Foro / Salud

Alguna persona q entienda algo de medicina, enfermera o simplemente pueda aportar alguna idea.....

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 19:19
J
jingyu_10046067
16/3/07 a las 16:28

Hola xicas, hace muxo q no estoy por aqui pero es que ultimamente el tiempo me falta. Me vais a disculpar porque no tiene q ver con la cirujia lo q voy a comentar pero he elegido este espacio porque ya he hablado con muchas de vosotras y es uno de los foros más activos de esta página. Verán, indagando por las páginas he encontrado una que ofrece un producto para aumentar de estatura sin medicamentos ni ejercicios sino a través de ondas, parece muy prometedor pero a parte de ser de colombia con lo cual no se si llega a España no sé en caso de tener consecuencias negativas cuales serian ¿q t crezcan las orejas, o la nariz.....?¿se imaginan una keriendo aumentar un par de centímetros y despues tenga efectos secundarios fatales? Bueno les dejo el enlace para q le exen un vistazo y valoren el producto. Muchas gracias por el interés, seguro q habrá más gente interesada en el tema. Un saludo

Ver también

X
xiaoyi_8678590
16/3/07 a las 16:46

Hola loquita!!
k tal? tanto tiempo sin visitarnos? cómo van tus tetis?, mira a mi eso me parece algo raro, pero ni idea sólo te digo que cuidadin pero yo no me fiaria

Un besote y cuentanos que tal van tus tetis y como te va todo

Yanim

A
aglaya_9876517
16/3/07 a las 17:33

Es un timo seguro
hola, soy tecnico de laboratorio y estudiante de medicina, y te puedo asegurar k una vez has crecido todo lo k deberás (puedes saberlo mediante radiografía de la muñeca) solo existe un método para poder ser más alta: el alargamiento de fémur o de tíbias. Esta operación solo se efectúa en casos de anomalías no estéticos. Hasta hace muy poco era una de las cirujías más practicadas en china pero el gobierno tb las prohibió por motivos estéticos debido a los muchos problemas postoperatorios. En españa solo las ejercen cirujanos privados, suelen ser muy caras y cn unos postoperatorios muy difíciles y dolorosos. Fiate de mi, mido 1,48 metros y me he informado mucho al respecto. Es fácil caer en estas publicidades, tb existen libros e inclusos dicen k ejercicios pero como mucho puedes conseguir 1 cm mediante el estiramiento de todos los músculos y las buenas posturas.

J
jingyu_10046067
18/3/07 a las 19:19
En respuesta a xiaoyi_8678590

Hola loquita!!
k tal? tanto tiempo sin visitarnos? cómo van tus tetis?, mira a mi eso me parece algo raro, pero ni idea sólo te digo que cuidadin pero yo no me fiaria

Un besote y cuentanos que tal van tus tetis y como te va todo

Yanim

Muchas gracias por las respuestas!!!
Q tal yanim???Yo ya toy mas bien recuperadita este mes ya hace 6 mese de la operacion ¿y tu q tal? Bueno tambien muchas gracias al chico q respondio al mensaje, yo es q lo veia una cosa tan rara, dice q se crece con neurotecnología unas ondas q estimulan la hipofisis y esta a las hormonas responsables del crecimiento, yo como no se que efectos secundarios podria tener este experimento pues pregunte porque en este foro hay mucha gente de diferentes lugares e igual alguien lo conocia. Si alguien quiere verlo se llama "brainwave" y me gustaria q me dijeran q les parecen, igual es un timo como todo lo demas. Un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir