Foro / Salud

####lipoimplante####

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 22:06
M
malkit_9676538
18/4/08 a las 18:59

Aunque hay algun post sobre este tema,pues me gustaria que este seria el post sobre el Lipoimplante o Inyecccion de Grasa Autologa en el cuerpo.

Basicamente la zona donde se necesita un lipoimplante mas la cara,es la zona del cuerpo mas visible y como bien se dice "la cara es el espejo de la persona".

Para la gente que no tiene este problema,creo que nunca se pueden poner en el lugar del afectado,por una secilla razon y es que tener grasa en la cara es algo obvio,y al ser algo bastante poco comun pues solo los que padecen este trastorno fisico se pueden hacer a la idea de lo duro que es verse demacrado y con poca grasa en la cara.

Para que os deis cuenta de lo que es esta perdida de grasa es muy facil por que es un problema que afecta a nuestra princesa Letizia,una persona que cuando presentaba los informativos era una persona normal en lo que a grasa facial se refiere,pero que por diversos motivos ya sea responsailidad,extres o lo que sea a perdido bastante y hace que su cara parezca un efecto muy distinto a lo que tenia cuando presentaba los informativos,llegando a cambiarla su expresion en la cara y haciendo a una persona fisicamente bastante guapa,en una persona que afea,con rasgos muy marcados y expresion rara.

La grasa facial hace que los rasgos sean normales,pero la falta de grasa hace que esos rasgos marcados como son ojos hundidos,pomulos y sien marcado o incluso no tener mejillas,hace que la cara tenga aspecto de yonki o drogata cuando lo q es de verdad es un problema mas que una adiccion a nada.

Esto es un poco explicado por encima el por que del lipoimplante,ya que me parece que es dovelver la alegria a la gente que la a perdido por verse mal en el espejo.

Cualquier duda o gente que se lo vaya realizando que vaya escribiendo.
Por cierto yo me lo realizo el 14 de mayo con Monreal.

Ver también

M
malkit_9676538
6/5/08 a las :42

Ya quedan pocos dias
Como ya dije al abrir el post,me realizo el lipoimplante facial el dia 14 de mayo.
Y ire poniendo las evoluciones y todo lo relacionado con esta intervencion.
Ya tengo ganas de poderme ver mejorado,ya que es una intervencion que mejora muchisimo tanto la estima personal como psicologica,aparte claro esta de por fin ver un rostro normal que durante estos años a sido un poco trauma verme bastante delgada la cara.

Un saludo.

A
aradia_9880273
7/5/08 a las 14:51

Toda la cara
me la hizo Monreal con lipoimplante.De tener cara alargada, ahora tengo cara de tailandesa, es decir cara de pan hasta que baje la inchazon, es decir, en 1 semana mas.

M
malkit_9676538
7/5/08 a las 19:41
En respuesta a aradia_9880273

Toda la cara
me la hizo Monreal con lipoimplante.De tener cara alargada, ahora tengo cara de tailandesa, es decir cara de pan hasta que baje la inchazon, es decir, en 1 semana mas.

Ya te lo has echo?
Cuenta un poco que tal te ha ido ¿no?

M
malkit_9676538
17/5/08 a las 14:09

Despues de 3 dias operado con monreal....
Bueno decir ante todo que el trato de Monreal,fenomenal,una persona muy cercana y se ve que sabe lo que hace,ademas mientras me estaba haciendo el lipoimplante en la cara y la extracion de grasa en los muslos,charlamos mucho,sobre muchos temas al hacermelo con anestesia local.
No todo el mundo puede hacerselo con local ya que el cirujano trabaja mucho mejor con general,pero a mi me gusta mas que este despierto y el me dijo que si podia trabajar igual que por el no habia inconveniente como asi fue.

Me ha inyectado 70 cc,en las partes como son sien,papos,laterales de la barbilla y un poco por lo pomulos.
Aunque aun tengo bastante inflamada la cara,espero que en unos dias ya vaya viendo los resultados.

Ya ire informando...

M
malkit_9676538
17/5/08 a las 22:06

Hola
pues se supone q se espera q mas de un 60 por ciento de lo inyectado quede seria lo ideal.
Volvi el mismo dia pero por que fue local,si es general facil que me hubiera tenido que quedar por que el lo prefiere ya que se paga la estancia del dia en el hospital.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest