Foro / Salud

Anorexia y bulimia

Última respuesta: 28 de marzo de 2003 a las 20:22
J
jana_8579522
27/3/03 a las 9:59

En el foro hay muchas que habeís pasado por ésto o ke estamos pasando por ello. Mi pregunta es una curiosidad pk he conocido a bstantes chicas con estas enfermedades y la mayoría son Virgo, será ke tenemos mas probbilidad a caer las Virgo? me gustaría saber el horóscopo de las k han o estan sufriendo esto. gracias y ánimo todas, la vida sigue. muak

Ver también

N
natura_6300293
27/3/03 a las 18:45

Yo tb soy virgo......
me he quedado de piedra con tu mensaje porque yo tambien estoy sufriendo la enfermedad, soy bulimica y soy virgo....me ha sorprendido bastante pero ya se porque, los virgo somos muy perfeccionistas y por eso creo que es porque estas enfermedades las tienen los que quieren un ideal , ser delgados, perfectos, esas somos nosotras chica, que le vamos a hacer....espero curarme del todo..besos

J
jana_8579522
27/3/03 a las 21:55

Es eso
pues sí, los virgo no soportamos nada ke no sea o esté perfecto y por eso yo creo k tenemos mas tendencia porque buscamos y amamos la perfección en todos los ámbitos de la vida... cuando sacaba en un exámen un 9 me fastidiaba porke no era perfecto y cuando saakaba un 10 me fastidiaba pk no tenía nada k mejorar, así ke si mezclamos la búskeda de la perfección kon el inconformismo...nunca seremos perfectas pero haremos lo posible por serlo, nunca lo seremos pk los virgo somos hiper críticos y más aún con nosotros mismos.. por eso es...
Me puse a pensar esto kuando el otro día ví en un paso adelante ke marta en su diario tenía un marca páginas de virgo...
En fin, un dato más de estas horribles enfermedades...gracias por kontestar... muak kuidaros mucho y hacia adelante, bye

A
aunicorn_e6eac8z
28/3/03 a las 10:40

Soy capricornio y he tenido las dos enferme.
Hola solo queria decir que yo he tenido las dos enfermedades y no tiene nada que ver si eres de un signo u otro puesto que yo por ejemplo he conocido a muchas chicas que las han padecido y tb han dado la casualidad que son capricornio como yo, ya ves que eso es al azar.

J
julud_8489159
28/3/03 a las 12:53
En respuesta a natura_6300293

Yo tb soy virgo......
me he quedado de piedra con tu mensaje porque yo tambien estoy sufriendo la enfermedad, soy bulimica y soy virgo....me ha sorprendido bastante pero ya se porque, los virgo somos muy perfeccionistas y por eso creo que es porque estas enfermedades las tienen los que quieren un ideal , ser delgados, perfectos, esas somos nosotras chica, que le vamos a hacer....espero curarme del todo..besos

....


buenas lovel, k tal??

yo soy piscis, pero mi hermana y mi madre son virgo y aunk no han tenido estas efermedades komo yo tienen tendencias, aunk nunka las han llegado a desarrollar de manera destructiva para ellas.
una kausa x la k kae un psicis???
los piscis tienen tendencia a caer en las drogas y en al alcohol, son demasiado soñadores y sensibles komo para afrontar los problemas, por eso prefieren evadirse, buskar algo k les haga no verlos. he leido mucho sobre esto y alomejor mi kausa sea k intento estar muy delgada kreyendo k mis problemas se iran, pero lo cierto es k aunk estuviese delgadisima no kreo k se me fuese la obsesion de tener el kontrol sobre mi kuerpo y sobretodo, pk no se vosotras, pero para mi es mas k el peso, es sentir k tienes el kontrol de tu vida. un besito a todas y fuerza!!!

E
emi_5803394
28/3/03 a las 20:22

Soy acuario y padeci ambas
soy acuario y estudio psicologia, a no ser q seas muy creyente en el horoscopo te dire, de corazon q NO tiene nada q ver,
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir