En respuesta a noemy_9782417
Hola!
Cuando me hizo un chequeo mi dentista, me pidio unas imágenes de mi boca y también de los huesos de la mandíbula. El me dijo que tengo ese problema, y que se puede solucionar con una cirugía plástica. Busca si hay un cirujano especializado o con uno normal que yo ya he visto que hacen eso.
Espero te ayude!
Saludos.
Buenas tengo una pregunta, tengo 15 (casi 16) años y creo que tengo eso, aunque puede ser que solamente aún me falte desarrollarme (soy hombre, y por lo que he visto la mandíbula es una de las últimas cosas que se desarrolla) pero noto que mi mandíbula es como demasiado corta, y como han dicho arriba, hago como que con la boca cerrada, pues como que empujo la mandíbula un poco hacia adelante y eso lo "corrige", pero vamos, que nada como si la mandíbula estuviese bien colocada de verdad. Yo muerdo bien, y los dientes de abajo se quedan detrás de los de arriba, pero vamos, es lo que digo, que por lo menos sacándome yo fotos de perfil me veo mejor si empujo un poco la mandíbula hacia delante. La verdad es que nadie me ha dicho nada sobre mi mandíbula (y eso que en mi grupo de amigos nos decimos todos los defectos y nos reimos de ello, y yo suelo ser el más cabrón) XD y me consideran guapo, así que a lo mejor estoy yo loco y es solo que tengo pues una mandíbula de un adolescente normal, y que ya cuando crezca se me desarrollará bien. La verdad es que preocuparme tampoco me preocupa mucho, ya que me está empezando a salir barba, y a la mínima que me salga, me la dejaré, bien recortada, y así lo puedo disimular, si al final resulta que es algúna deformidad, me refiero.