Foro / Salud

Ortodoncia....si...o...no...?a yuda porfavorr

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 20:45
D
dacil_9056709
9/8/11 a las 20:26

Buenas! Queria comentaros una cosa haber ustedes que es lo qu eme recomendais..
Tengo los dientes superiores inclinados hacia la izquierda debido a que cuando era mas peque me quite el colmillo y luego al no salir a su debido tiempo me salio más tarde en la parte de la ancia porque no tenia hueco.
Quiero ponerme una ortodoncia pero nó quiero que se note mucho..
He visto a chicas que tienen el aparato por detras de los dientes en vez de por delante(creo que se llamam lingual)
. Pero me interesa mucho el aparato que es invisible, que se quita para comer y eso,
cual es mejor? Decidme si podeis si os dolio ...y si merecio la pena la espera ^^ Graciiiiias!

Ver también

M
maro_8047549
10/8/11 a las 23:19

Unas por otras
Hola,
La verdad es que el aparato removible es bueno pero los resultados son más lentos. En cambio con el lingual o con los brackets tradicionales podrás ver resultados en un tiempo menor; pero depende de lo que te interese más: algo estético o resultados más rápidos. Te sugiero que también consultes a los expertos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js
Seguramente ellos podrán orientarte más.
Saludos!

D
dacil_9056709
11/8/11 a las 16:26
En respuesta a maro_8047549

Unas por otras
Hola,
La verdad es que el aparato removible es bueno pero los resultados son más lentos. En cambio con el lingual o con los brackets tradicionales podrás ver resultados en un tiempo menor; pero depende de lo que te interese más: algo estético o resultados más rápidos. Te sugiero que también consultes a los expertos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js
Seguramente ellos podrán orientarte más.
Saludos!

.
gracias me metere en la pagina para verlo

N
niurka_9098604
28/9/11 a las 20:45

Oferta
Hola.
La orto lingual es muy molesta para la lengua... yo no te lo recomiendo...
Y el invisible(Invisaling) hay que ver si en tu caso lo puedes utilizar.
Lo suyo es verte y darte las mejores opciones para ti.
Yo trabajo en una Clinica en Fuenlabrada
Ahora hay una Promocion 40% DESCUENTO
El Presupuesto GRATUITO
91.607.73.80
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir