Foro / Salud

Algun remedio de hierbas tailandesas,para dermatitis?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 12:53
X
xiya_6255544
14/11/16 a las 15:05
En respuesta a acoran_9487437

Hola
Es la mejor solucion para dermatitis o acne...Yo tengo acne y desde que empece a tomar momordica todo a cambiado...,Tengo la cara limpia limpia y suave como la seda. No me han quedado marcas ni cicatrices. Es asombros que una planta valga mas que mil medicamentos...Saludos

Hola
existen cremas tambien, pero yo me decante por las capsulas, ya que me a salido muy bueno el quema grasa. Eso me da la confianza de que es de buena calidad. El acierto me asalido genial, ya que ahora tengo controlada la dermatitis tambien con la gama de Thaivita...Saludos

Ver también

A
an0N_605799099z
16/11/16 a las 10:25

Hola Chicas
Solo digo...Momordica Charantia...yo uso haceun tiempo las capsulas de Thaivita y me a devuelto una cara bonita suave y limpia...saludos

E
eldy_8278896
17/11/16 a las :10

Buenas
tengo una conocida mia que tambien las a usado. Primero parecia que iba a mas, se informaron en Thaivita y les dijo la chica, que no se asustaran, que es un proceso normal y que duraba unos dias. Dicho y echo!!! Acabando la segunda semana ya se empezo a notar una mejoria y a ido mejorando semana tras semana. Hoyno que practicamente nada!!!
Yo ni sabia que existia y hoy puedo decir que rinde mas que muchisimas cremas y los resultados son muy buenos...Saludos

G
ghalia_8118597
20/12/16 a las 12:53

Buenas
yo la e usado con anterioridad y me gustaron mucho los resultados. Sobre todo por que son a muy largo plazo. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir