Foro / Salud

Reflexion sobre rinoplastia, leanlo todos los que deseen operarse!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 16:05
A
ambros_6510914
12/8/10 a las 14:03

Hola..ayer en uno de esos dias de depresion postie como que me desesperaba la punta de mi nariz que la notaba mas hinchada...Algo cambio ayer en mi, me siento alegre y contento porque mi nariz tiene forma. Es cierto que todavia esta inflamada y se nota!! igual recien hace 20 dias que me opere. Pero bueno, tenia ganas de compartir esto con ustedes ya que me siento feliz..siento que me saque una mochila de la espalda..siempre me molesto que me miraran de perfil, sentia que se reian de mi nariz o que me señalaban por el tamaño de la misma. Tenia una nariz espantosa, era: Grandisima, tenia la punta caida y globulosa, la tenia desviada(no formaba un angulo de 90 con la frente) tenia un alar fracturado(daba la impresion de que un perfil era diferente al otro y una apariencia extraña de frente) y la punta de la nariz desviada y como frutilla del postre una pequeña giba, ademas del problema funcional. De frente no tenia forma y de perfil era gigante(asquerosa).
Por eso les digo que la rinoplastia como toda operacion no sirve para perfeccionar sino para mejorar, asi que para todos aquellos que su nariz es espantosa como lo era la mia le recomiendo que se la hagan. Pero aquellos que deseen perfeccionarla mejor quedense con su antigua nariz ya que hay muchas personas como estos que se terminan arrepintiendo y esto no tiene vuelta atras.
Tambien es importante que elijan un excelente cirujano para que los opere, que no les deje ninguna deformidad.
Bueno queria compartir mi felicidad con ustedes, espero que les sirva de algo..
Saludos!!!

Ver también

A
ambros_6510914
13/8/10 a las 15:25

Respecto a la operacion
Yo me opere en Argentina - Capital federal con el doctor Alberto Abulafia(Excelente cirujano) La operacion me costo u$s 1700 (Con anestesia general) El post operatorio no duele casi nada, los primeros dos dias son molestos porq te la tenes que pasar todo el dia en la cama, pero no duele nada de nada!!
Lo que mas me dolio fue cuando me quitaron la ferula(yeso) pero nada que no se pueda soportar.
Respecto a los pechos no se puesto que soy hombre XD jajaj
Te recomiendo escoger un buen cirujano vas a terminar muy satisfecha, y mas si tu nariz te acompleja como a mi la mia antes..
Saludos!!

D
dounia_8774079
13/8/10 a las 16:05
En respuesta a ambros_6510914

Respecto a la operacion
Yo me opere en Argentina - Capital federal con el doctor Alberto Abulafia(Excelente cirujano) La operacion me costo u$s 1700 (Con anestesia general) El post operatorio no duele casi nada, los primeros dos dias son molestos porq te la tenes que pasar todo el dia en la cama, pero no duele nada de nada!!
Lo que mas me dolio fue cuando me quitaron la ferula(yeso) pero nada que no se pueda soportar.
Respecto a los pechos no se puesto que soy hombre XD jajaj
Te recomiendo escoger un buen cirujano vas a terminar muy satisfecha, y mas si tu nariz te acompleja como a mi la mia antes..
Saludos!!

Hola, me siento como tú te sentías antes
Hola, me llamo Marta y soy de una localidad cerca de Barcelona (España).

Me alegro mucho de que estés contento y ahora te sientas bien, yo me encuentro fatal, he escrito esta mañana un post al que nadie me responde, se llama DEPRESIÓN tras rinoplastia, perfiles bien y de frente Horror, estoy muy hundida, que es lo que siento desde que me operé y lo estoy pasando fatal, lloro mucho, casi cada vez que me miro en un espejo.

Yo llevo poco más de un mes de operada y el cirujano me dijo que al mes ya me vería los resultados definitivos a un 80% y eso es lo que más me entristece, él dice que se ve bien, hinchada pero bien, pero no es así, la punta es totalmente desigual en los dos lados, los agujeros también, de frente es horrible, antes salía mejor en las fotos de frente!! se ve como torcida, no sé cómo explicarlo y tampoco me apetece poner fotos aquí.

Por lo que veo hay bastante gente que se arrepiente, y yo pienso como tú, si es un defectillo y sólo quieren perfecccionar: NO LO HAGAS!!!! sólo hazlo por salud o si es algo muy exagerado que no te deja vivir una vida normal por tu gran complejo...

Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest