En respuesta a alfiya_8987642
Tu amiga se equivoca
Una cosa es alternar el tratamiento y otra muy diferente dejar el tratamiento convencional, yo creo firmemente que se equivoca.
Es su decisión y si ella cree que hace lo mejor pues hay que aceptarlo, leyendo e informandose de todas las opciones.
Aquí por vender engañan a la gente que está deseperada y muchas cogen estos recursos porque nos le queda otra cosa y la medicina convencional nos les funciona
Pero te rogaría que nos informaras de como esta tu amiga (es su elección y la respeto y supongo que sabe lo que se juega) y la evolución que tiene que no creo que acabe bien, si me equivoco me rectificas y me alegrare muchisimo por ella, pero no lo creo sinceramente..
Hola, iré informando
Iré informando de cómo le va a mi amiga, de momento me dice que se encuentra mejor que antes de tener la enfermedad (aunque parezca mentira), yo hablo con ella por teléfono y le noto la energía positiva que tiene.
Yo he recomendado aquí al médico que la trata con la mejor intención, también tengo que deciros que mi amiga hace una dieta muy saludable y no come cualquier cosa, porque es una de los requisitos para el buen funcionamiento del organismo en combinación con el tratamiento del médico que la está llevando.