Foro / Salud

Anestesia general

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 14:53
F
fazia_9424515
5/5/06 a las 16:04

Hay alguien que me pueda contar su experiencia con anestesia general. que tal os fue? Alguien sabe cuanto dura una operacion de aumento de pecho? A mi me operan el 25 de mayo y me operan dos cirujano por lo que me han dicho que la operacion dura menos. Alguna sabe algo de esto?

Ver también

I
ikran_8622602
5/5/06 a las 17:10

Hola lunadae
una normal dura entre hora y media y dos horas mas o menos, entre dos cirus ya no se..
sobre la anestesia general pues te cuento te ponen un tubo con dos salidas en la nariz pero dentro de la nariz nada y sin darte cuenta te quedas dormidisima, luego te despiertas(yo me desperté llorando de alegria le decia a las enfermeras)estas medio grogi, yo tenia muuuuuuxo frio y me taparon y se me pasó yo x suerte la eche haciendo pis que no duele ni nada hay otras chicas que la echan vomitando q lo pasas peor, y... bueno no tiene mas. para lo q quieras aqui estamos. un beso

N
neiva_6946582
6/5/06 a las 14:53

Sin ningun problema
te ponen una mascarilla con oxigeno y te empiezas a notar con sueño y te quedas dormida, luego te despiertas y ya estas operada!!! a mi me preguntaban que como estaba y no me salia la voz al prinicipio.
Luego vas a reanimacion y de vez en cuanto te quedas dormida hasta que se te pasa el efecto de la anestesia
no te preocupes besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir