Foro / Salud

Dolor mandibula superior. congestion...

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 18:25
A
aura_6402085
14/6/05 a las 12:11

Hola a todos!!
Llevo unos 5 o 6 dias con muchos dolores en la cara, lo que más en la nariz y en la mandibula superior hasta llegarme cerca de las orejas.
Estoy muy congestionada, y tengo muchos dolores de cabeza, que yo los atribuyo a la congestión.
Fuí al médico y me dijo que tenia un poco de sinusitis, pero poquito, me dio antibioticos.
Me hicieron una radiografia de pulmones y estoy bien.
Sigo con la nariz muy congestionada a pesar de el inhalador, dolores de cabeza, y me duele muchisimo toda la mandibula superior, el pecho con sensación de que me cuesta respirar a ratos, incluso he vomitado mucosidad....
Puede ser algun tipo de alergia, ya que no se me va la congestión!!! Y esto dolor de mandibula? Me tiene muy desorientada....
Gracias por vuestra ayuda, estoy preocupada!!

Ver también

A
an0N_630946799z
14/6/05 a las 17:37

Hola chica..
Pues fijate que yo creo que es sinusitis, y pues el tratamiento para aliviar la sinusitis es largo, yo padezco de eso, trata de no usar de esos spray descongestionantes porque tienden ha crear adicción a ellos.
Te aconsejo que busques unas gotas de solución salina, es medicina homeopata es natural es abase de sal, trata de ponerte dos gotitas en cada orificio de tu nariz cada 6 a 8 horas y con el tiempo veras que hiras mejorando, trata de no bañarte en la noche y si te mojas el cabello secalo rapido, pues por eso da la sinusitis.
Saludos Esperanza

A
aura_6402085
14/6/05 a las 19:16
En respuesta a an0N_630946799z

Hola chica..
Pues fijate que yo creo que es sinusitis, y pues el tratamiento para aliviar la sinusitis es largo, yo padezco de eso, trata de no usar de esos spray descongestionantes porque tienden ha crear adicción a ellos.
Te aconsejo que busques unas gotas de solución salina, es medicina homeopata es natural es abase de sal, trata de ponerte dos gotitas en cada orificio de tu nariz cada 6 a 8 horas y con el tiempo veras que hiras mejorando, trata de no bañarte en la noche y si te mojas el cabello secalo rapido, pues por eso da la sinusitis.
Saludos Esperanza

Gracias esperanza!
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ya utilizo suero fisiologico, que me lo dieron en la farmacia. Además que el descongestionante que me dieron creo que no me sienta muy bien.
Igualmente no se si pensar que debe ser algun tipo de alergia, pq llevaba muchos meses con mucha congestion... no se!
Tú crees por eso que el dolor en la mandibula y los dientes es por esto? No me habia dolido nunca asi....
Gracias y saludos!

A
an0N_630946799z
15/6/05 a las 18:25
En respuesta a aura_6402085

Gracias esperanza!
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ya utilizo suero fisiologico, que me lo dieron en la farmacia. Además que el descongestionante que me dieron creo que no me sienta muy bien.
Igualmente no se si pensar que debe ser algun tipo de alergia, pq llevaba muchos meses con mucha congestion... no se!
Tú crees por eso que el dolor en la mandibula y los dientes es por esto? No me habia dolido nunca asi....
Gracias y saludos!

Hola
Pues mira amiga cuando hay sinusitis, duele la cara bastante alrededor de la nariz hasta las encias y especialmente arriba de los ojos, y quizas si es por eso. Pues cuando ami me dan ataques de sinusitis eso me pasa tambien. Cuidate.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir