Foro / Salud

Alguien que se opere esta semana en clinica planas!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 14:11
E
edda_8603389
8/7/08 a las 21:00

hola chicas estoy super nerviosa pq me opero este viernes, me gustaria saber si alguien se opera en esta clinica de barcelona, para que me cuente su experiencia y compartir el post,
el dr que me opera es jaume masià.
besos.

Ver también

T
thais_8307983
2/8/08 a las 14:05

Otra mas con jaume masià
Hola Montse,
Yo tomé la decisión hace un mes y me opero con Jaume Masià el 14 de noviembre. Por lo q he leido por internet y en revistas, creo q nos ponemos en manos de uno de los mejores cirujanos de europa.
Solo quería desearte suerte y que por favor siguieramos en contacto, para q me dejaras ver tu album, ya q mas o menos tenemos las mismas medidas (mido 1.65 y peso 53kg)

Yo tengo las pruebas con senólogo etc el dia 27 de agosto. El senólogo es el q te aconseja sobre la talla o es el cirujano? (en este caso dr Masià).

Bueno, muchas gracias por todo!

H
hayde_7453061
9/8/08 a las 14:11

Yo tambiennnn
hola yo me opero el dia 7 de octubre pq no tenian hoara antes con jaume masia ayala y creo que x lo que e leido es uno de los mejores cirus estoy nerviosa pero tengo ganas la verdad que si fueras tan amable de dejarme ver tu album con alguna foto solo para ver los resultados yo mido 1,65 peso 57 kilos y tengo una 85 de pecho me gustaria una 95 pero natural !!! dice que me la pondra x la aureola y protesia anatomicas cuales son mejores????????????????'bueno un beso y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir