Foro / Salud

Monreal y lipoimplantes

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 22:21
L
lleir_9543155
13/11/08 a las 1:27

HOla creo un tema nuevo y espero que alguien que sepa pueda ayudarme esta ves.
Estoy interesado en saber si realmente los resultados de los lipoimplantes son permanentes o no. He leido varias criticas en el foro sobre monreal y tambien opiniones de muchos miembros que a la hora de operarse se quejan de Monreal y les termina convenciendo algun otro cirujano.
Aparte muchos cirujanos proponen todavia usar las clasicas protesis de silicona. (no entremos a debatir si realmente son malas o no porque no es el tema a tratar). Pero mi punto es si realmente siguen proponiendo el uso de protesis es porque realmente no se puede lograr un buen resultado utilizando grasa??.
Miembros que se hayan sometido a un lipoimplante que me cuenten un poco sobre esto.
Gracias, por su ayuda nos vemos!!

Ver también

J
jema_6517283
18/11/08 a las 23:46

Lipoimplantes
Hoy he tenido consulta con Monreal y me ha aconsejado lipoimplantes. Mi caso es rinoplastia y los lipoimplantes serian en los pomulos, es muy poca cantidad y solo unos pinchazos. Quizás para algo que necesite poco volumen de grasa si puede ser con lipoimplantes, pero un pecho... no se hasta que punto o cantidad te podrán introducir.
Si alguien se ha hecho lipoimplantes de calquier tipo estaría saber bien la opinion. Yo he visto las imagenes que me ha enseñado el ciru y quedaba bien, sobretodo para caras con ojeras profundas o muy delgadas.

A ver si alguien nos cuenta algo...
gracias!

S
saman_9691773
23/1/10 a las 22:37

Quejas de monreal?
Yo estoy operada del pecho con Monreal, y mi pecho es PERFECTO, si tuviera que volver a operarme de algo lo haría con él sin duda.
Cuando hablas con él te da una seguridad bastante grande. Ahora bien, en el lipoimplante nose como será, pero queria dejar constancia de que a mi me fue muy muy bien.

T
txell_5734235
17/2/10 a las 15:15

Hola pitufa
holaaaa, te cuento el rollo macabeo, jeje, Me opere con otro doctor que tb es de la sepcre (creo q esta bien escrito), fue con anestesia local, la grasa propia del muslo, donde tenemos la cartucherillas, no senti dolor, a ver algo pero muy pokito, es normal, algo soportable. Despues no tuve dolor, pero si moratones y sobre todo la hinchazon, lo pase fatal xq tardo 15 dias aproximadamente y como me dijeron q en 4 dias estaria mejor pues solo me cogi una semanita de vacaciones, figurate que trabajo de cara al publico y parecia que me habian sacados las muelas del juicio a lo bestia, jajaja, pero por fin bajo y me gusto el resultado, Lo q te digo es lo de la poca durabilidad, en mi caso, ahora el dia 22 tengo que ir a Monreal para retocarme algo ya que un lado tiene mas y el otro no, lo he notado cuando la grasa se ha empezado a reabsorver. Ya no eso, he notado mas flacidez que antes, todo esto lo expondre en la consulta. Tengo que esperar a que el acido hialuronico que me puso otra doctora se elimine para que el resultado quede perfecto, porque claro esta doctora me dijo que no hacia falta otra vez grasa, claro q entonces tenia mas jeje, esto es un rollo de verdad, estoy enfadada xq a este doctor le dije q si duraba un año no me lo hacia, todo lo que pase para nada, ni para un puñetero año, algo tengo pero ni de coña como antes. De esto hace un año y un mes exactamente, no me gusta q me engañen, me gusta la sinceridad que me expongas opciones, para poder elegir, pero claro todo pinta super bonito, no señores, cada cuerpo es un mundo y si lo se antes... ni de coña, ahora claro tengo q retocarme xq esto asimetrica, me decidi por Monreal porque entre en su pagina y vi que tenia bastante experiencia en el tema. Buen cualquier cosa me escribes, un saludo

T
txell_5734235
19/2/10 a las 13:43

Hola pitufa
eyyy, como estas? el lunes no voy al hospital voy a consulta xq solo me puede hacer un retoque ya que llevo acido hialuronico en el surco nasogeniano y tiene q desaparecer para poder ver como es el rostro en realidad, sino es trabajar encima de lo trabajado y puede quedar horrible. La secretaria o enfermera, es super legal, son honestos y me explico todo y que quieren lo mejor para mi y para ellos, eso me dice mucho, ya que la anterior vez todo era fantastico y la grasa no se iba en años, permiteme que me ria jajajaja, en fin q esta espina tardare tiempo en arrancarmela. La operacion me cuesta 4500 mas el hospi de todas maneraas no me quiero rellenar mas que ojos pomulos y mejillas porque tampoco quiero que cambie mi fisionomia, asi q cuando se reabsorva el acido hablare nuevamente con ellos. Respecto a la anestesia es sedacion, es en el hospital san rafael y la duracion no creo que mas de hora y media, date cuenta que hasta q empiezan ... la sedacion, la extracion de la grasa, la depuracion de la misma, la infiltracion con cuidado, no recuerdo cuanto tarde la vez anterior. pero por ahi, bueno un beso y si, espero que sigamos en contacto por lo menos eso tranquiliza. Un beso.

T
txell_5734235
20/2/10 a las 13:47

Pitufaaaaaa hola
Hola wapa, si te entiendo yo tb soy mama y ya no piensas por ti, piensas por todos, verdad?, bueno el martes te cuento, pero creo que el doctor es bueno, tiene experiencia, tambien he leido en articulos comentarios que el hace acerca de tratamientos esteticos.Lo que no me gusta, me indigna es que haya por ahi otros que te tomen el pelo, creo que no son muy listos porque por supuesto se sabrá, de hecho yo le dije a la secretaria quien me habia realizado la infiltracion de grasa y despues me habia recomendado una especie de mesoterapia xq empezaba a notar la piel diferente, (claro la grasa se iba desvaneciendo, imaginate es como si en 6 meses pierdes kilos, naturalmente se nota), en fin que les informe de lo que me habia hecho, y menos mal q no me realice una operacion de parpados inferiores con el porque tengo ojera y queria mejorar el aspecto de la misma, me dijo q me iba a kitar una bosita incipiente y rellenar con grasa, madre mia otro dineral
imaginate suma y sigue. El doctor Monreal me inspira confianza y son honestos, eso me gusta y si alguien me hace un trabajo bien hecho desde luego que les traere clientes. Tengo amigas que se han hecho cositas con la ultima doctora es joven pero da mucha confianza y trabaja muy muy bien. No me lo hago con ella xq prefiero a alguien con la mayor experiencia en este campo. Un abrazo tambien para ti , me encanta poder estar en contacto contigo por lo menos no te sientes sola en estas cosas, q son muy delicadas.

T
txell_5734235
20/2/10 a las 13:56

Eso veo
Hola lisizz, eso veo, q nadie se queja de el, aparte me parecen honestos, tiene mucha experiencia en el campo de lipoimplantes, lo que ocurre es que a todas nos surgen dudas y miedos y mas cuando has tenido una experiencia no muy grata anteriormente. Me alegro de que quedaras contenta, eso es lo que tiene q suceder no? que el paciente vea la mejoria cuando previamente se le ha explicado bien y extensamente los pros y los contra. Genial un abrazo.

T
txell_5734235
1/3/10 a las 13:21

Eyyyy de nuevo aqui
HOLA COMO ESTAS?
TE CUENTO QUE NO ME CONECTE XQ ESTUVE DE VACACIONES Y ME VINO MUY BIEN XQ SE ME INFLAMO UN PELIN, HOY VOY NUEVAMENTE A QUE ME VEA, LA VERDAD ES QUE ESTUVE MUY TRANQUILA, ME TRATARON MUY BIEN, BUENO ESTA TODAVIA UN PELIN HINCHADO PERO ESTO SE BAJA EN TRES DIAS MAS. UN BESO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

S
saran_9402783
4/3/10 a las 13:40

Hola
hola , cuanto te cuesta el lipoimplante en los pomulos?
gracias. contesta por privado porque no se mucho como se usa esto.

T
txell_5734235
20/3/10 a las 12:24

Hola pitufa
hola pitufa como estas? yo bien, te cuento que el retoque quedo bien, de todas maneras fue minimo, ahora toca esperar que el acido desaparezca, xq ademas no me gusta nada al kedarme sin grasa como q se nota, mi rostro no es uniforme q digamos. Lo unico q le voy a preguntar este lunes que ya hace un mes exactamente y tengo revision xq lo de poner grasa en el parpado inferior como que no, mas bien estoy pensando en hacerme una blefaroplastia asi me quita las bolsitas y no me las camufla con la grasa y me retira piel que empieza a sobrar porque eso es hereditario a mi padre le ocurre tengo bastantes arruguitas y no son de expresion, y aunque me hidrato mucho la zona ya no sirve. Es que es muy caro y paso de que a los dos años me la tenga que hacer, es un chorreo de dinero. Despues me pondria un poquito de grasa vamos a ver porque ya te digo que es reamente caro. Tambien estoy visitando a otros doctores porque siempre es bueno asesorarse no solo de uno. En fin a ver si pregunto a Monreal y me dice el precio. uffff¡¡ espero que no sea mucho , me gusta como trabaja pero es demasiado caro.


T
txell_5734235
7/4/10 a las 14:58

Pitufa
holaaaaaaaa oye, q estuviste el dia 5 jajaja yo tb bueno porfavor me hubiera encantado verte que graciosa, que pena q no me di cuenta porque d verdad te hubiera comentado de encontrarnos en la salita jajajaja y contarnos nuestras batallitas. Espero que me mantengas informada de todo todo todo... Le comente al doctor lo de los parpados y me dijo que estoy muy verde, vamos a ver mi problema no son las bolsas porque las tengo en la mañana por retencion de liquido es mas bien la piel x q cuando me rio me salen muchas arrugas y jolin soy joven entre comillas 37 años entonces dentro de 5 o 6 como estare? jejeje luego te cuento porque hija lo mio es mala suerte, tengo la piel del rostro super deshidratada, la perdida de grasa es notable,no se si es por eso o no asi q voy acudir a un buen experto en dermatologia, mira pitufa estoy mas hartaaaa...... asi q el dia 20 de este mes acudo a la clinica dermatologica internacional, de verdad si lo hubiera sabido antes te lo juro q no me hago nada..con este señor que lo que me hizo fue una chapuzita para luego en unos meses quedar peor , pffffffffff nines me dice q no le de mas vueltas que es peor, y tiene razon, a mi monreal me da tranquilidad ademas nines lleva los pomulos de grasa y se los puso el ya hace casi 4 años. Sabes que es la secretaria que atiende no? pues me lo dijo ella, asi que mas confianza jejeje.Utiliza una tecnica que desde luego el q me lo hizo para nada es la misma, este se puso a repartir a diestro y siniestro con una jeringa... En fin que salgo de una y me meto en otra, estoy deseando que se acabe esto porque sinceramente me deprime mucho estar asi. Me veo estropeada y yo antes no estaba asi, tenia mi carita delgada pero estupenda. Bueno escribeme porfi y me cuentas. Un beso grande.

T
txell_5734235
8/4/10 a las 15:33

Hola
por lo que veo somos muchas las que tenemos dudas y dudas, ademas cuantas mas opiniones mas distintas son jajaja, en fin, yo tengo tb el problema de las ojeras marcadas y no me refiero al color si no a la profundidas y claro al reirme se me notan las arrugas mogollon, la edad aunque no he llegado a los 40 al ser delgada de cara se nota mas el paso del tiempo, las caras gorditas dan mejor sensacion, pero bueno q se le va a hacer... hace ya tiempo me hice un injerto de grasa pero no con monreal si lo hubiera sabido antes me lo habria hehco con el eso te lo aseguro. El cirujano con el que me hice esto no utiliza la tecnica de juan monreal ni por asomo. Asi me duro.. tengo algo pero ni mucho menos como estaba antes... me puse acido hialuronico muy pokito en los pomulos, pero nada, unas gotas y en el surco nasogeniano debido a esta perdida una doctora (xq paso de ir al primero me senti algo engañada) me dijo q era pronto para infiltrar mas grasa me recomendaba q pasara mas de una año y medio o dos, pero no me gusto nada, no queda natural al menos a mi se me nota al gesticular, asi que ahora estoy esperando q esto se reabsorva y volver a monreal para que me asesore pero creo q me voy a poner grasa en los parpados inferiores y pomulos... creeme que estoy mas harta de todo esto..... ufff en fin si entre todas nos ayudamos daremos con el mejor tratamiento xq con la salud no se juega. un saludo para ti y todas las foreras con dudas.

H
hodei_6290097
5/12/11 a las 10:42

Lipoimplantes
Hola!, acabo de ver tu mensaje y aunque es bastante antigüo me gustaría contactar contigo si todavía siques por aquí, porque me siento totalmente identificada con tu problema, es exactamente igual al mio!!!, llevo unos meses investigango posibles soluciones y por fín el mes que vien tengo cita con Monreal,a ver si hay suerte!, de todas formas me gustaría que me contaras si al final te decidiste por algo en este tiempo, me gustaría compartir opiniones, gracias!!!

Z
zohreh_8099653
29/12/11 a las 21:32

Para todas
hola, busco ayuda y consejo, me he tenido que explantar por problemas que no voy a contar ahora y mis pechitos se han quedado muy pequeñitos ya que actualmente tengo una talla treinta y ocho, y cuando me opere una cuarenta y dos, me han dicho que me puede subir un poquito el pecho una talla haciendome un lipoimplante, pero no conozco a nadie, queria saber de alguién también me han dicho que no es tan cara lo que pasa que los cirujanos no quiere hacerla porque es mas lenta de hacer y el coste mas econocimo que unas protesis mamarias, me gustaria vuestra ayuda y opnión.

A
an0N_583750199z
30/12/11 a las 12:19
En respuesta a zohreh_8099653

Para todas
hola, busco ayuda y consejo, me he tenido que explantar por problemas que no voy a contar ahora y mis pechitos se han quedado muy pequeñitos ya que actualmente tengo una talla treinta y ocho, y cuando me opere una cuarenta y dos, me han dicho que me puede subir un poquito el pecho una talla haciendome un lipoimplante, pero no conozco a nadie, queria saber de alguién también me han dicho que no es tan cara lo que pasa que los cirujanos no quiere hacerla porque es mas lenta de hacer y el coste mas econocimo que unas protesis mamarias, me gustaria vuestra ayuda y opnión.

Hola niko,mi experiencia con lipoimplante de monreal
hola, niko, yo al igual que tú me explanté despues de muchos años con implantes y sus correspondientes complicaciones fisicas-psicologicas(estas últimas son las peores), pues bien, el me explantó ( sin maxtopexia en mi caso) y una sesión de lipoimplante todo en la misma operación, decirte que en febrero hará 2 años y el volumen sigue estable,tampoco he tenido asimetrias ni nada raro, no duele, se queda muy blandito y natural , el postoperatorio es muy muy llevadero, ,con respecto a las mamografias hace un mes aprox me la hice y todo correcto ,no habia calcificaciones ni lesiones sospechosas, tampoco el radiólogo tuvo dificultad alguna para valorarlas, por lo visto es más fácil que cuando hay protesis, según me comentó..En fin yo al igual que tú me lo hice ,por que al estar practicamente plana antes del aumento con protesis,no estaba segura como quedaria..y la verdad es que bastante contenta con el resultado.Pero la mayoria de las chicas explantadas estan muy contentas y algunas incluso no se han hecho mastopexia ni nada solo explantación, todo depende de cada cuerpo, en fin que yo estoy muy contenta tanto con el resultado como con el dr y su equipo , en especial con su enfermera.Tambien si quieres te puedes informar al respecto con el dr planas,pasa consulta tb en madrid aunque opera en barcelona, y el dr jesus benito y dr vila rovira en barcelona.Bueno mucha suerte.

Z
zohreh_8099653
10/5/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_583750199z

Hola niko,mi experiencia con lipoimplante de monreal
hola, niko, yo al igual que tú me explanté despues de muchos años con implantes y sus correspondientes complicaciones fisicas-psicologicas(estas últimas son las peores), pues bien, el me explantó ( sin maxtopexia en mi caso) y una sesión de lipoimplante todo en la misma operación, decirte que en febrero hará 2 años y el volumen sigue estable,tampoco he tenido asimetrias ni nada raro, no duele, se queda muy blandito y natural , el postoperatorio es muy muy llevadero, ,con respecto a las mamografias hace un mes aprox me la hice y todo correcto ,no habia calcificaciones ni lesiones sospechosas, tampoco el radiólogo tuvo dificultad alguna para valorarlas, por lo visto es más fácil que cuando hay protesis, según me comentó..En fin yo al igual que tú me lo hice ,por que al estar practicamente plana antes del aumento con protesis,no estaba segura como quedaria..y la verdad es que bastante contenta con el resultado.Pero la mayoria de las chicas explantadas estan muy contentas y algunas incluso no se han hecho mastopexia ni nada solo explantación, todo depende de cada cuerpo, en fin que yo estoy muy contenta tanto con el resultado como con el dr y su equipo , en especial con su enfermera.Tambien si quieres te puedes informar al respecto con el dr planas,pasa consulta tb en madrid aunque opera en barcelona, y el dr jesus benito y dr vila rovira en barcelona.Bueno mucha suerte.

Para charos8
hola perdona que te conteste ahora, no lo habia vuelto a mirar el foro me alegra tanto saber que te fue bien, yo me lo haré con el Dr. Fernandez Blanco no sé si sabes algo, llevo explantada cinco meses y me ha dicho que hasta el año o más no podré hacerme el limpo, decirte que ahora con este tiempo de calor estoy llevando fatal todo, ya que no sé que ponerme porque los sujetadores de relleno los dejo vacios de arriba voy con deportivo pero nada la ropa no te "arma", que talla tenia y ahora que talla tienes, cuánto te pusiste
Gracias y perdona.

Z
zohreh_8099653
13/6/12 a las 22:21

Limpoimplante
Buenos chicas, la verdad que estoy asustada para hacerme el limpoimplante, pero no me queda otra al explantarme no solo fue explantación sino capsulotomia, vamos que me tuvieron que limpiar bien bien, y llevo casi siete meses explantada y mi pecho según mi ciru ya esta preparado pero tengo tanto miedo, no me lo hago con idea de aumento sino para arreglar el pecho despues de todo, rellenarlo de arriba aunque lleve relleno por lo menos que los llene, pero sabéis cuánto es la cantidad máxima a poner?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir