Foro / Salud

algun álbum de 335cc subfascial anatómicas y por el surco submamario??

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 10:58
I
ifra_9719201
22/7/09 a las 14:42

Buenas chicas!!!

Ayer tuve la primera visita con el cirujano y al final me opero en Septiembre, me pondrá 335cc subfascial anatómicas y por el surco submamario, parto de una 80 vacía....y quisiera ver algún álbum de alguna chica que se haya operado con éstas características, para hacerme una idea!!!!!!

Un beso y gracias!!!!!!!!!!

Ver también

R
rana_8307602
22/7/09 a las 18:07

Hola
Hola! yo el mes que viene me pondre lo mismo que tu!!!
Lo subo pq tb me interesa ver lo que te contesten!!!
Un beso wapi

I
ifra_9719201
22/7/09 a las 21:16
En respuesta a rana_8307602

Hola
Hola! yo el mes que viene me pondre lo mismo que tu!!!
Lo subo pq tb me interesa ver lo que te contesten!!!
Un beso wapi

Hola!!
Buenas!!! Pues ya me contarás ke tal te ha ido!!!! Porque yo hasta Septiembre no me opero, ahora estoy esperando la respuesta de la financiera y si me aprueban el crédito ya concretaremos el día y empezaré a hacerme las pruebas preoperatorias....ke ganaaaaaaas!!!!

Un besooooo

I
ifra_9719201
23/7/09 a las 11:21

Arriba!
Nadie que me pueda ayudar o tenga algo parecido?????

O
omeima_8775250
15/8/09 a las 13:54
En respuesta a ifra_9719201

Hola!!
Buenas!!! Pues ya me contarás ke tal te ha ido!!!! Porque yo hasta Septiembre no me opero, ahora estoy esperando la respuesta de la financiera y si me aprueban el crédito ya concretaremos el día y empezaré a hacerme las pruebas preoperatorias....ke ganaaaaaaas!!!!

Un besooooo

Eyyyy
a mi tambien me han peopuesto eso... k tal keda???

I
ifra_9719201
16/8/09 a las 10:17
En respuesta a omeima_8775250

Eyyyy
a mi tambien me han peopuesto eso... k tal keda???

Hola!!
Hola patrizia582, yo de momento no te puedo decir, porke aún no toy operada, me opero el 7 de Septiembre!!!A ver si hay alguien ke tnga algo parecido y nos hagamos una idea, jeje, un beso y ke vaya bien!!!

F
faryal_8992232
16/8/09 a las 10:22
En respuesta a ifra_9719201

Hola!!
Hola patrizia582, yo de momento no te puedo decir, porke aún no toy operada, me opero el 7 de Septiembre!!!A ver si hay alguien ke tnga algo parecido y nos hagamos una idea, jeje, un beso y ke vaya bien!!!

Hola a las dos
Yo llevo 370 subfascial.Me quedará una 95 B o C supongo.llevo unos 20 días operada y aún no me he probado sujes así q no lo sé.llevo el deportivo todavía.No tengo album, la verdad q las tenia tan mal al principio q casi ni las miraba.
Si teneis alguna duda, x aqi estoy.besos

I
ifra_9719201
16/8/09 a las 10:46
En respuesta a faryal_8992232

Hola a las dos
Yo llevo 370 subfascial.Me quedará una 95 B o C supongo.llevo unos 20 días operada y aún no me he probado sujes así q no lo sé.llevo el deportivo todavía.No tengo album, la verdad q las tenia tan mal al principio q casi ni las miraba.
Si teneis alguna duda, x aqi estoy.besos

Hola tea1976
Qué tal fue la operación??
Ahora llevas el suje deportivo no?No tienes ninguna foto pa eviarmela aunque sea por privi??
A mí mi doctor me dijo que me quedaría un buen pecho, pero que no sería exagerado. Parto de una 80 vacía, vamos que toy prácticamente plana y me pongo 335cc.

Bueno, un beso!!

O
omeima_8775250
16/8/09 a las 10:58
En respuesta a ifra_9719201

Hola tea1976
Qué tal fue la operación??
Ahora llevas el suje deportivo no?No tienes ninguna foto pa eviarmela aunque sea por privi??
A mí mi doctor me dijo que me quedaría un buen pecho, pero que no sería exagerado. Parto de una 80 vacía, vamos que toy prácticamente plana y me pongo 335cc.

Bueno, un beso!!

Os cuento
Result que yo hago muuucho deporte, sobre todo ultimamnete musculacion,(entreno muy duro y levanto grandes pesos)

el caso, k me kiero poner protesis, pero claro haciendo peas tenia mis dudas sobre las submusculares (si se aplastan, se deforman etc)

y le pregunte a un doctor y me recomendo la tecnica subfascial-subglandular.


k tal es???

en mi opnion las mas naturales son las submusculares.
alguien hace pesas con protesis submusculares???

por otro lado...kien tiene subfasciales??k tal kedan?
si las subfasciales son tan maraillosas por k no operan a todas subfasciales?? en vez de submusculares.

SaLUDOSSSSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram