier que tienes porque me interesa bastante.
yo padeci cancer de mama hace ya 5 años y estoy con mis revisiones y por ahora todo va bien , pero me gustaria saber como matar de hambre las celulas cancerigenas. mi correo es isapiki@yahoo.com
Un saludo isabel

C
cheima_5927944
4/11/09 a las 16:38

¿cómo matar de hambre a las células cancerígenas?
Hola, estoy interesada en leer el dossier que mencionas. Mi madre padece cancer de pancreas y estoy recabando cuanta información encuentro al respecto. El título que le has puesto me llama la atención, porque hace años mi madre me refirió como la madre de su mejor amiga, desahuciada por un cancer y sumida en una extrema delgadez agudizada durante meses, comenzó de pronto a recuperarse, a engordar y tomar buen color. Después vivió otros 20 años. Cuando mi madre me contó aquella historia en la que la mujer había revivido desde una extrema inanición, pensé que de algún modo, había matado al cancer de hambre y que sus células buenas habían sobrevivido a la falta de alimento. Mi correo es concepcion.minguez@gmail.com
Envíame el dossier, por favor, y muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir