En respuesta a harnek_6071053
Ortodoncia estetica.
En la ortodoncia no hay nada fijo, para empezar te quiero decir que el material de los arcos no solo es de acero sino que hay muchas aleaciones entre ellas NITi, todas son de color metalico, la diferencia de los blancos es que llevan un recubrimiento de teflon blanco, pero el arco es el mismo asi que los resultados son los mismos, por otro lado el problema con estos arcos es que el teflon se les va despegando y al rato se ve parte blanca parte metalica. Puedes pensar en la tecnica lingual o tambien en la tecnica Invisalign, si tu ortoodncista no la hace busca a alguien que te de mas opciones, aveces puedes combinar lingual arriba y ceramica abajo y no se te ve nada y es muy comoda puedes ver varias opciones aqui http://www.actiweb.es/invisaling/index.html otra cosa que tienes que pensar es estetica o rapidez
Saludos
Teflón??
Llevo ya varios meses con ortodoncia estética...y me acabo de enterar que el arco blanco lleva teflón!! como puede ser??si es cancerígeno!! Yo intentando evitarlo siempre que puedo, nunca uso utensilios de cocina que lo contengan, ni nada parecido... Y ahora resulta que lo he llevado en la boca todo este tiempo....si lo llego a saber, me pongo los metálicos...desde luego, se nota que en mi clínica no informan de nada! buff...