Foro / Salud

Sufri de anorexia, vigorexia y ortorexia.... Ayuda!!!

M
mekka_770381
24/12/17 a las :57

Hola tengo 17 años, (falta un mes para tener los 18) hce tres años atras (cuando tenia 15)  sufri de sobre peso, llegue a pesar 120 kilos. Un dia le dije a mi mama qud no estaba conforme con mi cuerpo, que queria adelgazar. Entonces ella me ayudo comprado cosas ligth y dandome poco de comer, despues pasaron dos años y perdi 70 kilos. Actualmente peso 50 kg. Ahora me siento muy bien conmigo misma, pero en el proceso que perdí peso, sufri de ortorexia y vigorexia sin averme dado cuenta, pues deje los carbohidratos y la comida chatarra pos dos años, yo hacia dieta y ejercicio extremo de 1 hora y 30 minutos.  Solo comis cosas sanas y bajas en grasa, porque segun yo eso era lo correcto. Y todo iba normsl hasta que sentia que me faltaba la respiración cuando hacia ejercicio, eh incluso casi me desmayo y todo paso cuando hacia mucho tiempo de ejercisio. Tiempo después le conte a mi mama y me dijo que hiciera solo 3 veces por semana (asi a sido hasta la fecha) después sufri anorexia porque se me cayo pedazo de cabello en la frente, y mi regla se retrazo 5 meses, y mi piel me quedo flojita de todas partes ( no mucho pero si es algo) mi mama me dijo que es porque como yo vengó de familia con caderas y pechos grandes, me quede asi porque antes era muy chichona y nalgona, pero ahors soy una tabla era copa D y ahora soy A. Mi mama me dice que engorde un poco (10 kilos) para estar proporcionada comp deberia estar, pero la verdad es que me da mucho miedo come, antes no comia, huevo, leche, frijol, arroz, torrilla, pan. (Ahor si lo como) pero cuando vienen los fines de semana mi mama me obliga a que me recimpense con algo dulce pero cuando lo como, inmediatamente quiero quemarlo con el ejercisio de media hora, pero no me chiflo mucjo, solo con un helado de yogur con chocolate y mazapan de cacahuate y todo por el miedo a no engordar como estaba antes mi mama me dice que no estaria mal que pasara 70 kilos, porque mo proporcion es así, muy chichona, nalgona y caderona, mi ejercicio dura 20-39 minutos lunes, miércoles y viernes. Como ven? Debo subir de peso? Debo cambiar mi dieta? Que hago. Y por ul!@#*! cada dia ciento las calorias de ls comida y si me pase hago ejércisio. Graciss por leer. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram