Hola
hola atara
Yo me hice masto sin prótesis hace 7 meses .Mi gran duda fue si ponérmela o nó.Yo tenía una 90c, y no quería para nada aumentar la talla,porque era la que me gustaba,todos los cirus me recomendaron ponerme una prótesis ,aunque fuera pequeña,por si por arriba se quedara un poco "vacía", al principio me convencieron y me decidí por una pequeña, pero me comí mucho el coco, y una semana antes decidí sin prótesis.
Estoy encantada!!!, me ha quedado muy bien, colocadito, rellenito por arriba,por abajo y por todos los lados,porque si estás casi planita, ó tienes muy poco, vale,te viene bien prótesis; pero a partir de una 90, hay suficiente cantidad para que, al subirlas te queden rellenitas . Yo te animo a sin prótesis, si no quieres más talla, ahora si quieres más, ponte prótesis.
En cuanto a si disminuyen , a mí me quedó una 90b-c, vamos disminuyó un poco menos que una copa, pero desnuda paraece que tienes más pecho que antes, al estar subidito.
Esta es mi experiencia, y mi opinión, claro.Depende de tu pecho y de lo que busques.Medita bien sobre ambas operaciones, es muy distinto el post,el resultado,el precio, y todo.
No tengo album, lo tuve, pero al final lo borré.
Espero haberte ayudado.
Por cierto, como la otra chica, yo también tenía un pecho un poquito más grande que otro, y me lo redujeron un pelín, para q se quedara igual.
Suerte