En respuesta a lucero_8064792
Te cuento
haber si te sirvo de algo....mi ultiam regala fue en noviembre (2006) y estamos en juni, que te parece???tomaba melia, y llevaba 6 años ya, y por que si las deje y mira la que he liado. me han hecho pruvas de todo tipo, y lo que salio fue la prolactina muy alta, lo normal es entre 1.30 y 32, yo tenia 163, y al tenerla tan alta mi cuerpo se creia que estaba enbarazada y no ovulo. me madaron dostines, me repetí los analisis y me ha bajado a 14, es decir perfecto. estuve la semana pasada en li gine y me dijo que haber si ahora baja, y si no la ultiam semana de juni me hara otra eco haber q tngo por ahi dentro. imagina te comoe stoy, ya esque ni pienso en esto, estoy mas que harta, tengo apraja estable, pero el enbarazo se descarta, me he echo miles de test de embarazo, ja ja, solo me keda esperar.tengo amenorrea post-pildora, la prolactina por las nubes (ya ha bajado) y un ovario polikistico, y tengo 25 años.ya no tengo ganas de pensar mas, que baje cuando kiera, yo sigo con mi vida.
Hola
Tu caso es bien similar al mio. Yo tengo SOP, estuve mucho tiempo tomando la píldora, siempre he sido de reglas irregulares, toda mi vida, pero tras dejar la píldora, mucho peor. A mi me salió la prolactina con un valor de 126, la gine no le dio mucha importancia, pq meses atrás (6 para ser exactos, la tenía en 16), ahora llevo desde abril esperando la regla, para volver a repetir los análisis y si sigue alterada darme un tratamiento. Y como tú, estoy un poco cansada de darle al coco, q venga ya cuando le de la gana. Un saludo!