Foro / Salud

Lipoimplantes dr monreal en madrid

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 20:15
B
bahia_5732587
11/4/10 a las 21:40

HOLA A TODAS
SEGURO QUE ALGUNA DE VOSOSTRAS SEHA REALIZADO UNLIPOIMPLANTE CON EL DR JUAN MONREAL,SEGUN TENGO ENTENDIDO TIENE UNA TECNICA PATENTADA,LA MAYORIA DE LOS CURUJANOS QUE HE CONSULADO,NO TE GARANTOZAN LOS RESULTADOS.
EL SI,ESTA MUY SEGURO DE SU TRABAJO,
YO QUIERO HACERME GLUTEOS,SI ALGUIEN SE LOS HA HECHO POR FAVOR,COMENTARME COMO OS HA IDO.
YO SOY DE MALAGA Y TENDRIA QUE IR A MADRID A HACERMELO
PERO SI EA EL MEJOR,SIN DUDA LO HARIA
ESPERO QUE ALGUIEN ME DE CONSEJOS
UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS



MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKS

Ver también

V
vlada_6086320
30/4/10 a las 20:15

Hola yo tb quiero hacerme un lipoimplante pero aun tengo dudas
Hola tengo 30 años y dos bebes pequeños de 1 y 3 años y después de los embarazos y la lactancia, 14 y 11 meses respectivamente (de lo que no me arrepiento), mi pecho esta desinflado, lo noto vacio. Mis antiguos sujetadores me estan grandes. Antes tenía una 90, algo normal pero muy monas, pero ahora estoy acomplejada y pensar en el verano y en los bikinis y escotes, me agobia un poco. he estado leyendo en el foro sobre los lipoimplantes con el dr Monreal y ya que tienes experiencia me harías un gran favor si me ayudaras. Me alegro que después de los malos ratos que estarás pasando, tus resultados hayan sido buenos. Como ya han pasado algunos días más me gustaría saber como va la cosa. ¿Se nota el aumento de pechos o es muy leve?. Me da miedo arriesgarme y meterme en un quirofano y gastarme un dinero que no tengo y que después no me quede bien. Las protesis de silicona, con mucho respeto a las mujeres que han encontrado en ella la solución a sus problemas, las veo muy artificiales y me echa para atrás que sean perecederas. Pero no sé que hacer. Si eres tan amable, me podrías informar sobre precios y como queda realmente, parece natural?, notas una gran dferencia?. Muchas gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest