Foro / Salud

Operada de rinoplatia, menton , pecho y proximamente lipoimplante en cara.resuelvo dudas!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 17:45
A
aradia_9880273
14/4/08 a las 21:52

se habla mucho y a veces se exgera .Si quereis saber de lo que yo me he operado , podeis preguntarme.Sobre cirujanos tb, pero solo de Madrid.

Ver también

M
malkit_9676538
14/4/08 a las 22:35

.........
Dentro de poco tendras que decir de lo que no te has operado que seran menos cosas...
Cuanto te cobran por el lipoimplante,¿cuando te lo haces?

A
aradia_9880273
15/4/08 a las 14:40
En respuesta a malkit_9676538

.........
Dentro de poco tendras que decir de lo que no te has operado que seran menos cosas...
Cuanto te cobran por el lipoimplante,¿cuando te lo haces?

El dia 30 de abril!
3500euros+845 euros hospital.Con Monreal.

A
an0N_674347999z
15/4/08 a las 16:19

Cirujano para rinoplastia
Te agradecería me aconsejaras cirujano para rinoplastia en Madrid.

A
aradia_9880273
15/4/08 a las 17:52

Si,
con el dr.Lalinde.

D
dharma_8655764
15/4/08 a las 18:09

Rino
Hace cuanto te operaste de rinoplastica? cuando viste el resultado final?

A
aradia_9880273
15/4/08 a las 18:45
En respuesta a dharma_8655764

Rino
Hace cuanto te operaste de rinoplastica? cuando viste el resultado final?

El resultado
de la rinoplastia ,depende en un 80 % del tipo de piel.Si la tienes grasa y gruesa como yo tardará 1 año y medio en bajar la inflamación y nunca tendré una nariz pequeña.En narices de piel normal tarda 1 año.

A
aradia_9880273
15/4/08 a las 18:47
En respuesta a an0N_674347999z

Cirujano para rinoplastia
Te agradecería me aconsejaras cirujano para rinoplastia en Madrid.

Doctores
Lalinde, Vilar Sancho,Arquero, Monreal.

A
aradia_9880273
15/4/08 a las 18:54
En respuesta a aradia_9880273

El resultado
de la rinoplastia ,depende en un 80 % del tipo de piel.Si la tienes grasa y gruesa como yo tardará 1 año y medio en bajar la inflamación y nunca tendré una nariz pequeña.En narices de piel normal tarda 1 año.

Me opere hace 3 meses,
al principio estaba torcida pero va cambiando,aunque necesita algun retoque.

A
aradia_9880273
15/4/08 a las 20:51

No, no la conozco.
Lo mio fue submuscular(aguanta mejor la protesis y con el tiempo si te tiene que salir estrias , te salen menos),por areola, en menos de 1 mes si tienes la piel tan fina como yo está completemente cerrada y no te deja NADA de cicatriz, fue con anestesia general ya que me hice las 3 cosas a la vez.

A
aradia_9880273
15/4/08 a las 20:53
En respuesta a aradia_9880273

Doctores
Lalinde, Vilar Sancho,Arquero, Monreal.

Tambien
Martin del Yerro.

A
aradia_9880273
15/4/08 a las 21:14
En respuesta a aradia_9880273

Tambien
Martin del Yerro.

No recomiendo
Fdez Blanco, estuve ayer en su consulta y me trató como si tuviera demencia.Una chica del foro tuvo problemas con el.

A
an0N_834582399z
15/4/08 a las 21:15

Cirujanos para rinoplastia secundaria
me podrias aconsejar algun cirujano en madrid para segunda rinoplastia? con quien te operaste tu de rino y menton? tienes album?gracias

A
arzu_5159190
15/4/08 a las 21:16

Caducan
me han dixo que las protesis ahi que cambiarlas a los 10 años es cierto

M
malkit_9676538
16/4/08 a las 11:25

¿cuando te haces el lipoimplante?
En que fechas te haces el lipoimplante y en que zonas te inyectaran grasa.

A
aradia_9880273
16/4/08 a las 21:51
En respuesta a malkit_9676538

¿cuando te haces el lipoimplante?
En que fechas te haces el lipoimplante y en que zonas te inyectaran grasa.

En toda la cara
desde la sien hasta el alrededor de los labios, los propios labios y la mandibula.Yo tengo ya pomulo pero en cuanto empiece a rellenar el pomulos se me verá menos y no quiero perderlo asi que le diré que me lo resalte si lo ve bien.Una cara rellena y sin pomulo en chica queda muy "lisa".

A
aradia_9880273
16/4/08 a las 21:52
En respuesta a arzu_5159190

Caducan
me han dixo que las protesis ahi que cambiarlas a los 10 años es cierto

Las antiguas si,
las nuevas son para siempre, pero eso recalcaselo al cirujano mucho, que te ponga unas que no te las tengas que cambiar.

A
aradia_9880273
16/4/08 a las 21:54
En respuesta a an0N_834582399z

Cirujanos para rinoplastia secundaria
me podrias aconsejar algun cirujano en madrid para segunda rinoplastia? con quien te operaste tu de rino y menton? tienes album?gracias

Fue con lalinde
y no tengo album, comentale a él para la rino secundaria que a veces no es facil arreglar lo que se ha hecho antes.Srquero dicen que es bueno tambien,pero yo le veo un poco tiquismikis .Del Yerro tb las hace.

A
aradia_9880273
16/4/08 a las 21:55

A las 2 semanas
yaa cogia el mentro y el autobus e iba aal trabajo, pero naa de andar despacio y me sentia como cansada.

B
beilei_9545701
22/4/08 a las 13:41

Lipoimplante
Hola, tengo dudas me gustaria hacermelo en Madrid pero dudo no sé que cirujano será el mejor y que precios, pero sobre todo quedarme bien tengo un poquillo miedo a que se me note demasiado, poco, no sé dudas. Me ayudas?

M
malkit_9676538
22/4/08 a las 13:53
En respuesta a beilei_9545701

Lipoimplante
Hola, tengo dudas me gustaria hacermelo en Madrid pero dudo no sé que cirujano será el mejor y que precios, pero sobre todo quedarme bien tengo un poquillo miedo a que se me note demasiado, poco, no sé dudas. Me ayudas?

Para hecti17
Yo me hago el lipoimplante el dia 14 de mayo con Monreal,puedes leer un poco en su web que viene bastante bien explicado y extenso el tema.

http://www.drmonreal.info/procedimientos/Lipoimpla-nte_info.html

Yo te aconsejaria Monreal,por una sencilla razon que lleva muchos años haciendo injertos de grasa en la cara,y la practica y vision del paciente en estos casos creo que es bastante mas acertado de alguien que no haya practicado muchos.

Por que zona te haras el lipoimplante?,te lo digo por que depende de las zonas donde tengan que inyectar se te notara mas o menos,no es lo mismo que te falte grasa en las mejillas que en el menton,no se si me entiendes.

A
aradia_9880273
22/4/08 a las 14:33
En respuesta a beilei_9545701

Lipoimplante
Hola, tengo dudas me gustaria hacermelo en Madrid pero dudo no sé que cirujano será el mejor y que precios, pero sobre todo quedarme bien tengo un poquillo miedo a que se me note demasiado, poco, no sé dudas. Me ayudas?

Monreal es un maestro con la grasa.
Además de rellenarme la cara, tambien me rellenará la parte del esternol, es decir del escote, que lo tengo muy huesudo.Para los chicos tambien engrosa el pene y a las chicas lo suyo tambien....en fin, mejor cosas naturales que rellenos de acido hialuronico.

A
aradia_9880273
22/4/08 a las 14:39
En respuesta a beilei_9545701

Lipoimplante
Hola, tengo dudas me gustaria hacermelo en Madrid pero dudo no sé que cirujano será el mejor y que precios, pero sobre todo quedarme bien tengo un poquillo miedo a que se me note demasiado, poco, no sé dudas. Me ayudas?

No se nota,
he visto fotos de otros pacientes y se nota cuando pones las fotos del antes y el despues, pero la gente te ve con mejor cara, como cuando te levantas un poco con la cara hinchada y te la ves más rellena.De las operaciones que me he hecho, si yo no digo nada, la gente ni se da cuenta, de hecho en el trabajo no saben nada y no me han comentado nada.
La grasa da una textura más natural que los rellenos sinteticos que se mete la gente, a la larga se enquistan y dan problemas, por eso yo recomiendo la grasa propia, la que "prende" como dicen los cirujanos, prende para siempre.

A
aradia_9880273
22/4/08 a las 14:44
En respuesta a malkit_9676538

Para hecti17
Yo me hago el lipoimplante el dia 14 de mayo con Monreal,puedes leer un poco en su web que viene bastante bien explicado y extenso el tema.

http://www.drmonreal.info/procedimientos/Lipoimpla-nte_info.html

Yo te aconsejaria Monreal,por una sencilla razon que lleva muchos años haciendo injertos de grasa en la cara,y la practica y vision del paciente en estos casos creo que es bastante mas acertado de alguien que no haya practicado muchos.

Por que zona te haras el lipoimplante?,te lo digo por que depende de las zonas donde tengan que inyectar se te notara mas o menos,no es lo mismo que te falte grasa en las mejillas que en el menton,no se si me entiendes.

Jajajaja
la fecha del 14 de mayo era la otra opcion que me daba Monreal, no seras tu un indeciso que te lo hacias el 30 de abril??

M
malkit_9676538
22/4/08 a las 15:46
En respuesta a aradia_9880273

Jajajaja
la fecha del 14 de mayo era la otra opcion que me daba Monreal, no seras tu un indeciso que te lo hacias el 30 de abril??

...
Pues de indeciso nada... esa fecha la coji yo por algunos motivos.
Tu que te lo haces el 30 de abril???

E
elier_8902310
20/2/12 a las 17:10

Mentoplastia con lalinde
sé que hace mucho tiempo de este post pero me gustaría tener referencias del dr. lalinde en lo que a mentoplastia se refiere. Quiero operarme con él pero si es verdad que aunque encuentro muchas opiniones positivas de él también he encontrado alguna negativa y su trato no me parece del todo cercano. Sé que eso no implica que no sea un excelente profesional pero prefiero estar segua y a gusto con la persona que va a tener en sus manos mi pequeño mentoncito.
cool1978bis tú te has operado con él verdad? porfis agradecería muchísimo tus consejos y opiniones, porque tomar la decisión es muy dificil y dar el paso cuesta, pero supongo que tú sabrás de la sensación de la que te hablo.
de antemano mil gracias!!!

E
elier_8902310
20/2/12 a las 19:28

Plisssssssss ayuda
chicas, animaos a contestarme, necesito vuestra ayuda!!!!

C
coolmadrid
7/11/12 a las 17:45
En respuesta a elier_8902310

Mentoplastia con lalinde
sé que hace mucho tiempo de este post pero me gustaría tener referencias del dr. lalinde en lo que a mentoplastia se refiere. Quiero operarme con él pero si es verdad que aunque encuentro muchas opiniones positivas de él también he encontrado alguna negativa y su trato no me parece del todo cercano. Sé que eso no implica que no sea un excelente profesional pero prefiero estar segua y a gusto con la persona que va a tener en sus manos mi pequeño mentoncito.
cool1978bis tú te has operado con él verdad? porfis agradecería muchísimo tus consejos y opiniones, porque tomar la decisión es muy dificil y dar el paso cuesta, pero supongo que tú sabrás de la sensación de la que te hablo.
de antemano mil gracias!!!

A mi el dr.lalinde me dejo muy mal la nariz
y encima no lo reconoce, es mal cirujano aunque lleve años, ahora tengo q pagarme otros 6000 euros en una rinoplastia secundaria!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir