En respuesta a qiuxia_5500471
es una manera muy original de apoyarnos.
hola, mi nombre es yusdina y soy de mexicali baja california mexico, tengo 25 años y desde mi adolescencia soy gordita, soy el yoyo en persona jajaja, porque subo y bajo. pero ya quiero hacer todo bien. yo kiero unirme a ustedes chicas. pero de lo que yo me doy cuenta es de que mucha gente me pregunta, ¿porque estas gordita si vemos que no comes muchas chucherias ni arinas? y estan en lo cierto, yo como verduras,frutas, tomo mucha agua, no me gusta la soda o refrescos como de todo pero no me exedo. pero me di cuenta que lo peor que puedo hacer es tomar cerveza, cada fin de semana tomo. y otra cosa no hago ejercicio, y eso es lo que me mantiene gorda. porque como les comento, como bien. pero como dice mi mama. la cerveza te mantiene asi. y pues el primer paso o es dejar la cerveza o controlar las cantidades. y pues por lo menos salir a caminar media hora todos los dias. pero tengo un problema y me da mucha verguenza salir y que la gente se me quede viendo, aunque yo se que es solo puro complejo mio. asi que si ocupo consejos suyos y ayuda. claro que me uno. espero respuesta. aaaaah y no hagan dietas. mejor hay que comer saludablemente. mido 1.56 y peso 81 kilos. si sobrepaso mi estatura.
Cuenta conmigo
Hola Yusdina mucho gusto yo soy Lulú yo vivo en el DF y fijate que tambien tengo algunos kilitos de más, y la verdad eso que dices es muy cierto debes de empezar a controlar las cantidades si antes tomabas 5 cervezas por dedirte algo debes de empezar a tomar 4 y así poco a poco lo iras dejando, para evitar no bajar a diferencia tuya yo si hago ejercicio pero siento que es muy lento para bajar mas bien es para mantenerme y no subir mas, pero yo creo que necesito cuidarme mucho mas en mi alimentación que es lo que no puedo controlar, y eso que dices que te da pena que te vean en la calle pues en algun momento tienes que salir no? así que es mejor que te suscribas a un gimnasio y que pagues por lo menos una semana y así te veas