Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 15:00
L
lelia_7874302
7/3/05 a las 21:31

ola, e tenido y tengo ansiedad.e engordao en muy poko tiempo 4 kg. nose kiero adelgazarlos , no kiero tener ansiedad , pso de comer si es eso. komo un poko y ya no paro.nose k acer tengo k kaabr kn esto. alguien m puede ayudar o voy a acer la dieta d ela gelatina.gracias

Ver también

H
hedwig_5681923
7/3/05 a las 21:46

Puedo ayudarte.
Amiga:

La ansiedad por comer tiene su principal origen en la calidad de la alimentación. Es una consecuencia de comer desequilibradamente; es la forma en que tu organismo te está reclamando por la escasez o carencia de algún/os nutriente/s que necesita.

El hambre es la necesidad del organismo a la reposición de nutrientes. Si satisfaces la demanda, desaparece, pero si comes lo indebido, tan pronto el estómago queda nuevamente vacío, el organismo te reclama: OYE, AUN FALTA QUE ME PROVEAS DE.... y es eso lo que origina la ansiedad, los deseos o antojos. ¿Crees que la gelatina sea la solución?

Puedo ayudarte con los mejores productos naturales del mercado. Si deseas información, sin compromiso alguno de tu parte, escríbeme en privado o escríbele a mi esposo, Félix, a salud_ideal@hotmail.com

Exitos!

Luisa

Z
ziyu_10017913
8/3/05 a las 15:00

A mi tambien me pasa
ola a mi me pasa lo mismo, kntos años tienes?? si kieres podriamos intentar apoyarnos la una a la otra xk me identifico totalmente cntigo.
Xfa respondeme y dame tu e-mail.
Bsiiikos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir