Foro / Salud

Algun album de mastopesia sin protesis???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 10:33
A
an0N_798272499z
18/12/07 a las 12:06

hola me gustaria ver algun album de mastopexia sin protesis, Como quedan mejor cn o sin????

Ver también

A
an0N_986230599z
18/12/07 a las 12:38

Bueno
yo aun no me e operado pero me toca mastopexia porque las tengo en el suelo,yo tengo cantidad pero caido y segun la ciru vacia de arriba,me comento que en una mastopexia se sube el pecho y se recompone la glandula mamaria asique sobra piel que es la que a decido por sobre peso embarazo etc,y cae,entonces se pierde una talla,si tienes mucho aun pueden mas o menos quedar bien pero si tienes una cosa intermedia quedan pequeño,osea yo tengo una 95c o una 100a y mequedaria con una 90 a 95 lo mas seguro encima tengo asimetria de una talla en el pecho izquierda aisque si quiero las dos iguales y grandes como la derecha tengo que ponerme protesis seguro,porque de la izquierda no pueden sacar o me quitan de la derecha y me la dejan cmo la izquierda o añaden para dejar la izquierda como la derecha.
espero haberte ayudado un poquito.
besazos elha

M
meiyu_6946144
18/12/07 a las 13:52

Hola
hola atara
Yo me hice masto sin prótesis hace 7 meses .Mi gran duda fue si ponérmela o nó.Yo tenía una 90c, y no quería para nada aumentar la talla,porque era la que me gustaba,todos los cirus me recomendaron ponerme una prótesis ,aunque fuera pequeña,por si por arriba se quedara un poco "vacía", al principio me convencieron y me decidí por una pequeña, pero me comí mucho el coco, y una semana antes decidí sin prótesis.
Estoy encantada!!!, me ha quedado muy bien, colocadito, rellenito por arriba,por abajo y por todos los lados,porque si estás casi planita, ó tienes muy poco, vale,te viene bien prótesis; pero a partir de una 90, hay suficiente cantidad para que, al subirlas te queden rellenitas . Yo te animo a sin prótesis, si no quieres más talla, ahora si quieres más, ponte prótesis.
En cuanto a si disminuyen , a mí me quedó una 90b-c, vamos disminuyó un poco menos que una copa, pero desnuda paraece que tienes más pecho que antes, al estar subidito.
Esta es mi experiencia, y mi opinión, claro.Depende de tu pecho y de lo que busques.Medita bien sobre ambas operaciones, es muy distinto el post,el resultado,el precio, y todo.
No tengo album, lo tuve, pero al final lo borré.
Espero haberte ayudado.
Por cierto, como la otra chica, yo también tenía un pecho un poquito más grande que otro, y me lo redujeron un pelín, para q se quedara igual.
Suerte

K
kumba_10037747
19/12/07 a las 10:33

Hola atara23!!!!
Yo estoy operada de mastopexia sin protesis casi 19 meses y al contrario que soymujer3 yo tenia claro que no queria protesis desde el pricipio porque no queria mas talla que la que tania una 90b pero el caso esque ami no me a quedado menos talla sigo teniendo la 90b solo que muy bien puesta y muy redondita, como dice soymujer3 si tienes mama suficiente para rellenar y no quieres mas talla es mejor no ponerse protesis porque siempre un objeto estraño dentro de ti te puede dar problemas.
En fin yo estoy super contenta con el resultado y como te digo sigo teniendo la misma talla que antes de operarme.

Animo y mucha suerte.Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest