Foro / Salud

Amenorrea....leanlo please

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 1:53
S
sumei_5662757
4/4/08 a las 20:27

bueno niñas, la cosa es q estoy teniendo una recaida psicolgogica, poq a pesar de estar comiendo lo q debo me veo ASQUEROSA...y esto no me ayuda mucho q degamos, porq ya van 8 meses q estoy acon amenorrea, y 6 meses q no me vienen si no fuera por unas pastillas....mi nutrcionista dice q con dos kilos mas ya me tendría q venir pero la verdad........dudo mucho......si cuanod pesaba muchisimo más no me venía por irregular...ahora q peso muchos kilos menos no me va a venir...aunq hace un timepo q estoy hinhcada como un sapo y con dolores de estómago!, no sé porq mi cuerpo me da falsas alarmas y espectativas cuanod sé q está todo mal!...necesito saber si alguna le paso esto alguna vez....estoy desesperada porq mi plan es tener hijos en un futuro...y por como voy...la verdad no veo muy claro ese futuro....en fin...un BA-jon

Ver también

N
neluta_9069667
5/4/08 a las 14:23

Paciencia
Yo se que para mi es fácil decirlo, pero ten paciencia, si ella te dice que con 2 kilos mas te vuelve la menstruación por algo ha de ser. Mentalízate a que vas a estar bien y que si estás hinchada es porque ya te viene, el organismo tiene un ritmo y le cuesta tomar otro y hay que dejarlo que se acostumbre a los cambios, a veces esos cambios se dan muy lentitos.

Animo y te repito, paciencia

S
sumei_5662757
23/4/08 a las 2:31

Al fin
....al fin alguien q comprende a la perfección de lo q estoy hablando! durante tu epoca con los anticonceptivos te bajaba la regla o tampoco?? realmetne mi situacion me preocupa porq ya se esta por cumpli un año y ya estoy en el peso q debería tener....osea teoricmaente ya se tendría q dar...entiendo q lo q le hicimos a nuestro cuerpo es fatal pero no puede ser q tarde tanto en arreglarse, o si?a mi me dieron una inyeccion de no se q y nada...y los anticonceptivos no me los quieren dar no se porq estoy super enojada con mi medica por no querer darmelos....

espero poder seguir hablando con vos por lo menos por aca igual te dejo mi mail
bell_darkshadow@hotmail.com

O
otilia_8044934
6/5/08 a las 23:05

Los errores se pagan caro
Por no entender que la alimetación lo es todo ahora a mis 37 años estoy pagando las consecuencias pues nunca hice caso de que comiera y ahora tengo osteopenia y amenorrea pero estoy luchando para aumentar mi peso y se que lo voy a lograr

A
an0N_620354299z
8/5/08 a las 9:05

Holaa
no se si habras estado realmente mal mal por anorexia o algo de esto pero si ,ami me paso estuve un tiempo tomando na cantidad exagerada de pastillas de todo tipo y bueno entre la perdida de peso tan brutal que sufri y todo ni me venia la regla ni podia ir al baño con regularidad ni nada.... no te preocupes porque la unica forma de no poder tener hijo es ser esteril y no creo que esto te hay causado esterilidad dale tiempo al cuerpo paraque se te regule y si ves que no ve al ginecologo para que te recete una pastillas que te regulen la ragla si estas tomando unas talvez es que esas no te van bien
un saludo amistoso

S
sarita_5287693
1/6/09 a las 11:22
En respuesta a neluta_9069667

Paciencia
Yo se que para mi es fácil decirlo, pero ten paciencia, si ella te dice que con 2 kilos mas te vuelve la menstruación por algo ha de ser. Mentalízate a que vas a estar bien y que si estás hinchada es porque ya te viene, el organismo tiene un ritmo y le cuesta tomar otro y hay que dejarlo que se acostumbre a los cambios, a veces esos cambios se dan muy lentitos.

Animo y te repito, paciencia

Me pasa algo como eso
Hola a todas!!

No se de cuando son estos mensajes pero de todas formas escribo.
Tengo 21 años y mi regla se me a atrasado casi un año, antes de mi atraso mis periodos eran muy doloroso
,y tengo problemas de alimentacion fui al medico y me dijo que tenia principios de colitis, asi que no me alimento bien porque todo lo que consumo lastima mi estomago.
Creen que se deba a esta mala alimentacion(aun que me alimento de frutas verduras y cereales).

I
idayra_5810252
1/6/09 a las 22:00
En respuesta a otilia_8044934

Los errores se pagan caro
Por no entender que la alimetación lo es todo ahora a mis 37 años estoy pagando las consecuencias pues nunca hice caso de que comiera y ahora tengo osteopenia y amenorrea pero estoy luchando para aumentar mi peso y se que lo voy a lograr

Se pagan caro y mas....
Tengo 39 a;os y la ultima noticia de las consecuencias de mi enfermedad es que hace tres meses comence con un zumbido fuerte en el oido, dolor mandibular terrible que me estaba causando la sensacion de falta de equilibrio al momento de cantar... Soy cantante de opera y ya veran.... El caso fue que a causa de mi descalcificacion de huesos y el continuo vomito mas mi forma de estar cantando forzando mis musculos, por una infeccion recurrente se me da;o la tropa de eustaquio... El caso es que perdi audicion de mi oido izquierdo...... Como quisiera poder decirles a tanta jovencita que cree este cuento de las princesas y bla bla bla.... Pues al inicio podra ser asi, el cuerpo es benevolente y aguanta que lo maltrates sin consecuencias APARENTE.... despues todo seran facturas y facturas...... No he podido tener bebes porque mi baja luteina ha hecho que no pueda embarazarme, tambien padezco de osteopenia unido a que hoy se me dificulta cantar....... muchachas, reacciones por favor antes de que todo esto se venga encima tuyo!!!!

N
norka_7999367
18/5/11 a las 5:19

Hola chicas
La verdad yo estoy muy asustada, mi ultimo periodo fue el 1 de abril y hasta ahora nada pense un embarazo pero me hice la prueba de orina y nada y luego me hice un eco y la doctora me confirmo que nada termine las pastillas provera la semana anterior pero la verdad hasta ahora no me llega y si es desesperante.

R
rita_7833105
20/5/11 a las 20:44

Trata de tomarlo con calma
lo primero es relagarse y tomarlo con calma en mi experiencia es lo major estando relajada lo disfrutas mas y ay mas posibilidades

L
lele_8552898
20/5/11 a las 21:40
En respuesta a rita_7833105

Trata de tomarlo con calma
lo primero es relagarse y tomarlo con calma en mi experiencia es lo major estando relajada lo disfrutas mas y ay mas posibilidades

Qué interesante dianaenapuros...
Solo tengo tres dudas, a ver si puedes explicarnoslo...

1.- me puedes explicar qué tiene que ver relajarse con la amenorrea???????

2.- De qué se supone que disfrutas???de qué no te venga la regla o de tener una recaída en una ENFERMEDAD???

3.- De que hay más posibilidades si te relajas???

Diana... antes de contestar... lee mejor lo que le ocurre a la persona...

A
an0N_729513499z
23/5/11 a las 1:19

Tranquila...
hola niña decirte que yo estuve mas de 4 años sin regla y cuando llegue a un peso no exagerado me bajo.A mi no me dieron nada para tomar la naturaleza es sabia y cuando tu cuerpo llegue a ese estado te bajara.No te obsesiones aunque ya se que es facil decirlo...Lo de tener familia a mi mi gine me dijo que aunque no me bajase podia quedarme embarazada que tomase precauciones no se te mando mucho animo y todo llegara paciencia.Yo tambien estoy intentando ganar peso con apoyo de nutricion enteral y todo y por mas que quiero no puedo y tambien lo estoy pasando mal en fin mucha fuerza y a luchar

N
norka_7999367
23/5/11 a las 1:53
En respuesta a an0N_729513499z

Tranquila...
hola niña decirte que yo estuve mas de 4 años sin regla y cuando llegue a un peso no exagerado me bajo.A mi no me dieron nada para tomar la naturaleza es sabia y cuando tu cuerpo llegue a ese estado te bajara.No te obsesiones aunque ya se que es facil decirlo...Lo de tener familia a mi mi gine me dijo que aunque no me bajase podia quedarme embarazada que tomase precauciones no se te mando mucho animo y todo llegara paciencia.Yo tambien estoy intentando ganar peso con apoyo de nutricion enteral y todo y por mas que quiero no puedo y tambien lo estoy pasando mal en fin mucha fuerza y a luchar

Gracias a todas por fin llego
bueno luego de 21 dias de retraso llego mi periodo la doctora en 4 dias me realizara examenes hormonales, les comentare en que termina todo, esto con el fin de que todas sepamos como reaccionar en serio gracias por sus palabras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir