Foro / Salud

Platicar con chicas con anorexia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 10:35
Y
yani_7057295
29/4/10 a las 19:44

Hola! me gustaria platicar con alguna chica que padezca lo mismo que yo: Anorexia... ultimamente me siento sola, y me gustaria hablar de Ana con alguien... ya que ninguna de las personas que conozco me entiende...

Ver también

I
ivette_10033447
5/5/10 a las 14:24

Hablar con chicas con anorexiaa
Hola. a mi tambien me gustaria hablar con alguien que lo padece, para seguir saliendo adelante. Si te interesa, mandame tu email.

A
an0N_959360799z
13/8/10 a las 5:15

Habla conmigo, yo padezco lo mismo que tu y no tengo a nadie
Hola wapa! Aki me tienes palo que necesites. yo tambien padezco anorexia y me va muy bien hablar con gente que la padece o la ha padecido.

Agregame a esta cuenta y hablamos.

taniamichelle_bcn@hotmail.com


saludos. espero tu respuesta

besos

A
an0N_959360799z
13/8/10 a las 5:19
En respuesta a ivette_10033447

Hablar con chicas con anorexiaa
Hola. a mi tambien me gustaria hablar con alguien que lo padece, para seguir saliendo adelante. Si te interesa, mandame tu email.

Yo tambien necesito hablar con chicas que padecen tca
Hola! entiendo que quieras hablar con chicas que padecen tca, yo soy una de ellas y no veas lo sola que me siento al ver que nadie me entiende. Agradezco mucgo a la gente que de disponga a hablar de este tema.

Me gustaría poder hablar mas amenudo contigo.


Mi cuenta es taniamichelle_bcn@hotmail.com

Espero noticias de ti.

besos y saludos.

H
hira_7898046
18/8/10 a las 21:16

Puedes contar conmigo para lo que necesites =)
Hola me llamo Sara y al igual que tu pues si me siento bastante sola...eres ana no?yo tambien y bueno en estos ultimos dias la e dejado de lado y me arrepiento mucho quiesiera que me contaras tu experiencia y que me digas como hacer para perder peso mas rapido es decir de la forma que tu lo haces =) aqui te dejo mi msn:

lilonika_morena@hotmail.com

Cuenta conmigo siempre que quieras =D un beso .
Si quieres mantener mas contacto mandame mensajes por aqui =)

W
wisal_8460664
21/8/10 a las 2:02

Hola
porfavor necesito ayuda, estoy muy gorda, tengo 12 asqueroso kilos encima de mi peso ideal ayudame dame tips porfavor, yo se que tu deves estar hermosamente bonita, a mi chico solo le gustan las niñas delgadas y eso me baja el autoestima, me apoda gordis, ayudaaa

Z
zlatko_6327867
8/12/11 a las 19:01

Eviita
yo te entiendo yo llevo 2 años cn anorexia y estoy amargada es lo peor k m paso en esta vida detesto esa enfermedad soy muy infeliz

V
vita_7278777
8/12/11 a las 20:14

Yo
agregame soy igual que tu quiero hablar con algien kiss-linda@hotmail.es

S
siri_9451249
17/12/11 a las 1:04

Por favoooor ayudame
hola yo no soy anorexica soy gordA tengo 14 años y no quiero serlo por favor necesito que me ayudeeees aunque no soy lo que vos te entiendo por favor ayudame

S
samya_7304919
20/12/11 a las 16:00

Yo (:
Mi msn es laa.sheei@hotmail.com , io eguro te entiendo ^^

V
vaneza_5166059
23/12/11 a las 5:35

Ummm
yo solo llevo un mes en esto y me va bastante bien pero me siento sola en esto agreguenme ok mi correo y hablamos lunaroom@hotmail.com
ok besos...

J
junkal_8792821
23/12/11 a las 10:35

¿quieres que entiendan como ven tu propia autodestrucción? eres masoca.
Pero por que necesitas que las personas que conoces te entiendan, ¿te entiendan a que? ¿a ver que tes estás destrozando la vida? ¿que estás dejando atrás tu felicidad y aún por encima quieres que te entiendan?.
Tu misma, pero al menos ten la delicadeza y educación de no venir buscando apoyo para seguir cayendo en el pozo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir