En respuesta a saila_8448000
Inkreiblemnte ciertoo
Hola Mapef..muy cierto tu articulo, es verdad..
Porke no podemos verlo nosotras asi??nosotras (al menos yo) veo la komida como otra kosa diferente, dandom kuenta del verdadero valor ke tiene, ke es el ke tu has dicho..Mientras la gente en general utiliza la komida komo vínkulo para unirse, salir a cenar, etc.. yo lo veo komo un pekado, y, a la vez komo una sukulenta tentación, que llega al punto de darme envidia kuando veo a los demas komer normal. al komer normal m refiero, a, no preokuparse por, si engordará, o no,simplemente ni lo piensan.
Yo salgo kon mi novio y m kedo anonadada kuando le veo komer un pinchito de la manera mas natural..es ke es lo normal no?? para mi obviamente no..le observo kon una envidia...
Puff.. podremos ver algún día la necesidad d komer no komo una obsesión, sino komo una necesidad inviolable de nuestra vida??
Y pikar, darte un kaprichito de kuando en kuando, sin necesidad de estar en ayunas durante la próxima komida, o darte un atrakon kuando, irresistiblemnte, t komas una galletita..
Es mi problema..Yo no puedo komer una galletita y ya.Es komo si la pesadilla komenzara despues de dar el primer bokado. ya se lo ke viene despues..Asaltar la despensa...
Espero poder superarlo kon creces algun dia, y poder vivir y disfrutar komo una persona normal..A lo mejor m he ido un pokito del tema, pero ves?es lo ke experimento kuando pienso en comida...
Un Besote enorme Guapa, y k tngas un buen día!!
Pues
Siempre me ha asombrado leer lo que decis, porque me siento tan reflejada en vuestros sentimientos, actitudes, pensamientos, etc.
Kira700 en cuanto a lo que te pasó cuando eras pequeña, mira yo recuerdo q en semana santa mis padres siempre se marchaban y lógicamente me dejaban comida para todos esos días.
Todo lo marcaba el primero, si era capaz de no comer, me pasaba asi todos los días y saliendo de casa en todo momento para no "caer" en la tentación. Si en cambio , el primer día comía algo sola eso implicaba que me pasaría asi toda la semana santa y no saldría de casa ni para tomar el aire.
Nunca olvidaré esas vacaciones, siempre eran un tormento, los días anteriores me los pasaba llorando porque sabría q serían iguales que el año anterior.
Krmen221 , sabes lo que le dije la primera vez que fui capaz de "abrirme" con mi psicóloga? que soñaba con poner un día una película en mi casa, hacer unas palomitas sin sentirme mal por ello, ir al sofá, sentarme y disfrutar de la peli y de las palomitas, sin tener que autocastigarme...
TEngo tantos recuerdos , tantas situaciones relacionadas con la comida, que a veces sin darme cuenta me pongo a llorar porque no consigo entenderlo..
Niñas algún día seremos capaces de disfrutar de la comida, de no sentirnos culpables por comer o por no hacerlo...de dejar de sufrir.
Un besito y ánimo!!!