Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 20:35
A
an0N_940133399z
29/5/05 a las 20:50

Hola a todas las personas de este foro, pero sobretodo a aquellas que más o menos se encuentren en la misma situación que yo.
Desde hace aproximadamente un año y 3 meses estoy tomando citalopram y orfidal por problemas de ansiedad. Ahora con dosis más bajas que al principio, pero no me encuentro bien.
Los ataques que me dan son nudo en la garganta con ganas de llorar porque no me encuentro bien, y sensación de irrealidad, como si no estuviera presente en los sitios, una cosa muy extraña, que sí, que ya se que es ansiedad, pero cuando me pasa siento miedo y unas ganas terribles de ponerme a llorar. A mí, no es que me de una crisis de ansiedad y ya estás, es que estoy todo el día mal, con ganas de llorar, y las sensaciones que he descrito anteriormente. También tengo que decir que hay muchos días en los que me encuentro bien, pero no se si abundan más los otros.
Tengo un marido maravilloso que lo tengo a mi lado en todo, unos padres excepcionales y un trabajo que me gusta con una gente estupenda, ¿Por qué motivo entonces me encuentro así? ¿Cómo puedo descubrir cual es la causa de mi problema?¿Cómo lo puedo solucionar? Me da un miedo terrible a estar toda la vida así, de no curarme nunca.
Espero que haya alguna persona que se ponga en contacto conmigo y que me intente ayudar, que me explique, aunque sea consuelo de tontos, que está en la misma situación que yo o similar y que no soy la única.
Gracias a todos y saludos

Ver también

L
leslie_9714493
29/5/05 a las 21:30

Ansiedad
Hola rakel, has hecho una descripción completa de una depresión con crisis de ansiedad. Para mí, está clarísimo que estás deprimida, por qué? a veces es difícil de decir. Muchas veces suele pasar que esperábamos de la vida cosas que no hemos obtenido, o simplemente que ya nada nos hace ilusión.

Mi consejo es que acudas a un psicólogo, que es quien mejor te puede decir lo que te pasa. Te recomiendo la terapia cognitivo-conductual, a mí me fue muy bien con mi depresión. Por desgracia, vas a tener que pagarte la terapia tú sola, pero ya verás cómo te merece la pena.

Muchos besos y adelante.

S
shuwei_5470891
29/5/05 a las 22:03

Lo que has descrito...
Hola Rakel:
Lo que has escrito me pasaba lo mismo a mí.
No tengo problemas de ningún tipo, familiar, econónomico, el trabajo, todo bien.
Los síntomas son iguales que los míos excepto el llorar.
Yo estaba desesperada, iba algún sitio, por ejemplo en un restaurante, y es como si no estuviera allí, una sensación de irrealidad, un miedo inexplicable, irracional...

Rakel si te sirve de consuelo, llevo desde que me estoy medicando desde septiembre del año pasado que no me ha vuelto a dar esas sensaciones.
Yo esperé mucho tiempo 5 años sufriendo de esos ataques de ansiedad y poco a poco iba a más hasta los ataques de pánico.

Ahora mismo estoy tomando medicación poquita, me lleva un neurólogo y estoy muy bien, tengo un poquito de ansiedad, pero actualmente puedo hacer una vida normal, no me dan esos ataques de pánico, de fobia social. Y también voy a una psicóloga que me está ayudando mucho.
Hay muchísima gente que tenemos lo mismo, pero mucha. Yo no me lo imaginaba hasta que entre en el foro de familia, y me metí en en de maternidad-embarazo, y allí vi que había mujeres que tenían lo mismo que yo, hay un post que se llama "club de ansiedad y embarazo " métete allí y verás...

MUCHA PACIENCIA, NO TE SIENTAS CULPABLE DE LO QUE TE ESTÁ PASANDO, NO TE CULPABILICEs, NO TE DESESPERES.

Hablamos en el otro foro, y ya me comentarás vale?

MUCHA FUERZA Y ANIMO.

Saludos,



Bueno

S
shuwei_5470891
29/5/05 a las 22:10

Hola!!!
Hola!!!Soy la misma de antes.

Se puede ir superando,
si se comprende y se entiende que la ansiedad es una enfermedad y que se necesita ayuda.
Quienes hemos sufrido ataques de pánico sabemos muy bien lo que es, cómo lo pasamos ¿ Verdad?
De pronto sentimos mareos, se nubla la vista, cuesta respirar,parece que el corazón late a mil por segundo. Todos estos síntomas aparecen de repente, en cualquier momento y en cualquier lugar. A veces surge al cruzar una calle, en el bus, en el supermercado... y, aunque pueda desaparecer al cabo de pocos minutos, a quienes nos ha pasado sufrimos la fuerte sensación de miedo y de inseguridad, como si nos hubiéramos salvado de milagro de un gran peligro y sin saber dónde ha estado el riesgo. Queda no obstante el miedo a que ese "ataque" se repita, en cualquier lugar y momento, y sin saber cómo prevenirlo. Estos son los ataques de pánico. Las personas que hemos sufrido y sufren estas crisis no sabemos el por qué nos ocurren y terminamos por avergonzarnos de las dificultades e intentamos disimularlas por todos los medios.
Si vuelve a ocurrir varias veces la persona empieza a desarrollar hábitos que siente que le ayudan, pero que en realidad limitan la vida. Evitando situaciones que podrían causar el " ataque", se prohíbe actos que podrían desencadenarlo y realiza otros porque intuye que pueden atenuar las consecuencias.Pero el resultado de este tipo de pensamientos es que la persona tiende a encerrarse, a salir poco de casa o a hacerlo siempre en compañía, se niega a a viajar en transportes públicos, a conocer gente, a entrar a un restaurante o un cine.
Los recursos para superar estas crisis se encuentran en el interior de cada persona y en el modo en que cada uno pueda ir resolviendo su relación con el entorno, con el mundo que lo rodea y del que forma parte.
Lo que recomiendo quienes sufren estos ataques de pánico y ansiedad es una ayuda terapeutica.

Espero que te haya servido de algo.


Saludos,

A
an0N_940133399z
1/6/05 a las 22:35
En respuesta a shuwei_5470891

Lo que has descrito...
Hola Rakel:
Lo que has escrito me pasaba lo mismo a mí.
No tengo problemas de ningún tipo, familiar, econónomico, el trabajo, todo bien.
Los síntomas son iguales que los míos excepto el llorar.
Yo estaba desesperada, iba algún sitio, por ejemplo en un restaurante, y es como si no estuviera allí, una sensación de irrealidad, un miedo inexplicable, irracional...

Rakel si te sirve de consuelo, llevo desde que me estoy medicando desde septiembre del año pasado que no me ha vuelto a dar esas sensaciones.
Yo esperé mucho tiempo 5 años sufriendo de esos ataques de ansiedad y poco a poco iba a más hasta los ataques de pánico.

Ahora mismo estoy tomando medicación poquita, me lleva un neurólogo y estoy muy bien, tengo un poquito de ansiedad, pero actualmente puedo hacer una vida normal, no me dan esos ataques de pánico, de fobia social. Y también voy a una psicóloga que me está ayudando mucho.
Hay muchísima gente que tenemos lo mismo, pero mucha. Yo no me lo imaginaba hasta que entre en el foro de familia, y me metí en en de maternidad-embarazo, y allí vi que había mujeres que tenían lo mismo que yo, hay un post que se llama "club de ansiedad y embarazo " métete allí y verás...

MUCHA PACIENCIA, NO TE SIENTAS CULPABLE DE LO QUE TE ESTÁ PASANDO, NO TE CULPABILICEs, NO TE DESESPERES.

Hablamos en el otro foro, y ya me comentarás vale?

MUCHA FUERZA Y ANIMO.

Saludos,



Bueno

Hoy
Hola de nuevo a todos los que leais este mensaje.
Hoy me encuentro fatal, no se si me tendría que haber levantado para ir a trabajar o haberme quedado en la cama, no lo se.
NO paro de llorar, de estar triste, de no tener ganas de nada, me da todo lo mismo. Estoy cansada, aburrida de este estado de ánimo, me da pánico pensar que no voy a encontrarme nunca bien, se que me repito mucho, pero es una manera también de desahogarme.
Parece todo irreal a mi alrededor, una sensación extraña. NO se, me encuentro mal.
Haber si me podéis contestar y me animáis.
Besitos

C
carmen_5668060
4/6/05 a las 1:57

Ansiedad animo
MIRA YO A VECES ME PONGO ASI PERO DESCUBRI UN PRODUCTO QUE SE LLAMA CICLOSLEEP DE MEGAHERAT QUE CONTIENE TILA, SAUCO BLANCO Y NO SE QUE MAS PERO ME TRANQUILIZA Y ME SIENTO BIEN LA TOMO ANTES DE DORMIR, OJALA Y LA CONSIGAS DONDE ESTAS, PERO ANTES TOMABA UNO PARECIDO QUE VENDEN EN LAS FARMACIAS QUE SE LLAMA PASIFLORINE ES JARABE Y ES PARA LA ANSIEDAD ES UN POCO NATURISTA LOS DOS PRODUCTOS, ESPERO QUE TE AYUDEN Y TE DIRE ALGO CUADNO TE SIENTAS MUY ESTRESADA TOMA UNA BOLSA DE LS DEL PAN DE PAPEL ESTRASA Y RESPIRA PROFUNDO DENTRO DE ELLA SOLO UN POQUITO TE VA HA TRANQUILIZAR. TE RELAJA EN AUTOMATICO.Y PIENSA QUE TE ESTA PRODUCIENDO ESTA ANSIEDAD A VECES ES PORQUE NOS SENTIMOS SOLAS. PIENSALE AMIGITA. NUNCA ESTAS SOLA CUANDO ESTAS CONTIGO MISMA Y ADEMAS TIENES PERSONAS QUE TE QUIEREN BIEN !ANIMO¡

E
emelda_6265005
6/6/06 a las :59
En respuesta a leslie_9714493

Ansiedad
Hola rakel, has hecho una descripción completa de una depresión con crisis de ansiedad. Para mí, está clarísimo que estás deprimida, por qué? a veces es difícil de decir. Muchas veces suele pasar que esperábamos de la vida cosas que no hemos obtenido, o simplemente que ya nada nos hace ilusión.

Mi consejo es que acudas a un psicólogo, que es quien mejor te puede decir lo que te pasa. Te recomiendo la terapia cognitivo-conductual, a mí me fue muy bien con mi depresión. Por desgracia, vas a tener que pagarte la terapia tú sola, pero ya verás cómo te merece la pena.

Muchos besos y adelante.

Ene
yo tb creo q sufro ansiedad. tngo muxo miedo a la vida, a salir, a relacionarme cn la gente. A mi tb me pasa q cuando estoy en sitio se me va la cabeza y parece q no estoy donde tngo q estar y me esta afectando mucho porke me siento mal conmigo misma y no puedo hacer una vida normal. Igual es xq la vida no me trata cm kiero, ace poco q deje una relacion de mucho tiempo aunq eso viene de muxisimo antes y cuando estoy cn otras personas me siento mal xq solo kiero star a su lado nose xq cn el el miedo disminuia 1poco xq si le tnia a el no me tenia q relacionar tanto..m bastaba cn el y aora q lo tngo q acer me da un miedo terrible y me pongo a llorar asta e pensao en acer alguna tonteria. No le contao a nadie este problema xq me da muchisima verguenza..nose q acer..bss a todas

S
safia_9006359
6/6/06 a las 11:21
En respuesta a emelda_6265005

Ene
yo tb creo q sufro ansiedad. tngo muxo miedo a la vida, a salir, a relacionarme cn la gente. A mi tb me pasa q cuando estoy en sitio se me va la cabeza y parece q no estoy donde tngo q estar y me esta afectando mucho porke me siento mal conmigo misma y no puedo hacer una vida normal. Igual es xq la vida no me trata cm kiero, ace poco q deje una relacion de mucho tiempo aunq eso viene de muxisimo antes y cuando estoy cn otras personas me siento mal xq solo kiero star a su lado nose xq cn el el miedo disminuia 1poco xq si le tnia a el no me tenia q relacionar tanto..m bastaba cn el y aora q lo tngo q acer me da un miedo terrible y me pongo a llorar asta e pensao en acer alguna tonteria. No le contao a nadie este problema xq me da muchisima verguenza..nose q acer..bss a todas

Hola
Hola a todas.
Yo estoy pasando por lo mismo.
Los mismos síntomas, ansiedad a todas horas del día, miedo, ganas de llorar...
Llevaba 6 meses genial, había dejado la medicación y este viernes recaí, nose porque porque estaba genial.
Ahora me han mandado tranquimazin 0,25 y a ver que pasa.
ánimos a todas. Yo estuve 1 año así, pero he pasado 6 meses geniales sin ansiedad ni medicación y seguro que esto solo es un sustillo que pasará.
Pensad en positivo, haces relajación y visitad a un psicólogo, que os ayudará.
Yo espero que esto pase pronto.

T
tamila_9068185
6/6/06 a las 16:03
En respuesta a safia_9006359

Hola
Hola a todas.
Yo estoy pasando por lo mismo.
Los mismos síntomas, ansiedad a todas horas del día, miedo, ganas de llorar...
Llevaba 6 meses genial, había dejado la medicación y este viernes recaí, nose porque porque estaba genial.
Ahora me han mandado tranquimazin 0,25 y a ver que pasa.
ánimos a todas. Yo estuve 1 año así, pero he pasado 6 meses geniales sin ansiedad ni medicación y seguro que esto solo es un sustillo que pasará.
Pensad en positivo, haces relajación y visitad a un psicólogo, que os ayudará.
Yo espero que esto pase pronto.

Se sale de eso......
chicas de la ansiedad se puede salir yo tengo muchisimos meses que estoy fabulosamente bien gracias a Dios.

Pongan de su parte y veran que pronto van a estar bien, y eso chicas que aparte de la ansiedad sufro de hipocondria, de lo cual estuve un poco mal hace unos dias pero ya tambien gracias a Dios estoy super.

Besos para todas y que mejoren.

E
emelda_6265005
22/8/06 a las 20:52
En respuesta a tamila_9068185

Se sale de eso......
chicas de la ansiedad se puede salir yo tengo muchisimos meses que estoy fabulosamente bien gracias a Dios.

Pongan de su parte y veran que pronto van a estar bien, y eso chicas que aparte de la ansiedad sufro de hipocondria, de lo cual estuve un poco mal hace unos dias pero ya tambien gracias a Dios estoy super.

Besos para todas y que mejoren.

Nose q hacer..
yo llevo años sufriendolo sola porque pienso q no es normal y me da miedo contarselo a alguien. He vuelto cn mi novio y los atakes no dejan de suceder. A mi novio se lo conte un dia y no me hizo mucho caso, pensaria q eran tonterias mias y no me volvio a decir nada de eso y ya no le quiero volver a decir que me diria q son tonterias mias y no es asi xq me ace sentir mal, parece q todo lo q digo son tonterias y solo dice q no este asi q aver si no me hace feliz.
Nose si ir al médico de cabezera o que hacer..gracias, bss a todas

B
bing_5666381
30/8/06 a las 9:22

Tienes suerte de tener a un marido
así. A mi novio, en cambio, le tengo que ocultar mi ansiedad porque si no amenaza con dejarme. Dice que no quiere estar con una persona triste. Sí, como lo oís.

Yo sigo con él porque no quiero estar sola. Pero estar siempre fingiendo tb me hace sentirme sola muchas veces. No sé si me quiere o no. Ya no lo sé.

S
sabas_5624924
23/5/07 a las 18:59
En respuesta a emelda_6265005

Nose q hacer..
yo llevo años sufriendolo sola porque pienso q no es normal y me da miedo contarselo a alguien. He vuelto cn mi novio y los atakes no dejan de suceder. A mi novio se lo conte un dia y no me hizo mucho caso, pensaria q eran tonterias mias y no me volvio a decir nada de eso y ya no le quiero volver a decir que me diria q son tonterias mias y no es asi xq me ace sentir mal, parece q todo lo q digo son tonterias y solo dice q no este asi q aver si no me hace feliz.
Nose si ir al médico de cabezera o que hacer..gracias, bss a todas

Hola, mira ve al medico de cabezera
que te mande al siquiatra y si tu novio no te escucha menudo es.

N
nargis_9882597
20/6/07 a las 16:08

Ansiedad
hola rakel q tal me llamo susana y yo tambien estoy pasando por lo mismo desde noviembre aproximadamente y estoy desesperada

A
aifen_6316066
23/11/07 a las 8:30

A mi me pasa lo mismo ke a ti
hola rakel me llamo eva y he leido tu mensaje y me he sentido totalmente identificada contigo me pasa exactamente lo mismo ke a ti, yo tambien tengo ansiedad, y si a lo primero me entraban ataques fuertes pero eso fue a lo primero de mi ansiedad ahora lo ke me pasa es k me paso el dia con el nudillo en la garganta y con ganas de llorar por mis sintomas ke es komo si no estuviera en mi cuerpo me siento extraña como flotando, pero trankila ke todo esto lo causa la maldita ansiedad y claro no lo sabemos llevar, ya nos pensamos ke si tenemos una enfermedad, que nos vamos a morir y etc...se que es muy duro porque llega un momento en ke te desesperas pero yo siempre digo lo mismo "NO VA A PODER MAS K YO" asi ke trankila ke no eres la unica,animo y un beso.

L
lya_8284608
10/5/08 a las 17:31

Me pasa parecido
CUANDO ME DA LA ANGUSTIA VEO TODO MAL Y SIN SALIDA Y DE REPENTE CAMBIO Y ME SIENTO LA MAS FELIZ DEL MUNDO. TENDO MUCHOS TEMORES Y CUANDO NO ESTOY BIEN DE SALUD SI ESTOY ANSIOSA ME CUESTA MUCHO MAS MEJORARME, LA ANSIEDAD INFLUYE EN TODA NUESTRA SALUD, YO TAMBIEN TENGO UN BUEN MARIDO Y UNA LINDA FAMILIA, PERO ES UNO EL QUE NO VE LA REALIDAD. TE MANDO UN BESO

I
ilza_5434410
11/10/08 a las 3:32

Hola!! si se puede!!
te cuento a mi tambien me paso..un dia me subi al bus y se me fue el avion no supe de mi ni nada,,eso me asusto tanto por que traia a mi pequeño...y hacia 4 meses que mi madre murio desde ese dia no vivo feliz..siento miedo ...ansiedad a salir.. me daba maredo me vomitaba me sentia como fantasma.y como no tengo hermanos ni nada,,,pues tuve que salir yo solita un ida una cuadra otro dia otro asi me sentia mal mall con todos lo miedo..pero a que crees ya puedo andar en camiona salgo a l cine a bailar...aun siento miedo pero no lo dejo que se apodere de mi ...yo me digo...yo me arriesgare a lo que me pase por que es mi decision,..prefieron pasar el ridiculo que estar encerrada,,y se va el miedo por harte de magia..y tan pronte respire profundo ...me siento y mejor y a seguir no te digo que no..hay dias que me siento sola sin pensamientos triste abatida...peero trato de relajarme...y no ponerme metas esos dias pesadas solo vivo el momento tranuila y asi ...pero estoy mucho mejor..y si yo tomo ya un producto de cicloslepp de megahealt muy bueno espero que te ayude sales..
besos y agarrate te dios...siempre ..

D
domeka_8110193
4/11/09 a las :09

Ansiedad
Estos problemas son muy comunes en la vida de las personas, como tu describes tienes un todo y no tendrias que sentirte asi, Cual es el problema? es la pregunta, pued deja de pensar mucho en el futuro lejano en la muerte y en lo que pasara estoy casi seguro que esos son tus pensamientos los cuales hacen que tu no encuentres una respuesta a estas preguntas o pensamientos y los mismos sean causales de tus angustias las mismas que no te dejaran vivir en paz, pero tienes que sobreponerte y pensar en positivo, pensar en lo que estas haciendo y el producto de esa actividad, sea esta economica, social, laboral, etc. cualquier duda o consulta escribeme al manferrari15@hotmail.com y contestare cualquier consulta. bye.

A
an0N_569523099z
21/3/12 a las 7:17

Ansiedad
no c si sufro de eso pero mis examenes de corazon salieron toos bn el doc me dijo q era ansiedad pero no creia hast aahora por q me da palpitos mas q todo y en como un nudo en la garganta parte izquierda y siento q mi s venas del cuello saltaran demasiado y eso me jeneraliza dolor de nuca cuello y parte izquierda de la cabeza q e llama cefalea tensianl too por el estres alguien sabe si le pasa lo mismo no tomo nada ni asisto a un psiquitara puesto q yo manejo eso pero cuando me da me desespero y siento q me voy a morir graciasssssss mi correo wisin-666@hotmail.com

J
jing_6096016
2/8/12 a las 10:14

Hola a tod@s:
La única diferencia entre lo que leo aquí y lo que me pasa es que soy varón... me siento muy identificado con todo esto pues llevo sufriéndolo al menos 6 años, y teniendo en cuenta que tengo 26 ya le llega a la bromita .
Soy o era una persona muy alegre y divertida, pero desde que mi abuela se puso enfermita por el maldito cáncer, más o menos 6 añitos y después de estar a su lado en la quimio y radio...(teniendo en cuenta que es como una madre para mi) me guarde mis sentimientos y aunque me moría por dentro reprimia hasta la última lagrima y...en cuanto se curo me vine abajo...luego también ayudo un desenlaze un tanto dificil de una relación de 5 años y ya tenía mis malos recuerdos de infancia(bastantes)..todo sumado y mal llevado supongo que será normal que me diera ansiedad...
Todo comenzó con una especie de ataque de asma (sentía que me faltaba el aire)...desencadenando en una ansiedad persistente, angustia, pánico( en urgencias se debieron plantear montarme una tiendecita y un campingas porque he ido tropecientas mil y una veces por alli,taquicardias y mareos...sensación de muerte inminente...electros bien,saturacion 97%,pulmones bien pese a ser fumador..conclusion médica:ansiedad ansiedad y mas ansiedad...valium pinchado en el culete,trankimazin...actualmen te lyrica y casi nada de tranki... voy asiduamente a mi medico de cabezera aunque la verdad que no ayuda mucho, neuropsiquiatra,psicologo....a burrido ya de no conseguir levantar cabeza.
pese a tener actualmente una vida casi diria que envidiable...familia maravillosa aunque no toda pero no me puedo quejar(suerte que casi todos en el gremio de la enfermeria aunque me avergúenza sacar el tema,ahora lo saben todos y se preocupan y ayudan muchisimo) una novia que no solo aguanta y está a mi lado, me ayuda y se preocupa en todo, lo sufre tanto o más que yo (cosa que me duele mucho, pero por ella y por mi familia lucho con todas mis fuerzas por salir de esta pesadilla)
Pero me encuentro peor que nunca como si estuviera en una nube,pánico...imposible conciliar el sueño,con sensación de falta de aire al acostarme y despertarme, cansadïsimo( ayudado tambien por el hipotiroidismo que padezco) en definitiva muchisimas malas sensaciones... tengo una angustia inmensa, depresión por no poder encontrarme bien y no poder disfrutar de la vida plenamente. Se que la solucion es ser positivo y no pensar en ello pero ya cansa mucho, seguro que me entendeis.
Me han recetado hasta 6 trankimazin de 0.5 diarios,en ëpocas con mucha ansiedad(al comienzo de la primavera sobretodo)...no he tenido una vida fácil...pero quien si? actualmente he reducido el trankimazin a 1 o medio diario pero aun asi las sensaciones no mejoran.
La verdad esque ver que más gente sufre este tormento me hace sentirme menos "solo" y ver que tb hay gente que ha salido de esto o hace una vida normal me ayuda y da esperanzas donde ya la unica esperanza que recordaba era una tal aguirre jajaj.
Grazias de corazón pues leer vuestras propias pesadillas y consejos me ayudaran a mi y seguro que a más gente, espero haber puesto mi granito de arena,contribuir y audar a más gente que tb lo necesita, para eso estamos..junt@s somos más fuertes, si alguien necesita consejo o ofrece el suyo propio que no se corte un pelo
PD: perdonad si se os ha hecho demasiado larga mi vida pero ya sabeis que al escribir y desahogarte hace que te sientas mejor o por lo menos que no des vueltas a la cabeza
abrazos

H
hedda_8798381
14/11/12 a las 20:35

Rakel2005
hola amiga no te sientas sola ,yo sufro de lo mismo y es una locura ,para mas nadie te entiende ,solo te entiende el que padece este problema yo soy asmatica y para mas me dio este asunto de los ataques de panico , estuve en tratamiento con clonacepam por un año y las deje de tomar y luche con los sintomas que ya no eran tan fuertes asi pasaron meses y me volvio el asunto menos fuerte pero con ahogos que para mi es atros ya que sufro de asma ,por lo tanto me ahogo mas fuerte , es espantoso , no te sientas sola, mucha gente sufre de este mal ahora estoy volviendo a tomar las pastillas que no queria ya que se que causan dependencia e estado buscando tratamientos naturales a ver si en algo me ayudan bueno buena suerte y trata de escuchar musica relajante tomar melisa , tilo , mucha agua , evitar el cafe y el te evitar comer cosas con mucha azucar y darte mas a las verduras y evitar las carnes rojas ,cerdo ,vaca etc bueno ojala te sirva de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest