En respuesta a an0N_825693999z
Espicula osea
Hola
Mira, es algo que puede pasar, no es ni un trozo de raiz ni un trozo de muela, suelen ser espículas óseas que quedan después de la extracción, y es que al sacar la muela el hueso que hay alrededor a veces se rompre un trocito y el cuerpo los va eliminando por sí solo y por eso aparecen por el hueco que te ha quedado. Quitarlo es muy sencillo, se estira un poco y va está, no te va a doler. Tranquila, es normal..... saludos
Ciaoo
Muchas hoy el dolor va remitiendo, sera que me esta haciendo efecto el antibiotico que empecé a tomar el viernes, ya llevo 10, y me dijo que lo tomara 8 dias. Hoy solo me llevo tomados dos gelocatiles, uno por la mañana y otro por el dia....y si, noto perfectamente hoy mucho más, como unos piquitos al pasarmé la lengua por el borde de una de las partes del hueco. Mañana tengo cita con el dentista...confío en que sea como tú me dices, porque llevo una semana criminal, y todo el mundo me esta diciendo, que es pavoroso, si me han dejado un raigón o un trocito que ahora no me acuerdo como se dice....pero pensaré en lo que tú me dices, que es lo más positivo y lo que más me conviene...Muchas gracias por tu animo..