Foro / Salud

Alguien se apunta para hacer dieta a partir de mañana?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 13:46
F
feli_9444346
25/9/10 a las 18:42

Bueno.. yo empecé de dieta en febrero y hasta junio adelgacé 8 kilos.. pesaba 79 y me qede en 71! ahora despues del verano he vuelto a coger peso y estoy en unos 74 o asi... pero me gustaria llegar al menos a los 65! mido 1'78 y me veria mucho mejor un poco mas delgada...
la verdad esque ultimamente me cuesta mucho seguir la dieta, por eso si alguien se une y da ideas lo agradeceria, asi nos apoyamos mutuamente jajajaja
espero respuestaaaaaas, muaaaks

Ver también

F
feli_9444346
26/9/10 a las 12:44


que te parece a partir de mañana lunes? que me equivoqué y pensé que ayer era domingo!
cuanto te gustaria peder a ti y que tienes pensado hacer?

F
feli_9444346
26/9/10 a las 14:39


yo la verdad esque estoy en dieta permanente.. aunque ultimamente me la salto de vez en cuando y quiero llevarla a raja tabla!
las comidas las hago como tú y luego de vez en cuando, un dia a la semana como sólo fruta... la verdad es que me sacia mucho y no me da nada de hambre... y me siento mejor al final del dia jaja
a ver si se nos une alguien mas ^^

L
lupe_5654627
27/9/10 a las 1:28

Va que va!!!
soy nueva en este foro.... estaba mas metida en el de infidelidad........... ya se imaginaran porque! y aunque no estoy tan pasada de peso si tengo kilos de mas.......... yo aumente 20 kilos en mi embarazo y solo e bajado como 10 pero ps tengo panza y las caderas aun estan algo anchas claro que antes pesaba como 50 era un palillo jajajajaja yo mido 1.67

ya que supere mi caso de infidelidad ahora quiero estar al pendiente de mi salud y mi cuerpo.
ya e comenzado pero aveces si caigo en el juego de la comida antisana!! asi que las apoyo y comencemos!!!!!

F
feli_9444346
27/9/10 a las 11:54


que tal lo llevais?

N
nayibe_9110502
28/9/10 a las 23:48

Yo la 1!!
yo me apunto!!!!
quiero perder 6 kilossssss
a ver que tal........=)esty en 66 y kiero llegar a60

Q
qiuxia_5500471
29/9/10 a las 3:22

es una manera muy original de apoyarnos.
hola, mi nombre es yusdina y soy de mexicali baja california mexico, tengo 25 años y desde mi adolescencia soy gordita, soy el yoyo en persona jajaja, porque subo y bajo. pero ya quiero hacer todo bien. yo kiero unirme a ustedes chicas. pero de lo que yo me doy cuenta es de que mucha gente me pregunta, ¿porque estas gordita si vemos que no comes muchas chucherias ni arinas? y estan en lo cierto, yo como verduras,frutas, tomo mucha agua, no me gusta la soda o refrescos como de todo pero no me exedo. pero me di cuenta que lo peor que puedo hacer es tomar cerveza, cada fin de semana tomo. y otra cosa no hago ejercicio, y eso es lo que me mantiene gorda. porque como les comento, como bien. pero como dice mi mama. la cerveza te mantiene asi. y pues el primer paso o es dejar la cerveza o controlar las cantidades. y pues por lo menos salir a caminar media hora todos los dias. pero tengo un problema y me da mucha verguenza salir y que la gente se me quede viendo, aunque yo se que es solo puro complejo mio. asi que si ocupo consejos suyos y ayuda. claro que me uno. espero respuesta. aaaaah y no hagan dietas. mejor hay que comer saludablemente. mido 1.56 y peso 81 kilos. si sobrepaso mi estatura.

X
xinhua_716957
30/9/10 a las 19:42

Yo estpy haciendo dieta
hola, yo empecé hace una dos semanas con la dieta de siempre, nada de grasa, pan azucar,...... el mismo rollo que ya conocemos pero la verdad es que al final te sientes mejor y sobre todo cuando ves menos michelines.
Mi dieta es una proteínica parecida a pronokal que yá hice el año pasado y me fue bien.
Tambien tomaba (y ahora he vuelto a tomar) unas infusiones que me recomendo un medico naturopata que me van de maravilla y me ayudan un montón. Si te interesan se llama FORM -la infusion de bienestar_ Son bolsitas de 23 plantas. Es un producto bastante novedoso. Miralo en la web por si te quieres informar. He perdido volumen e hinchazon, pues te hace ir al baño (yo soy estreñida) sin retortijon que yo eso no lo soporto pues hay algunas cosas que son para no salir de casa. Bueno ya me contaras como vas. chao

R
renata_9740753
30/9/10 a las 20:38

Hola
yo tambien quiero tener a alguien con quien poder hablar sobre mi dieta y hace podernos dar apoyo. yo comence hace un mes pero hace una una semana me enferme y deje de hacerla pero ya estoy mejor y quiero comenzar mañana.
quisiera saber que dieta estan haciendo ustedes?
yo la que hago es no comer dulces, gaseosas, chocolates, arroz, golosinas y no comer mas de 2 harinas en cada comida.

G
gavina_7279007
1/10/10 a las 23:34
En respuesta a qiuxia_5500471

es una manera muy original de apoyarnos.
hola, mi nombre es yusdina y soy de mexicali baja california mexico, tengo 25 años y desde mi adolescencia soy gordita, soy el yoyo en persona jajaja, porque subo y bajo. pero ya quiero hacer todo bien. yo kiero unirme a ustedes chicas. pero de lo que yo me doy cuenta es de que mucha gente me pregunta, ¿porque estas gordita si vemos que no comes muchas chucherias ni arinas? y estan en lo cierto, yo como verduras,frutas, tomo mucha agua, no me gusta la soda o refrescos como de todo pero no me exedo. pero me di cuenta que lo peor que puedo hacer es tomar cerveza, cada fin de semana tomo. y otra cosa no hago ejercicio, y eso es lo que me mantiene gorda. porque como les comento, como bien. pero como dice mi mama. la cerveza te mantiene asi. y pues el primer paso o es dejar la cerveza o controlar las cantidades. y pues por lo menos salir a caminar media hora todos los dias. pero tengo un problema y me da mucha verguenza salir y que la gente se me quede viendo, aunque yo se que es solo puro complejo mio. asi que si ocupo consejos suyos y ayuda. claro que me uno. espero respuesta. aaaaah y no hagan dietas. mejor hay que comer saludablemente. mido 1.56 y peso 81 kilos. si sobrepaso mi estatura.

Cuenta conmigo
Hola Yusdina mucho gusto yo soy Lulú yo vivo en el DF y fijate que tambien tengo algunos kilitos de más, y la verdad eso que dices es muy cierto debes de empezar a controlar las cantidades si antes tomabas 5 cervezas por dedirte algo debes de empezar a tomar 4 y así poco a poco lo iras dejando, para evitar no bajar a diferencia tuya yo si hago ejercicio pero siento que es muy lento para bajar mas bien es para mantenerme y no subir mas, pero yo creo que necesito cuidarme mucho mas en mi alimentación que es lo que no puedo controlar, y eso que dices que te da pena que te vean en la calle pues en algun momento tienes que salir no? así que es mejor que te suscribas a un gimnasio y que pagues por lo menos una semana y así te veas

A
amayra_8751145
4/10/10 a las 21:12

Yo!
Yo me aputnooo Hahaaa
estoy de dieta desde hace como una semana
y no es nada facil psz por que me encantan las frituras
y mi novio me induce a comerlar haha XD

A
amayra_8751145
4/10/10 a las 21:14
En respuesta a xinhua_716957

Yo estpy haciendo dieta
hola, yo empecé hace una dos semanas con la dieta de siempre, nada de grasa, pan azucar,...... el mismo rollo que ya conocemos pero la verdad es que al final te sientes mejor y sobre todo cuando ves menos michelines.
Mi dieta es una proteínica parecida a pronokal que yá hice el año pasado y me fue bien.
Tambien tomaba (y ahora he vuelto a tomar) unas infusiones que me recomendo un medico naturopata que me van de maravilla y me ayudan un montón. Si te interesan se llama FORM -la infusion de bienestar_ Son bolsitas de 23 plantas. Es un producto bastante novedoso. Miralo en la web por si te quieres informar. He perdido volumen e hinchazon, pues te hace ir al baño (yo soy estreñida) sin retortijon que yo eso no lo soporto pues hay algunas cosas que son para no salir de casa. Bueno ya me contaras como vas. chao


Es cierto Te sientes muchisimo mejor
despues de no ingerir refrescos tortillass
Etc..

R
rajni_9899543
5/10/10 a las 23:01

Yo tambien le entro...
Yo tambien me apunto a partir de mañana, de hecho tengo como 1 mes que segun intento bajar de peso , no tomo refresco como 3 tortillas a lo maximo, procuro no comer cosas grasosas me tomo 2 lts de agua al dia...pero no he empezado ha hacer ejercicio, desayuno 1 barrita de all bran y 2 lts. de agua, en la comida no grasa y de cena special k de kellogs...ahi la llevo pero aun siento que traigo como 5 kg arriba quiero bajarlos de aqui a febrero...saludos....

H
heba_6107019
8/11/10 a las :20

Desde mañana genial!
Me encantaria empezar con una dieta, asi que voy a aprovechar de darme mi ultimo gusto, para empezar mañana, necesito con urgencia bajar los kilos que he subido ultimamente dejé de correr y todo y estoy + ansiosa que nunca! asi que seria bueno empezar, no quiero subir 20 kilos si sigo asi, espero les haya hido bien a todas con la dieta!!!!

D
daya_8990628
8/11/10 a las 13:46
En respuesta a heba_6107019

Desde mañana genial!
Me encantaria empezar con una dieta, asi que voy a aprovechar de darme mi ultimo gusto, para empezar mañana, necesito con urgencia bajar los kilos que he subido ultimamente dejé de correr y todo y estoy + ansiosa que nunca! asi que seria bueno empezar, no quiero subir 20 kilos si sigo asi, espero les haya hido bien a todas con la dieta!!!!

Yo también quiero
Holaa!! Q TAL?? QUIERO EMPEZAR DIETA , HACE UNOS 3 AÑOS EMPECÉ A HACER DIETA, BAJÉ 9 KILOS Y DESDE ENTONCES NO PARO DE HACERLAS; YA CASI QUE NO ME QUEDAN FUERZAS , NO ENTIENDO COMO EN SU DÍA DURÉ TANTO DE DIETA, ADEMÁS PERDÍA MEJOR.
PESARÉ UNOS 67 KILOS Y QUISIERA EMPEZAR POR PESAR 62 QUE ES COMO ME QUEDÉ EN SU DÍA Y ESTABA CONTENTA CON MI CUERPO. ASÍ PUES, ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME PASARA ALGUNA DIETA Y / O QUE LA SIGUIÉRAMOS JUNTAS POR AQUÍ CONTÁNDONOS NUESTRAS COSILLAS DE LA DIETA... APOYÁNDONOS...ACONSEJÁNDONOS.. .CONTROLÁNDONOS...
LO QUE NECESITO ES ALGUIEN QUE TAMBIÉN LA SIGA Y NOS ANIMEMOS MUTUAMENTE.

SALUDOOOS. GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook