En respuesta a SuBiS
Y como se trata la articulación?
yo cuando muevo la mandíbula inferior, abriendo y cerrando la boca, el lado izquierdo me "peta", hace un "cric". Y me han comentado q mi línea media de los dientes no es la correcta. ES verdad que se me ha desplazado ligeramente la boca.
Q debo hacer? El tratamiento de la articulación de que consta? Y la cirugía?
Muchas gracias
Tratamiento atm
no se a que se han referido cuando te han dicho que tu linea media de los dientes no es la correcta (??). Supongo que tu tratamiento de ortodoncia te ha dejado los dientes bastante alineados. Por lo que comentas del 'cric' y del desplazamiento bucal, está bastante claro que es un problema de ATM. Yo soy osteópata, por lo que de la cirugía no puedo hablarte, pero sí te puedo decir que para esa realineación de ATM, hay que trabajar liberando las tensiones de membranas de tensión recíproca en el cráneo, así como sistema fascial a lo largo de todo el cuerpo. Es un tratamiento muy sutil, nada doloroso, al contrario, incluso placentero, que terminará relajando y realineando la unión entre el temporal y la mandíbula. La cirugía es un tratamiento mucho más agresivo y como te digo, en tu caso, no sé como podrá funcionar.