En respuesta a aradia_9880273
Fue con monreal
desde la sien de la frente incluida, ¡hacia abajo tengo toda la cara rellena: las oijeras , pomulos, mejillas, labios barbill.Tambien me rellene los huesos del escote , que se me veian mucho, pero al no tener mucha grasa solo han quedado disimulados.
Los primeros dias es una impresion, la gente te pone unas caras al verte??
Se te incha la cara, a mi sobretodo por la parte de los lados de la barbilla, da la impresion que tengo mas cara hacia abajo que hacia arriba.El postoperatorio es de 2 semanas , lelvo 1 semana y media y se nota ya que baja, pero no quiero que baje mas.Moratones no me salio ni uno, eso si , tienes que estar 5 dias sin comer masticando, solo con pures y cosas muy blandas, eso es lo más pesado, y durante 1 mes no hacer deporte para no activar la grasa, ya que se tiene que reposar.
La cara es 3500 mas 845 euros del hospital, con lo del escote fueron 4000 mas 1085 del hospital.
Menudo cambio daras....
A mi me cobra 4000 + 845 del hospital,pero me tiene que extraer de los papos el Bioalcamid que me inyecto un cirujano hace 5 años que ya tengo ganas de sacarlo de mi cara.
Ya tengo ganas de que llegue el miercoles................... y poderme ver ya con el cambio deseado desde hace ya unos cuantos años.