Foro / Salud

Ortodoncia en madrid

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 22:57
L
lesly_5678246
8/10/08 a las 11:58

Hola!

Alguien me puede aconsejar alguna clínica en Madrid en la que hagan ortodoncias y tengan varios métodos????

Estoy empezando a desanimarme por que he pedido dos presupuestos y además de ser algo más costosos de lo que me esperaba sólo me indican tratamientos con ortodoncia metálica y la verdad es que no me apetece mucho. Ya estaba decidida, pero por la de cerámica, realmente no sirve para todos los casos????

Gracias!

Ver también

O
ouiam_8002766
9/10/08 a las 16:56

Hola
A mí me están diciendo que la que mejor va es la metálica, pero no se si se puede elegir que te pongan la de porcelana, pero supongo que sí. No te desanimes, yo voy a ponerme brackets en breve, y espero que sea para mejor.

Si quieres información de clínicas, dímelo, pero no tengo referencias o recomendaciones de ninguna.

Saludos.

V
vianey_5962068
23/10/08 a las 22:57

Busco ortodoncista en madrid
Hola, necesito con urgencia un ortodoncista en Madrid que pueda seguir con el tratamiento de ortodocia que empece en Chile. He buscado varias opciones pero no me he sentido satisfecha. Ahh es importante mecionar que solo me quedare un a;o en Espa;a y que por lo tanto terminare mi tratamiento en Santiago- Chile.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook