Foro / Salud

Animos a las chicas que os vais a operar, os lo dice una reciente operada de los pechos

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 15:15
A
an0N_866380899z
13/3/06 a las 13:15

el dia 10 de marzo hizo el 1 mes oerada, porfin ha pasado lo peor, y hoy la luzco escotes, estoy aqui para cualquier duda,
besos chicas

Ver también

Z
zoya_6310217
13/3/06 a las 13:19

Hola noemi!
Me opero el miercoles.... y tengo duda con la ropa.... Has tenido que renovar muchas cosas de arriba? Que servirá? Que no? Que tipo de ropa usaste mientras estabas inflamada? Un besote. Ah! Supongo que ha sido aumento??? Si no mi pregunta no vale..... je,je

A
an0N_866380899z
13/3/06 a las 13:23
En respuesta a zoya_6310217

Hola noemi!
Me opero el miercoles.... y tengo duda con la ropa.... Has tenido que renovar muchas cosas de arriba? Que servirá? Que no? Que tipo de ropa usaste mientras estabas inflamada? Un besote. Ah! Supongo que ha sido aumento??? Si no mi pregunta no vale..... je,je

Respuesta
los 1 dias, lleve blusa, entre que estas inflamada, llevas la venda y estas un poco dolorida es normal, y de ropa, cuando ya te quiten la venda y te pongas el suje, te hinchas a provar la ropa que tienes en casa y tu misma ya lo veras lo que te queda bien y lo que te queda estrecho, segun la talla que te vallas a poner, claro,
animo que ya esta aqui el dia,

E
eddy_5854449
13/3/06 a las 15:15

Una preguntilla..
bueno, yo ya estoy operada pero tú llevas más tiempo.. con lo de la ropa.. porque tenemos que llevar este suje orteras al menos un mes no?o más! y claro, a mi no me quedan nada bien y no sé qué ponerme, o algo ancho tipo sudadera o debajo un top que te las junte y las chafe un poco. Verdad? quedan como de punta y separadas, qué cutre! jaja,a lo guarrilla de los años 80, además el mio es negro con cremallera delante... buah!jaja. Sin embargo cuando te lo quitas las tienes redonditas y muy bonitas, jope! Grasias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram