Foro / Salud

Ansiedad??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las :32
L
lolita_8047097
2/9/05 a las 17:15

como se sabe si se tiene ansiedad? q sintomas trae???

Ver también

A
an0N_817779699z
2/9/05 a las 18:56

Por experiencia
hola mira los sintomas pueden ser miles pero los mas comunes son palpitaciones sudoracion de las manos sensacion de vertigo nausias etc.hay diferentes tipos de ansiedad y lo mejor q puedes hacer es relajarte y acudir al medico el te sabra orientar muy bien.¿q te notas tu? un besito

N
nailah_6063602
3/9/05 a las :32

El que lo sabes es el medico
Bueno,la que tiene ansiedad piensa que tiene todo menos ansiedad,al menos esa es mi experiencia y de las que conozco.,Es cierto, puedes tener muchos sintomas, palpitaciones, falta de aire,se te pueden dormir las manos,tension en el cuerpo, dolor de cabeza etc, fijate a mi esta vez me ocurrio algo que nunca me paso y fue una sensacion de calor en el cuerpo y despues como frio en los brazos y piernas (no se ni explicarlo bien )fue extraño pero en el hospital rapidamente me dijeron que era ansiedad,,como me dijo la psicologa es la alarma del cuerpo de que algo anda mal(estress),asi que antes de nada intenta llevar la respiracion bien cuando te encuentres rara y por supuesto acude a tu medico que el rapidamente sabe si es o no ansiedad, que seguro que es, pues la padecemos muchiisima gente ,yo te voy aconsejar una pagina que me ha venido muy bien
WWW.ansede.com espero que te sirva de ayuda
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir