En respuesta a nicuta_8108606
A mí me fue perfecto
Hola, yo me operé hace un año. En mi caso era un avance de maxilar superior, Me lo adelantaron 5 milímetros. Entré en quirófano un martes a las 9 de la mañana, y el jueves me enviaron ya para casa. No me dolió nada, nada, nada, mientras estuve ingresada la medicacion que me dieron y cuando me fui para casa , me recetaron Nolotil para el dolor y ni lo empecé.
Ojalá lo hubiera hecho antes, además, estéticamente el cambio fue espectacular, la cara se te queda mucho más armoniosa.
Me lo hicieron en la seguridad social, con lo cual no me costó un céntimo. Tuve la cara hinchada unos días pero no me salió ni un hematoma y pude comer (blando, claro) desde el primer día.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Prognatismo mandibular
Hola, no se si leerás esto. Yo tengo el mismo problema que tenías tu. Mi maxilar superior está más retraido que la mandíbula. Ya estoy casi preparada psicológicamente para iniciar el tratamiento ortodóncico y quirúrgico, pero aún y todo, tengo algunas dudas. Me gustaría intercambiar contigo impresiones, seguro que me das el ánimo que necesito para empezar este largo proceso. Te agradecería mucho que me escribieras a irmabal@hotmail.com.
Me alegro que te haya ido todo tan bien.
Muchas gracias,
Saludos.