Foro / Salud

Anorexia Forever

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 9:47
N
naiane_5806377
3/3/17 a las 6:33

Anorexia es lo que yo poseo, mi nombre no importa lo que importa es que 15 años soy casi una mujer y como toda mujer quiero ser perfecta, me harta mi vida mis padres son imposibles de engañar y bueno mi psicologa solo quiere sacarme informacion que parte de que no hablo con una desconocida no entienden, me canse de vivir a si pero para que se molestan cuando sea mayor de edad hare lo que decee con mi cuerpo porque es mi cuerpo, como dicen " SOLO SE PUEDE AYUDAR A QUIEN QUIERE SER AYUDADO" pero si yo no quiero que me ayuden no pueden hacerlo, tengo la edad suficiente para elegir que quiero hacer con mi vida, porque es mia y de nadie mas, mi vida me pertenece a mi y nadie tiene derecho a opinar sobre ella.

ATTE: La niña incomprendida  

Ver también

S
salam_5151919
3/3/17 a las 9:16

Hola!
yo nunca he participado e foros....empece esta semana a raiz de un problema de salud que me preocupa y creia que estaba en risgo mi vida.
he leido tu post y no he podido evitar contestarte.
Hace ya unos años mi sobrina de la misma edad que tu epezo a tontear con la comida. Ella se veia gorda pero en realidad estaba muy muy flaca.....empezo a sufrir mareos y desmayos. Mi hermana ( su madre) nos confeso el problema que tenia.....gracias a dios ella entendio que s salud y su vida corria peligro....llego un punto que no era ella....estaba agresiva pero a la vez devil.
Se que no soy nadie, pero bajo la experiencia de mi sobrina emos sufrido mucho todos ella la primera...pero toda la familia lo ha pasado fatal.ha sido un año muy duro para todos que no l deseo a nadie.
Tu familia se preocupa por ti, y pudes estar agradecida de que intenten poner medidas para atajar tu problema. ojala muchos adolescentes y gente en general tuviera ese apoyo y preocupación por parte de los suyos.
te quieres y quieren que estes bien.pero como bien dices eres ya toda una mujer y seguro que t estas dando cuenta sola.
verse bien no es solo estar delgada.... Verse bien es estar salidable hacer vida nornal y aceptarte tal y como eres.
Yo por dsgracia sufro una enfermedad que me ha hecho perder 10 kilos. Te sere sincera me veo y me repugno...me d verguenza salir ala calle por el aspecto enfermizo que tengo.
Solo espero que te dejes ayudar aubque conprendo que es dificil.que seguro q estas guapa con un peso normal. Y que no tengas q verte ingresada o mal para que t ayuden.

Espero t recuperes pronto y estes bien. Disfrutes de la vida y hagas lo que tienes que hacer con tu edad q es pasarlo bien y ser feliz. No preocuparte por un fisico que cn 15 años estas guapa kilo arriba kilo abajo.

Cuidate y me ofrezco aescucharte si lo ncesitas.

Un saludo 

N
naiane_5806377
4/3/17 a las 20:16
En respuesta a salam_5151919

Hola!
yo nunca he participado e foros....empece esta semana a raiz de un problema de salud que me preocupa y creia que estaba en risgo mi vida.
he leido tu post y no he podido evitar contestarte.
Hace ya unos años mi sobrina de la misma edad que tu epezo a tontear con la comida. Ella se veia gorda pero en realidad estaba muy muy flaca.....empezo a sufrir mareos y desmayos. Mi hermana ( su madre) nos confeso el problema que tenia.....gracias a dios ella entendio que s salud y su vida corria peligro....llego un punto que no era ella....estaba agresiva pero a la vez devil.
Se que no soy nadie, pero bajo la experiencia de mi sobrina emos sufrido mucho todos ella la primera...pero toda la familia lo ha pasado fatal.ha sido un año muy duro para todos que no l deseo a nadie.
Tu familia se preocupa por ti, y pudes estar agradecida de que intenten poner medidas para atajar tu problema. ojala muchos adolescentes y gente en general tuviera ese apoyo y preocupación por parte de los suyos.
te quieres y quieren que estes bien.pero como bien dices eres ya toda una mujer y seguro que t estas dando cuenta sola.
verse bien no es solo estar delgada.... Verse bien es estar salidable hacer vida nornal y aceptarte tal y como eres.
Yo por dsgracia sufro una enfermedad que me ha hecho perder 10 kilos. Te sere sincera me veo y me repugno...me d verguenza salir ala calle por el aspecto enfermizo que tengo.
Solo espero que te dejes ayudar aubque conprendo que es dificil.que seguro q estas guapa con un peso normal. Y que no tengas q verte ingresada o mal para que t ayuden.

Espero t recuperes pronto y estes bien. Disfrutes de la vida y hagas lo que tienes que hacer con tu edad q es pasarlo bien y ser feliz. No preocuparte por un fisico que cn 15 años estas guapa kilo arriba kilo abajo.

Cuidate y me ofrezco aescucharte si lo ncesitas.

Un saludo 

Mi problema en si no es el verme gorda y flaca, yo ya se ue soy delgada pero a veces me castigo a mi misma de esa forma ya que no tengo amigos y todos dicen que es mi culpa, que yo soy el problema y esa es mi forma de pensar que los demas pueden tener razon aunque yo lo niegue, gracias por tu comentario me gusta que me digan esas cosas, pero me ayuden o no solo se puede ayudar a quien quiere ser ayudado y yo no quiero con todo respeto obvio

N
naiane_5806377
4/3/17 a las 20:16
En respuesta a salam_5151919

Hola!
yo nunca he participado e foros....empece esta semana a raiz de un problema de salud que me preocupa y creia que estaba en risgo mi vida.
he leido tu post y no he podido evitar contestarte.
Hace ya unos años mi sobrina de la misma edad que tu epezo a tontear con la comida. Ella se veia gorda pero en realidad estaba muy muy flaca.....empezo a sufrir mareos y desmayos. Mi hermana ( su madre) nos confeso el problema que tenia.....gracias a dios ella entendio que s salud y su vida corria peligro....llego un punto que no era ella....estaba agresiva pero a la vez devil.
Se que no soy nadie, pero bajo la experiencia de mi sobrina emos sufrido mucho todos ella la primera...pero toda la familia lo ha pasado fatal.ha sido un año muy duro para todos que no l deseo a nadie.
Tu familia se preocupa por ti, y pudes estar agradecida de que intenten poner medidas para atajar tu problema. ojala muchos adolescentes y gente en general tuviera ese apoyo y preocupación por parte de los suyos.
te quieres y quieren que estes bien.pero como bien dices eres ya toda una mujer y seguro que t estas dando cuenta sola.
verse bien no es solo estar delgada.... Verse bien es estar salidable hacer vida nornal y aceptarte tal y como eres.
Yo por dsgracia sufro una enfermedad que me ha hecho perder 10 kilos. Te sere sincera me veo y me repugno...me d verguenza salir ala calle por el aspecto enfermizo que tengo.
Solo espero que te dejes ayudar aubque conprendo que es dificil.que seguro q estas guapa con un peso normal. Y que no tengas q verte ingresada o mal para que t ayuden.

Espero t recuperes pronto y estes bien. Disfrutes de la vida y hagas lo que tienes que hacer con tu edad q es pasarlo bien y ser feliz. No preocuparte por un fisico que cn 15 años estas guapa kilo arriba kilo abajo.

Cuidate y me ofrezco aescucharte si lo ncesitas.

Un saludo 

Mi problema en si no es el verme gorda y flaca, yo ya se ue soy delgada pero a veces me castigo a mi misma de esa forma ya que no tengo amigos y todos dicen que es mi culpa, que yo soy el problema y esa es mi forma de pensar que los demas pueden tener razon aunque yo lo niegue, gracias por tu comentario me gusta que me digan esas cosas, pero me ayuden o no solo se puede ayudar a quien quiere ser ayudado y yo no quiero con todo respeto obvio

N
naiane_5806377
4/3/17 a las 20:17

Gracias por tu informacion pero no la necesito porque yo estudio y ya se sobre eso ademas me informe antes de adaptar esto a mi estilo de vida gracias de todas formas

D
dan_9719435
13/5/17 a las 9:47

Hola cielo. Tienes 15 años y toda una vida por delante. Si sigues ese estilo de vida puedes acabar muy mal. Te recomiendo un libro que leí cuando iba al instituto y que trata sobre eso: "mi tigre es lluvia". No se si sabrás que las anoréxicas que no son tratadas pueden llegar a morir. Tú quieres que tus padres pierdan a lo más querido de su vida? Yo ahora soy madre y si le pasara algo a mi hija no podría vivir sin ella. Si no lo quieres hacer por ti, hazlo por tu familia que te quiere. Respecto a los amigos, van y vienen, pero cuando encuentres a los correctos serán para siempre. No padezcas por eso y no dejes que te hundan. Un abrazo y cuídate por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest