Foro / Salud

Anestesia general

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 14:53
F
fazia_9424515
5/5/06 a las 16:04

Hay alguien que me pueda contar su experiencia con anestesia general. que tal os fue? Alguien sabe cuanto dura una operacion de aumento de pecho? A mi me operan el 25 de mayo y me operan dos cirujano por lo que me han dicho que la operacion dura menos. Alguna sabe algo de esto?

Ver también

I
ikran_8622602
5/5/06 a las 17:10

Hola lunadae
una normal dura entre hora y media y dos horas mas o menos, entre dos cirus ya no se..
sobre la anestesia general pues te cuento te ponen un tubo con dos salidas en la nariz pero dentro de la nariz nada y sin darte cuenta te quedas dormidisima, luego te despiertas(yo me desperté llorando de alegria le decia a las enfermeras)estas medio grogi, yo tenia muuuuuuxo frio y me taparon y se me pasó yo x suerte la eche haciendo pis que no duele ni nada hay otras chicas que la echan vomitando q lo pasas peor, y... bueno no tiene mas. para lo q quieras aqui estamos. un beso

N
neiva_6946582
6/5/06 a las 14:53

Sin ningun problema
te ponen una mascarilla con oxigeno y te empiezas a notar con sueño y te quedas dormida, luego te despiertas y ya estas operada!!! a mi me preguntaban que como estaba y no me salia la voz al prinicipio.
Luego vas a reanimacion y de vez en cuanto te quedas dormida hasta que se te pasa el efecto de la anestesia
no te preocupes besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir