Aunque hay algun post sobre este tema,pues me gustaria que este seria el post sobre el Lipoimplante o Inyecccion de Grasa Autologa en el cuerpo.
Basicamente la zona donde se necesita un lipoimplante mas la cara,es la zona del cuerpo mas visible y como bien se dice "la cara es el espejo de la persona".
Para la gente que no tiene este problema,creo que nunca se pueden poner en el lugar del afectado,por una secilla razon y es que tener grasa en la cara es algo obvio,y al ser algo bastante poco comun pues solo los que padecen este trastorno fisico se pueden hacer a la idea de lo duro que es verse demacrado y con poca grasa en la cara.
Para que os deis cuenta de lo que es esta perdida de grasa es muy facil por que es un problema que afecta a nuestra princesa Letizia,una persona que cuando presentaba los informativos era una persona normal en lo que a grasa facial se refiere,pero que por diversos motivos ya sea responsailidad,extres o lo que sea a perdido bastante y hace que su cara parezca un efecto muy distinto a lo que tenia cuando presentaba los informativos,llegando a cambiarla su expresion en la cara y haciendo a una persona fisicamente bastante guapa,en una persona que afea,con rasgos muy marcados y expresion rara.
La grasa facial hace que los rasgos sean normales,pero la falta de grasa hace que esos rasgos marcados como son ojos hundidos,pomulos y sien marcado o incluso no tener mejillas,hace que la cara tenga aspecto de yonki o drogata cuando lo q es de verdad es un problema mas que una adiccion a nada.
Esto es un poco explicado por encima el por que del lipoimplante,ya que me parece que es dovelver la alegria a la gente que la a perdido por verse mal en el espejo.
Cualquier duda o gente que se lo vaya realizando que vaya escribiendo.
Por cierto yo me lo realizo el 14 de mayo con Monreal.