En respuesta a natura_6300293
Yo tb soy virgo......
me he quedado de piedra con tu mensaje porque yo tambien estoy sufriendo la enfermedad, soy bulimica y soy virgo....me ha sorprendido bastante pero ya se porque, los virgo somos muy perfeccionistas y por eso creo que es porque estas enfermedades las tienen los que quieren un ideal , ser delgados, perfectos, esas somos nosotras chica, que le vamos a hacer....espero curarme del todo..besos
....
buenas lovel, k tal??
yo soy piscis, pero mi hermana y mi madre son virgo y aunk no han tenido estas efermedades komo yo tienen tendencias, aunk nunka las han llegado a desarrollar de manera destructiva para ellas.
una kausa x la k kae un psicis???
los piscis tienen tendencia a caer en las drogas y en al alcohol, son demasiado soñadores y sensibles komo para afrontar los problemas, por eso prefieren evadirse, buskar algo k les haga no verlos. he leido mucho sobre esto y alomejor mi kausa sea k intento estar muy delgada kreyendo k mis problemas se iran, pero lo cierto es k aunk estuviese delgadisima no kreo k se me fuese la obsesion de tener el kontrol sobre mi kuerpo y sobretodo, pk no se vosotras, pero para mi es mas k el peso, es sentir k tienes el kontrol de tu vida. un besito a todas y fuerza!!!