Foro / Salud

¿que haceis cuando teneis ansiedad?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 17:35
A
an0N_786573699z
25/7/07 a las 12:28

Hay veces que me comería 18 hamburguesas a pesar de que no tengo hambre porque pienso que comer tanto me va a aliviar el nerviosismo, la ansiedad. Como sé que no está bien ingerir tanta comida de una sola vez...y no quiero darme atracones y luego vomitar...pues llevo unos días haciendo algo que se que es desagradable y asqueroso. Llevo los alimentos a la boca y los mastico pero luego los escupo en la basura o en el baño. Así como todo lo que quiera y me quedo más tranquila. (Puff creo que no me he explicado nada bien, lo siento). Y al principio lo hacía y me quedaba tranquila, pero es que ahora lo hago de continuo, como un vicio, es asqueroso, horrible...
¿Vosotras que haceis cuando teneis ansiedad?
Besitos
Elenita

Ver también

F
fathia_9952003
25/7/07 a las 12:41

La verdad que es complicado
es muy dificil combatir la ansiedad, lo se porque me pasa tambien. yo intento comer fruta, que siempre engorda menos y es mucho más sano e intento tambien no saltarme ninguan comida de las 5, así no paso ambre y no me da por darme esos atracones tan exagerados, porque la verdad es que cuando nos lo damos es más la ansiedad que el ambre, no necesitamos ni mucho menos comer tanto para llenarnos y sin embargo seguimos y seguimos hasta no poder más. No se intenta lo de la fruta y de no estar tantas horas en casa, yo almenos mientras estoy fuera no me da tanto.

S
sawsan_8144522
25/7/07 a las 15:05

Hola
Mira lo que dice yotomu es una opcion, come fruta y no te sentiras = de mal despues del atracon, yo lo hago muxo con el melon. Tambien puedes probar con la pepsi pero super fria, lo mas fria posible, a mi eso a veces me funciona, me calma un poco (dale sorbitos pequeños y a ver si asi...). Tambien hay quien los alma con yogures o lexe fria (por lo visto muxos medicos lor ecomiendan , a mi me lo recomendo uno al que fui, lo que pasa que nunca lo practico). Tambien es bueno si sales a la calle, te despejas, te distraes y olvidas un poco, aunq se q es dificil. Yo me di anoche un atracon y no pude vomitar...... la ansiedad es muy dificil de controlar, yo misma se cuando lo hago que es imposible que en mi estomago pueda entrar tanta comida...pero vaya si entra, lo que pasa es que luego intenta salir,no se si sera ya algo paranoico pero el atracon me lo di a las 9 y a las 1 seguia con las ganas de vomitar...empaxada, mas de una y mas de 2 me he exo daño en la garganta hasta tragando¡¡¡¡ Es que es horrible esto. Un beso y espero haberte servido de ayuda. Animo

A
an0N_994559899z
25/7/07 a las 15:29

Quiero ayudar
Hola tengo un amiga con este problem ay no se que hacer.

T
tida_6282755
25/7/07 a las 15:42

Ansiedad
hola wapa, mira a mi los trucos q mejor me funcionan para controlar la ansiedad comiendo es tomar fruta, una manzana a mordiscos lentamente es lo mejor, y coca-cola light muy fria a sorbitos como dicen por aquí, tambien chicles y caramelos sin azucar, todo menos atracon y vomitar!! eso nunca pq además engancha. Cuando estés muy mal sal fuera de casa aunque sea a ver ropa, rebajas y así se pasa mejor,besos y suerte

J
jiawei_8622486
25/7/07 a las 17:35

Puedes distraer tu estómago...
con fruta, a mí me ha funcionado de repente mascar chicle, me da la sensación de que tengo algo en la boca y no me hace mucho daño. O puedes tomar refrigerios, los partes en pedacitos y te los comes poco a poco. La cosa es que tu ansiedad no viene del estómago, sino de algo más de fondo.
Puedes comenzar por analizar de dónde viene, cuándo es que te das más, qué la causa: una persona, una situación o un lugar. Una vez que puedas ver qué te lo causa, trata de alejarte de eso y si no puedes, busca apoyo en alguien.
También es muy bueno tratar de distraerte, ir al cine, leer un libro, hacer algo que te ayude a no obsesionarte con una idea.
La yoga es lo mejor que puede haber o la meditación. Cuando las haces bien, ni ganas dan de comer cosas no sanas, duermes rico y tu cuerpo lo agradece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram