En respuesta a izza_9932345
Operada por 2 vez por encapsulamiento
Hola! Yo llevaba operada 8 años y hace más de 1 año me di cuenta que tenía el pecho izquierdo bastante duro, no me dolía demasiado, sólo al apretarlo y alguna vez me daban pinchazos pero nada más. El caso es que el cirujano me dijo que no pasa nada por tener la encapsulación que no es urgente volver a operarse. Lo único que no podría tener hijos por los dolores que podría ocasionar (por la presión de los pechos). Así que al final me he vuelto a operar. A mí me ha asegurado que no tiene porque volver a pasar, incluso despues de la lactancia, no tiene porque suceder. También voy a tomar una medicación durante 3 meses que parece que ayuda a evitar el encapsulamiento. Os aseguro que se puede vivir tranquilamente con una encapsulación.
Gracias por contestar
Lo de que se puede vivir con una encapsulación, es cierto, yo misma llevo mas de un año y a veces ni me acuerdo, lo que pasa es que cuando se inflama un poco más de cómo está o te dan pinchazos, es cuando le vuelves a dar vueltas al tema.
Yo sigo los controles con ecos, mamos y resonancia magnética y de momento las prótesis están bien, y eso que son antiguas, sin embargo me gustaria saber casos reales, no simplemente una estadística que te da el médico, que según dice el mío, las que hemos tenido problemas de encapsulamiento tardío, tenemos más puntos de que les vuelva a pasar.
Es por eso que me da respeto volverme a operar, porque mientras las prótesis esten bien, pues me quedo como estoy.
Gracias chicas