Foro / Salud

Operadas de pecho,masajes a partir de cuando?

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 21:31
L
lazara_717006
1/7/04 a las 20:57

hola chicas,ya hace 2 semanas que me operaron del pecho y ahora voy con una banda elastica que me las chafa para abajo,me gustaria saber cuando empezasteis vosotras a haceros los masajes,mi cirujano me ha dicho que si estan blanditas no hace falta hacerse masajes,es eso cierto? yo todavia las tengo muy duras y no se mueven para nada...Aconsejarme sobre este tema por favor...GRACIAS.Un beso.

Ver también

K
kavita_5384547
1/7/04 a las 21:49

Hola guapa
te cuento:a mi el medico me ha dicho,aue los masajes me tengo que dar todos los dias aparte de que me despierte de la anestesia!!!!!que br uto!yo no era capaz ni siquiera moverme a menos tocarme los pechos recien operados.me opero a las 11 de le mañana y vino a mi habitacion en el hospital a las 7 de la tarde a ver como me va.me "movio" cada pecho con la mano como haciendo un circulo y yo pense matarle!!!jajaja-hoy me acuerdo y me da miedo.pero te aseguro,que fue para bien.me explico,que se tiene que hacer cuanto antez,pq el implante necesita asentarse en su sitio,para que no queden irregulidades.yo lo pase super mal-pero reconozco,que tenia razon.bueno-cada caso es diferente-segun la protesis y tu pecho original.yo me daba los masajes desde el principio-unas 3-4 veces al dia unos 2 minutos durante 4 meses.tal como el me aconsejo y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.te deseo suerte y mejor preguntaselo al medico,ya que el te conoce y sabe,lo que tienes que hacer.un abrazo

D
danica_6023788
2/7/04 a las 16:08

Hola mirita

yo hace casi dos meses q me oepre, y llevo la cinta elastica, tengo q llevarla aun 1 mes mas, a no ser q me diga cuando vuelva a su consulta q la lleve mas tiempo... lo mismo que los suejs deportivos, duermo con ellos, aunqeu para salir ya uso de aros. sobre lo de los masajes supongo q dependera de cada sirujano y cada paciente, a mi solo me dijo q me jutnase los pehcos cada hora 10 veces, para q me qeudase cuanto mas canalillo, no me dijo nada mas, yo los tenog blandos desde el priemr momento y hoy en dia aun mas, los tneog casi como antes de verdad, mi mariod esta encantado px no nota para nada las protesis y el pecho me ha quedado supernatural, tampoco me puse mucho ( 280cc), eos q dices q no se te mueven no lo entiendo, por lo q dices supongo q te lo abras echo encima dle musculo no???

un beso wapa


Veronica

B
besma_5407252
2/7/04 a las 21:31

Hola mirita99
yo me opero el lunes pero en los papeles que me dio el médico pone que a partir de las 48 horas de la operación comenzarán los masajes, qunque supongo que dependera del caso
yo queria preguntarte que tal estas y si ya te puedes vestir con normalidad levantando los brazos, en fin que si ya llevas una vida normal?

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest