En respuesta a joar_8147920
Local
HOL! yo me hice la rino en diciembre de 2004 con anestesia local y muy bien. A mi no me daba miedo la local, y como valía más barata y no tenía q ingresar, pues bien.
Te enteras de lo q te hacen, pq estas despierta, pero no te duele nada, es como si tuvieras una nariz pegada a tu cara q no es tuya, parece como cartón.
En cuanto a lo de mejor o peor q la otra, pues no se, yo solo te puedo hablar de la local. Yo creo q depende de la persona.
A lo de las complicaciones, pues no creo q tenga q ver el tipo de anestesia, no se. Yo no tuve ningun tipo de complicación, y todo salió genial.
NO te desesperes. Si tienes miedo a la local, pq crees q no vas a poder soportar estar despierta mientras te operan, pues hazlo mejor con general. Pero si te da miedo la general (a mucha gente le pasa), o te da igual una q otra, yo te recomiendo la local, pq es más barata, más corta y te mantienes al tanto de todo lo q pasa en la operacion.
Espero haberte ayudado, y ya sabes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en decirme, te respondere encantada.
Besos.
-ANEROL-
Rinoplastia
HOLA
quiero hacerme una rino pero me da miedo la anestesia general.Me gustaria operarme en septiembre y tengo bastantes dudillas porque soy nueva en esto.sabes de buenos cirujanos en valencia que operen con local mas sedacion?cuanto tiempo antes de la operacion tienes que ir a ver al cirujano?duele el post operatorio?
gracias por todo un besazo