Foro / Salud

Alguien se ha hecho lipoimplante ?

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 10:49
T
tiago_9560138
11/12/11 a las 14:32

Me gustaria saber si alguna se ha hecho lipoimplante y cuanto se le absorbió y en cuanto tiempo. Muchas gracias

Ver también

T
tiago_9560138
16/12/11 a las 10:06

Nadie puede decirme nada?
nadie puede decirme nada

T
tiago_9560138
17/12/11 a las 11:34

Por favor ayuda!!
Me acaban de hacer un lipoimplante para corregir los defectos de una liposucción y me han hecho una hipercorrección horrible.

Ahora solo espero volver a quedar como antes del lipo implante.. es verdad que todo se absorbe?

Gracias por contestarme y un beso fuerte

T
tiago_9560138
20/12/11 a las 18:40

Por favor, estoy muy deprimida. necesito conocer datos
Siento molestar tanto, pero necesito hablar con alguien de este tema. Las que habeis tenido algun problema con las operaciones seguro que me entendeis.
Necesito saber vuestras experiencias, por favor.

C
carlos_6979218
22/12/11 a las 1:57
En respuesta a tiago_9560138

Por favor, estoy muy deprimida. necesito conocer datos
Siento molestar tanto, pero necesito hablar con alguien de este tema. Las que habeis tenido algun problema con las operaciones seguro que me entendeis.
Necesito saber vuestras experiencias, por favor.

Hola!
Hola, Luisa... yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea pero he querido contestarte para darte ánimos... Estás mejor? Qué te ha pasado?? Espero que no sea grave.
Saludos!

T
tiago_9560138
22/12/11 a las 10:05
En respuesta a carlos_6979218

Hola!
Hola, Luisa... yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea pero he querido contestarte para darte ánimos... Estás mejor? Qué te ha pasado?? Espero que no sea grave.
Saludos!

Muchisimas gracias
Varias chicas maravillosas me han contestado, pero algunas me han dicho que no se les ha reabsorbido nada y otras que se les ha reabsorbido todo y estoy atacada. Me lo he hecho para corregir unos defectos de una liposucción anterior que había quedado con fibrosis y cicatriz interna y se veían como baches en mis piernas. Y ahora, ademas de los baches, tengo bultos. Espero quedar como antes. Necesito conocer cuanto tardo en absorberse el lipoimplante ya que ya llevo 3 semanas y casi no ha bajado nada. Si queda la hipercorrección no podre hacer nada, ya que no me puedo hacer una 2 liposucción por culpa de que tengo cicatriz interna y quedaría todavía peor.

C
celine_6055986
5/8/12 a las 4:51

Lipoinjerto
hola yo me puse un lipoinjerto en la cara para mis arrugas del surco nasogeniano ase 2 semnas y me aparecieron unos bultos y una bolita que se tocan no se ven , no se si ati te paso igual, y te queria preguntar si se te quitaron los bultos
muchas gracias

A
an0N_567076399z
5/8/12 a las 10:49

Lipoimplante mamas
hola, yo me puse un lipoinjerto en el pecho hace 4 meses y estoy muy contenta con los resultados, me hicieron una tecnica que se llama body jet. se absorbio un poco, pero no mucho, y la recuperacion es genial

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir