Foro / Salud

Algun remedio de hierbas tailandesas,para dermatitis?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 12:53
N
nydia_9436171
11/1/14 a las 23:51

necesito remedio natural a base de hierbas tailandesas para dermatitis!

nada de los farmacos funciona ,estoy harta!!
Si me podeis recomendar algo ,lo agradesco !!!

Un saludo!

Ver también

S
silke_7996818
22/1/14 a las 17:25


Buenas! Yo he encontrado este remedio a base de hierbas tailandesas ,se llama Momordica Charantia de Thaivita ,un muy buen producto para dermatitis
estaba harta ,casi que no quieria mas salir de casa. todas estas manchas y ampollas ,o lo que sean ,,me ha afectado mucho ,ademas en el verano sufro mucho!
Por esto tomo las capsulas de esta planta ..han empezado a desaparecer ,y asi gracias al producto ,voy a tener la piel limpia este verano

H
hanae_9851379
24/1/14 a las 11:49


Hola! yo he tomado unas capsulas de momordica charantia ,de thaivita ,Esta si es una planta tailandesa con resultados excelentes ,para dermatitis .Por el momento han desaparecido la dermatitis ,pero dentro de unos dias voy a empezar otra vez el tratamiento asi estoy segura que puedo mantener esto bajo control para siempre.
Un gran alivio para mi.

saludos!

A
an0N_695686899z
26/1/14 a las 21:58

Adios a la dermatitis
Buenas ,yo tomo unas capsulas de plantas tailandesas,de la marca thaivita,se llama Momordica charantia ,y es un verdadero alyvio en problemas de dermatitis .Me ha desaparecido la dermatitis despues de 2 meses con las capsulas ! No ha vuelta a aparecer ,pero voy a continuar con el tratameinto a ver si se cura definitivamente.
impresionada con los resultados

un saludo!

L
lone_5473133
29/1/14 a las 18:12

Momordica charantia! me ha curado
Creo que lo mejor que he tomado para mi problema con la dermatitis ,es Momordica charantia de Thaivita! es el tratamiento que mas ha hecho desaparecer la dermatitis
He probado cremas ,pero no tenian los buenos resultados de estas capsulas
Creo que te puede venir muy bien ,,no presenta ningun efecto secundario!
Que te vaya bien !!! Suerte!

O
oulaya_6743329
2/2/14 a las 14:20

Yo tomo momordica charantia
Hola! hace 8 dias he empezado tomar las capsulas de Momordica Charantia de Thaivita , y tengo ya resultados visibles,,!
Me alegro mucho de haber encontrado tal remedio ,,durante 5 meses ,he intentado con cremas ,pwero algunas incluso me han hecho un poco de daño...!
Esta muy eficaz y sana esta planta !!!
saludos!

A
aria_8608015
3/2/14 a las 12:15

Hola!
si hay algo muy bueno ,yo lo tomo se llama Momordica charantia de Thaivita! Tiene muy buenos resultados, y me ha aliviado mucho los sintomas de dermatitis!
Que te vaya bien ,y que te cures!

A
asenet_8435393
3/2/14 a las 19:56
En respuesta a silke_7996818


Buenas! Yo he encontrado este remedio a base de hierbas tailandesas ,se llama Momordica Charantia de Thaivita ,un muy buen producto para dermatitis
estaba harta ,casi que no quieria mas salir de casa. todas estas manchas y ampollas ,o lo que sean ,,me ha afectado mucho ,ademas en el verano sufro mucho!
Por esto tomo las capsulas de esta planta ..han empezado a desaparecer ,y asi gracias al producto ,voy a tener la piel limpia este verano

Donde las consigo???
Yo estoy en México.
Donde puedo conseguirlas?? La verdad es que ya no aguanto!!!!! Me sale en tantos lados que ya es imposible ponerme crema y no soporto la picazón

C
clelia_6985043
6/2/14 a las 13:02


Hola! has probado la Momordica Charantia de Thaivita? Tiene muy buen resultados ,para alergias de la piel ,psoriasis dermatitis,,!
Tiene varios campos curativos.
me ha resultado muy eficaz. resultados visibles
Un saludo!

W
weihua_5382675
13/3/14 a las 12:37


Buenas , a ki me han recomendado la momordica charantia de thaivita en capsulas ,da buenos resultados ,pero hay que darle su tiempo es natural ,al final si hay buen resultado!!
saludos!

D
daphne_8308048
22/3/14 a las 23:24

Hola!
Buenas, te puedo recomendar , Thaivita una pagina de productos naturales , plantas curativas!!
Hay la momordica charantis , que es muy eficaz en problemas de dermatitis!

F
fanka_8109984
2/4/14 a las 23:15


Segun lo que he leido , y lo que me han informado,en una pagina Thaivita, de productos naturales hay la momordica charantia , que sirve para dermatitis y mucho ,mas!

saludos!

N
ninfa_9174506
7/4/14 a las 14:25

He visto algo
Hola en la pagina de thaivita , donde yo compro un producto para depresion , hay tambien para dermatitis ! Los productos son a base de plantas.

Un saludo!

A
aymee_9167557
21/4/14 a las 16:21


Prueba algo natural como momordica charantia! en general hay buenos resultados , son capsulas y las encuentras en Thaivita, por internet!

Animo!

A
an0N_576760799z
27/5/14 a las 21:48

Se habla mucho...
Estoy interesada en saber algo mas? Aunque se que puedo recurrir a google.
Pero me interesan hechos reales!!!
Gracias

R
ruyi_9593700
29/5/14 a las 12:02

Informacion
Busco informacion sobre la Garcinia Atroviridis. Se que no es el lugar adecuado, pero viendo que hablais del mismo sitio pero diferentes plantas, habra alguien que sepa algo mas de esta!!!
Gracias

A
an0N_576760799z
4/6/14 a las 11:20
En respuesta a ruyi_9593700

Informacion
Busco informacion sobre la Garcinia Atroviridis. Se que no es el lugar adecuado, pero viendo que hablais del mismo sitio pero diferentes plantas, habra alguien que sepa algo mas de esta!!!
Gracias

Momordica charantia???
Aun sigo esperando algun relato de los efectos psitivos y negativos de la Momordica Charantia!!!
Sobre la la Garcinia te puedo decir que es muy efectiva a la hora de controlar la acumulacion de grasa en sangre y cuerpo. Evita que se adhiera y hace que su quema sea mas intensa. Regula la cantidad de grasa qque debe quemar. Con ejercicio y una dieta los kilos bajan en poco tiempo!
saludos

N
naomy_6066995
23/6/14 a las 1:19

Igual te ayuda
Hola, yo tomo para perder peso unas plantas de tailandia que compro por internet que me estan sentando genial, supongo que para este tipod e dolencias tendran alguna cosa , mira a ver si te ayuda. Mucha suerte

A
amira_9593872
2/8/14 a las 20:44

!!!
Este es mi correo tanieh@live.con.mx

A
amira_9593872
2/8/14 a las 20:45

!!!!
Hola yo sufro de dermatitis me podrías decir donde la puedo conseguir y su precio porfa estoy muy desesperada

N
naomy_6066995
20/9/14 a las :27

La mejor
para mi la Garcinina o la momordica charantia son de las mejores plantas tailandesas que conozco para tema alergias y dermatitis, lo mejor es tomarlas en capsulas por la comodidad y que no tienen mal sabor. Sirmpre las compro en un herbolario de internet: thaivita
Espero haberte ayudado

J
joan_9126474
25/9/14 a las 20:37

Hola
Yo las que he usado con mi hija y me ha dado muy buenos resultados es la Momordica charantia, son hierbas tailandesas y las he adquirido a través de Thaivita.

N
nunzia_5523808
31/10/14 a las 15:41

Dermatitis
Yo te ayudo co la respuesta:
- En condiciones normales, el sistema Inmunitario está vigilante para permitir nuestra supervivencia en un medio natural hostil, lleno de virus, bacterias, hongos y parásitos, a los cuales es capaz de reconocer y destruir.

- En otras ocasiones, el sistema inmunitario falla en el reconocimiento de las propias células, considerándolas extrañas y reaccionando contra ellas, dando lugar a las llamadas enfermedades autoinmunes, como por ejemplo, el lupus eritematoso o la artritis reumatoide. (PROBLEMA DEL SISTEMA INMULNOLÓGICO)

- En una enfermedad alérgica lo que se altera es el sistema inmunitario.

Mi hijo le detectaron piel atopica y segun su pediatra iba a morir con eso pero tambien disminuiria a los 21 años, pero lo que no me explicaron es que esto se debio xq comenso a ingerir leche de vaca y aunque se la quitamos su problema ya estaba ahi. Comenzamos a tratar con medicina Biomolecular el tenia añito y medio en ese entonces ahora tiene 6 años y desde entonces no ha ido más al pediatra por ese problema. Solución reparar el sistema Inmune. Estas interesada en hacer lo que yo por interno con mucho gusto

N
naomy_6066995
17/12/14 a las 2:09

Me alegro mucho
Me alegra de verdad que estes mejor gracias a lsa plantas de tilandia, sin duda para mi familia fueron un gran descubrimiento, nos ayudan en muchos problemas
Enhorabuena

K
kalin_5646520
9/1/15 a las 1:13

Momordica charantia
LO MEJOR PARA ESCEMAS, ALERGIAS O ACNE.
GENIAL

H
hend_6009632
16/1/15 a las 20:55

Para dermatitis
hola , he buscado en mi lista de homeopatia , de lo que he tomado en los ultimos 3 años y la mas efectiva es la omordica charantia , planta tailandesa en capsulas. A mi me lo han regelado ,is primos cuando han ido en lina de miel en tailandia , pero ahora se encuentra en thaivita por internet , es una bendicion! cuidate !

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 22:16
En respuesta a kalin_5646520

Momordica charantia
LO MEJOR PARA ESCEMAS, ALERGIAS O ACNE.
GENIAL

Tambien hay crema de plantas ,acne
buenas tardes chicas , intentar con papulae , es super buena , para acne ,, Lo ha pedido mi sobrina , y en unas semanas tiene muy buena mejoria!

I
izare_6372569
8/2/15 a las 23:22

Esta muy buscado
hola a todos ,,yo trabajo en una farmacia pero de productos de plantas ,,,y tenemos muchas preguntas y se busca algo llamado Thaivita???, mucha gente dice que los comprado a través de Internet y que estan muy bien , y nos pregunta cuando vamos a tener el producto....pero no se yo.... ::

Y
yasir_6951979
11/2/15 a las 2:22

Salud
Para que te vuelva amar la persona que quieres.Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas: Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces, piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y rrepítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:... **Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces.

F
fadma_6193149
11/2/15 a las 19:18

Momordica charantia
Hola, prueba con la momordica charantia, es bien conocida en Asia y es muy buena para curar la piel, a mucha gente le ha servido, a mi me gustan mucho las plantas tailandesas, en Thaivita tienen en cápsulas, no es fácil encontrarlas, se venden por internet.

N
naomy_6066995
20/2/15 a las :31
En respuesta a izare_6372569

Esta muy buscado
hola a todos ,,yo trabajo en una farmacia pero de productos de plantas ,,,y tenemos muchas preguntas y se busca algo llamado Thaivita???, mucha gente dice que los comprado a través de Internet y que estan muy bien , y nos pregunta cuando vamos a tener el producto....pero no se yo.... ::

Solo online
Yo uso esa marca y me va genial, de momento solo lo encuentro por internet, el pago es con cuenta paypal asi que es seguro, a mi siempre me llegan las cosas a casa sin problema. Asi que nome importa comprar x la red

I
izare_6372569
4/3/15 a las 1:12


unos de los remedios de tailandia que conozco son las de la pagina de thaivita-thaicare .
son en capsulas , y de buen resultado.

J
junko_8266811
4/3/15 a las 19:57

Hierbas tailandesas!!
En Europa no hay mucho, pero poco a poco se comienzan a conocer. La momordica charantia es muy buena para curar la piel, y en cápsulas, mejor, hay una página en internet en que la venden, se llama Thaivita.

K
karina_8606438
14/3/15 a las 15:33

Remedio contra urticaria
Hola chicas me estoy pensando comprar esas capsulas ya que llevo 4 años de lucha contra mi urticaria. Me gustaria saber si hay que tomarla 3 al dia o como y durante cuanto tiempo. Si sabeis agradeceria la respuesta

I
ilidia_7902261
16/3/15 a las 2:16


segun he visto , por mis resultados , creo que los productos naturales de thaivita , tienen muy buen resultado !
he probado algunos y puedo decir solo buenas cosas,!
saalud!

A
aian_6996486
27/5/15 a las 1:39


plantas tailandesas que sirven para molestias en la piel , dermatitis , psoriasis , ,gaoderma lucidum , momordica charantia , mora oleifera, algunas se pueden encontrar en herbolarios y algunas no ,, siempre las he conseguido por internet.en thaivita,

M
manna_5178730
14/6/15 a las 1:16

De lo mejor , que he visto hasta ahora
una buena experiencia que he visto en los problemas de dermatitis de mi sobrina ha sido con momordica charantia thaivita , de lo mejor , casi nada no le ha proporcionado este resultado recomendable y ojala si otras cosas tendrian el mismo efecto

A
angelo_8087685
22/6/15 a las 2:47

Mi familia , lo pide aqui ...
buenas , uno de los sitios buenos por internet donde hemos encontrado algo de confianza , ha sido ,en Thiavita .

E
enia_9184108
4/7/15 a las 4:32

Resultado bastante diferente
hola , uno de los productos con los mejores resultados para dermatitis , es sin duda momordica charantia 7 meses de tratamiento y no lo cambio!! ademas lo recomiendo!

S
susi_7855170
7/7/15 a las 4:22

El hongo mas potente de la naturaleza ,!
buenas , la ganoderma lucidum , es un de lo hongos mas potetes y sanos , en lo que es medicina tradicional y us propriedades es la base de muchos farnacos hasta en el dia de hoy! las propriedades son increíbles , te recomiendo echar un vistazo , es excepcional! te recomiendo las capsulas se que mi tía las toma , en su caso es para regenerar y parar la extinción despues de extirpación de un tumor , pero las propriedades son definidas.

N
naama_9870245
9/7/15 a las 1:56
En respuesta a angelo_8087685

Mi familia , lo pide aqui ...
buenas , uno de los sitios buenos por internet donde hemos encontrado algo de confianza , ha sido ,en Thiavita .

No esta mal

A
alaina_9060969
20/7/15 a las 17:12

Melon amargo
para los que estan interesados en algo natural , leer sobre momordica caharantia , tambien lla,ado melon amargo

R
radu_5476896
31/7/15 a las :25
En respuesta a susi_7855170

El hongo mas potente de la naturaleza ,!
buenas , la ganoderma lucidum , es un de lo hongos mas potetes y sanos , en lo que es medicina tradicional y us propriedades es la base de muchos farnacos hasta en el dia de hoy! las propriedades son increíbles , te recomiendo echar un vistazo , es excepcional! te recomiendo las capsulas se que mi tía las toma , en su caso es para regenerar y parar la extinción despues de extirpación de un tumor , pero las propriedades son definidas.

No lo entiendo
Prodrias explicarme eso de tu tia de" la extinción despues de extirpación de un tumor"

A
an0N_601488599z
28/10/15 a las 15:48


hola , ! de lo que he leído , en muchos sitios hasta en foros de Mexico , Argentina , Peru y hasta Estados Unidos estan muy satisfechos con el resultado de Momordica Charantia , para dermatitis , enfermedades de piel . La que mas se comenta y la gente esta interesada son las capsulas de thaivita , en serio , muchos hasta gente de Colombia comenta sobre el efecto de esta planta !

K
kalin_5646520
25/11/15 a las :45
En respuesta a ilidia_7902261


segun he visto , por mis resultados , creo que los productos naturales de thaivita , tienen muy buen resultado !
he probado algunos y puedo decir solo buenas cosas,!
saalud!

Esta muy bien

C
consol_7251550
26/6/16 a las 6:13
En respuesta a aian_6996486


plantas tailandesas que sirven para molestias en la piel , dermatitis , psoriasis , ,gaoderma lucidum , momordica charantia , mora oleifera, algunas se pueden encontrar en herbolarios y algunas no ,, siempre las he conseguido por internet.en thaivita,

Hola
Me podrías indicar de que manera las conseguiste por Thaivita, ya que vivo en Colombia y no he podido lograr conseguirlas ya que no cuento con Paypal, te agradezco enormemente cualquier información y la manera como las adquiriste. Saludos.

A
aian_6996486
25/9/16 a las 1:17

Momordica charantia es excelente a mi este producto de thaivita me ha hecho bien , muy eficaz ,excelente ,lo recomiendo a las personas con problemas de piel 

L
leslie_6390196
10/10/16 a las 12:34

Buenas
ahi si que puedo decir...La momordica Charantia esta muy indicada para tratar dermatitis...E visto en Thaivita, buscando otros productos,  que venden capsulas de momordica. Me imagino que deben de ser buenas por que ya e leido en varios foros sobre gente que las usa con mucho exito...Echale un vistazo...a lo mejor te puede ser de gran ayuda. !!! Saludos

G
gixane_8249559
3/11/16 a las 11:54

Hola...
hechale un vistazo a Thaivita. La momordica charantia se recomienda bastante y ellos tienen comodas capsulas en el surtido...Informate...saludos

A
acoran_9487437
13/11/16 a las 15:07
En respuesta a gixane_8249559

Hola...
hechale un vistazo a Thaivita. La momordica charantia se recomienda bastante y ellos tienen comodas capsulas en el surtido...Informate...saludos

Hola
Es la mejor solucion para dermatitis o acne...Yo tengo acne y desde que empece a tomar momordica todo a cambiado...,Tengo la cara limpia limpia y suave como la seda. No me han quedado marcas ni cicatrices. Es asombros que una planta valga mas que mil medicamentos...Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir