Foro / Salud

Alguna con encapsulamiento!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 19:59
A
an0N_564695299z
13/10/09 a las 18:42

Quisiera saber si alguna de vosotras lleva operada hace muchos años y ha tenido problemas con encapuslamiento, en este caso operarse y cambiarse las prótesis es una buena opcion o puede volver a pasarte lo mismo?
Gracias

Ver también

A
amada_5709146
14/10/09 a las :15

Up!!
lo subo.

A
an0N_866533399z
14/10/09 a las :47

Tengo entendido....
....que no tiene por qué volver a pasar, pero no te lo puedo asegurar. Por suerte no conozco ningun caso., pero como lo veo interesante, aprovecho para subirlo!!

A ver si alguien sabe más y se anima a contestar.

Un saludo!!!

A
an0N_564695299z
14/10/09 a las 6:53

A ver si alguien tiene mas info!!
Yo llevo operada hace muchísimos años sin ningún problema hasta que de repente hace más o menos 1 año comencé a notar un pecho más duro y efectivamente estaba encapsulado.

Después de hacerme pruebas vieron que la cápsula que rodea la prótesis se había engrosado, solamente en uno de los pechos, mi cirujano con el que llevo el control me comentó que si te ha ocurrido una vez, aunque hayan pasado tantos años, puede volver a pasarte otra vez.

Lo que quiero conocer es casos reales, alguna experiencia que me ayude a tomar una decisión.

Gracias a todas

I
izza_9932345
15/10/09 a las 22:47

Operada por 2 vez por encapsulamiento
Hola! Yo llevaba operada 8 años y hace más de 1 año me di cuenta que tenía el pecho izquierdo bastante duro, no me dolía demasiado, sólo al apretarlo y alguna vez me daban pinchazos pero nada más. El caso es que el cirujano me dijo que no pasa nada por tener la encapsulación que no es urgente volver a operarse. Lo único que no podría tener hijos por los dolores que podría ocasionar (por la presión de los pechos). Así que al final me he vuelto a operar. A mí me ha asegurado que no tiene porque volver a pasar, incluso despues de la lactancia, no tiene porque suceder. También voy a tomar una medicación durante 3 meses que parece que ayuda a evitar el encapsulamiento. Os aseguro que se puede vivir tranquilamente con una encapsulación.

A
an0N_564695299z
16/10/09 a las 6:49
En respuesta a izza_9932345

Operada por 2 vez por encapsulamiento
Hola! Yo llevaba operada 8 años y hace más de 1 año me di cuenta que tenía el pecho izquierdo bastante duro, no me dolía demasiado, sólo al apretarlo y alguna vez me daban pinchazos pero nada más. El caso es que el cirujano me dijo que no pasa nada por tener la encapsulación que no es urgente volver a operarse. Lo único que no podría tener hijos por los dolores que podría ocasionar (por la presión de los pechos). Así que al final me he vuelto a operar. A mí me ha asegurado que no tiene porque volver a pasar, incluso despues de la lactancia, no tiene porque suceder. También voy a tomar una medicación durante 3 meses que parece que ayuda a evitar el encapsulamiento. Os aseguro que se puede vivir tranquilamente con una encapsulación.

Gracias por contestar
Lo de que se puede vivir con una encapsulación, es cierto, yo misma llevo mas de un año y a veces ni me acuerdo, lo que pasa es que cuando se inflama un poco más de cómo está o te dan pinchazos, es cuando le vuelves a dar vueltas al tema.

Yo sigo los controles con ecos, mamos y resonancia magnética y de momento las prótesis están bien, y eso que son antiguas, sin embargo me gustaria saber casos reales, no simplemente una estadística que te da el médico, que según dice el mío, las que hemos tenido problemas de encapsulamiento tardío, tenemos más puntos de que les vuelva a pasar.

Es por eso que me da respeto volverme a operar, porque mientras las prótesis esten bien, pues me quedo como estoy.

Gracias chicas

L
lizhu_5885161
7/11/09 a las 19:59

Mi encapsulamiento mejoro con...
HOLA AMIGAS MI CONTRACTURA O SEA EL ENCAPSULAMIENTO ME MEJORO MUCHISIMO CON ACCOLATE,,. HACE MUCHO QUE LO VENGO TOMANDO Y MI PECHO QUE ESTABA DURO Y DEFORME SE PUSO BLANDO Y MUY LINDO ACCOLATE ES LO MEJOR! SIN DUDAS, ESTOY CONTROLANDOME EL HIGADO CON MI MEDICO PERO ME DIJO QUE ES UN MEDICAMENTO QUE NO CAUSA NINGUN DAÑO A NO SER QUE TENGAS UN DAÑO HEPATICO ANTERIOR!
CONFIEN EN ACCOLATE Y TENGAN FE!! QUE TODO SE MEJORA!

YO ME OPERE LA PRIMERA VEZ SUPER EMOCIONADA COMO TODAS SE ME ECAPSULO FEO Y ME TUVE QUE VOLVER A OPERAR! ( DE PASO ACLARO NO SE OPEREN EN LA CLINICA JURI DE BUEOS AIRES ES UN DESASTRE SU CLINICA DE LUJO Y ESE MEDICO ATIPATICO! ME HIZO UN DESASTRE LAS DOS VECES QUE ME OPERE CON EL...) LA SEGUNDA VEZ ME OPERE Y YO POR MI CUANTE COMENCE A TOMAR ACCOLATE Y BIEN... AQUI ESTOY...

LO MEJOR PARA TODAS!! NO TENGAN MIEDO!! LES DEJO MI EMIAL POR SI NECESITAN DESPEJAR DUDAS Y HABLAR!"
PQUENAMORADA@HOTMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook