Foro / Salud

Me retiraron la ortodoncia..

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 10:14
Z
zlatka_7462857
8/9/11 a las 4:39

Hola buenas noches, hace 15 dias me retiraron la ortodoncia y me colocaron retenedores linguales PEERO se me separaron 2 dientes justos los del frente (perdonen mi ignorancia) estoy decepcionada de la ortodoncia, que hago? =(

Ver también

D
dairo_9667999
8/9/11 a las 9:57

Pedir cita?¿
Pues qué vas a hacer?¿ Ir a tu Ortodoncista!!! Desde luego aquí en el foro no te van a juntar los dientes. Te quedaría mal fijado el retenedor lingual, pq si no no me lo explico. Deberías ir y que te lo mire, tú has pagado por un buen resultado y duradero, y la clínica debe responsabilizarse de lo que te ha pasado, pq no es normal; la retención es también parte del tratamiento, la parte final. Ves y que lo miren.

N
nely_9593224
9/9/11 a las 1:04

Dolor en toda la izquierda bucal
Hola Dr. tengo desde ya hace un mes un dolor en la zona inquierda de mi boca toda el area dental tanto arriba como abajo el dolor se concentra mas en las molares, pero no logro determinar en cual es hace un par de semanas fui al hospital y ningun dentista daba con lo que tengo por k no tengo caries en ese lado y una de mis muelas tiene endodoncia desde hace 12 años, finalmente me dijeron k en esa muela habian dejado un residuo cuando me hicieron la endodoncia y eso esta generando el dolor por lo k me programaron nuevamente otra endondoncia en la muela que hace 12 años ya la hicieron psaron 2 dias toamndo analgesicos para el dolor y ya no me dolia mas....ahora ya pasaron 2 semanas mas y el dolor esta volviendo no se que pueda ser, digame su opinion por favor he buscado en internet y parece que mi problema mas se relaciona con el DOLOR PULPAR pero como se trata esto, gracias por su respueta.

D
dairo_9667999
9/9/11 a las 10:14
En respuesta a nely_9593224

Dolor en toda la izquierda bucal
Hola Dr. tengo desde ya hace un mes un dolor en la zona inquierda de mi boca toda el area dental tanto arriba como abajo el dolor se concentra mas en las molares, pero no logro determinar en cual es hace un par de semanas fui al hospital y ningun dentista daba con lo que tengo por k no tengo caries en ese lado y una de mis muelas tiene endodoncia desde hace 12 años, finalmente me dijeron k en esa muela habian dejado un residuo cuando me hicieron la endodoncia y eso esta generando el dolor por lo k me programaron nuevamente otra endondoncia en la muela que hace 12 años ya la hicieron psaron 2 dias toamndo analgesicos para el dolor y ya no me dolia mas....ahora ya pasaron 2 semanas mas y el dolor esta volviendo no se que pueda ser, digame su opinion por favor he buscado en internet y parece que mi problema mas se relaciona con el DOLOR PULPAR pero como se trata esto, gracias por su respueta.

Te confundes
Dolor pulpar es eso, dolor de la pulpa dental. Si te han hecho una endodoncia es imposible que sea ese tipo de dolor, pues la pulpa del diente se retira. O las 2 endodoncias estás mal hechas, o el problema que ellos creían que tenías no era tal, o el dolor que notas no es de la pieza dental si no que es del tejido que la rodea que pueda haberse inflamado. Yo no soy dentista, pero deberías ir a visitar a alguno más. Una endodoncia bien hecha no debe doler, pues no queda nervio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir