Hola
Mira lo que dice yotomu es una opcion, come fruta y no te sentiras = de mal despues del atracon, yo lo hago muxo con el melon. Tambien puedes probar con la pepsi pero super fria, lo mas fria posible, a mi eso a veces me funciona, me calma un poco (dale sorbitos pequeños y a ver si asi...). Tambien hay quien los alma con yogures o lexe fria (por lo visto muxos medicos lor ecomiendan , a mi me lo recomendo uno al que fui, lo que pasa que nunca lo practico). Tambien es bueno si sales a la calle, te despejas, te distraes y olvidas un poco, aunq se q es dificil. Yo me di anoche un atracon y no pude vomitar...... la ansiedad es muy dificil de controlar, yo misma se cuando lo hago que es imposible que en mi estomago pueda entrar tanta comida...pero vaya si entra, lo que pasa es que luego intenta salir,no se si sera ya algo paranoico pero el atracon me lo di a las 9 y a las 1 seguia con las ganas de vomitar...empaxada, mas de una y mas de 2 me he exo daño en la garganta hasta tragando¡¡¡¡ Es que es horrible esto. Un beso y espero haberte servido de ayuda. Animo