Foro / Salud

Ortodoncia de ceramica

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 1:38
P
pia_9489571
20/11/08 a las 19:41

Hola soy una chica de 25 años que estoy pensando en ponerme ortodoncia porque tengo los dientes apiñados, y los colmillos alzados por falta de espacio.

Quisiera informacion sobre los distintos tipos de ortodoncias que sean esteticas, me han ofrecido la ceramica, pero con el alambre de acero, ¿eso se notaria bastante no? Creo que las de ceramica tb las hay con alambre blanco, quisiera que alguien me lo confirme, y si tiene el mismo efecto que el alambre de acero.

Tambien he leido que hay unos brackets de zafiro que se notan menos todavia, ¿estos tienen el mismo precio y la misma eficacia que los de ceramica?¿en que se diferencian?

Luego tambien he escuchado que hay unos ceramicos que se llaman "rápidos" que son bastante mas pequeños ¿esos son comunes tambien, y los pueden poner cualquier dentista?? me gustaria tener informacion de ellos.

Tambien me gustaria saber qué es la Tecnica Damon, en que consiste.

Estoy hecha un lio, pq mi dentista solo me ofrece o el metalico de toda la vida o el de ceramica con alambre de acero, pero me quiero poner el que menos se note,ya que me da bastante apuro tener que estar tanto tiempo con la ortodoncia en mi trabajo de cara al publico, con lo cual me gustaria recibir la mayor informacion posible sobre todo lo que existe en aparatos blancos, con sus ventajas y desventajas, y si conocen alguna clinica en Córdoba en la que la realicen.

Muchas gracias y un saludo.

Ver también

H
harnek_6071053
19/12/08 a las 3:11

Ortodoncia estetica.
En la ortodoncia no hay nada fijo, para empezar te quiero decir que el material de los arcos no solo es de acero sino que hay muchas aleaciones entre ellas NITi, todas son de color metalico, la diferencia de los blancos es que llevan un recubrimiento de teflon blanco, pero el arco es el mismo asi que los resultados son los mismos, por otro lado el problema con estos arcos es que el teflon se les va despegando y al rato se ve parte blanca parte metalica. Puedes pensar en la tecnica lingual o tambien en la tecnica Invisalign, si tu ortoodncista no la hace busca a alguien que te de mas opciones, aveces puedes combinar lingual arriba y ceramica abajo y no se te ve nada y es muy comoda puedes ver varias opciones aqui http://www.actiweb.es/invisaling/index.html otra cosa que tienes que pensar es estetica o rapidez
Saludos

N
nayira_9717283
4/3/15 a las 1:38
En respuesta a harnek_6071053

Ortodoncia estetica.
En la ortodoncia no hay nada fijo, para empezar te quiero decir que el material de los arcos no solo es de acero sino que hay muchas aleaciones entre ellas NITi, todas son de color metalico, la diferencia de los blancos es que llevan un recubrimiento de teflon blanco, pero el arco es el mismo asi que los resultados son los mismos, por otro lado el problema con estos arcos es que el teflon se les va despegando y al rato se ve parte blanca parte metalica. Puedes pensar en la tecnica lingual o tambien en la tecnica Invisalign, si tu ortoodncista no la hace busca a alguien que te de mas opciones, aveces puedes combinar lingual arriba y ceramica abajo y no se te ve nada y es muy comoda puedes ver varias opciones aqui http://www.actiweb.es/invisaling/index.html otra cosa que tienes que pensar es estetica o rapidez
Saludos

Teflón??
Llevo ya varios meses con ortodoncia estética...y me acabo de enterar que el arco blanco lleva teflón!! como puede ser??si es cancerígeno!! Yo intentando evitarlo siempre que puedo, nunca uso utensilios de cocina que lo contengan, ni nada parecido... Y ahora resulta que lo he llevado en la boca todo este tiempo....si lo llego a saber, me pongo los metálicos...desde luego, se nota que en mi clínica no informan de nada! buff...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir