En respuesta a an0N_815011299z
Animo
Hola elenco.
Siento lo que te ha ocurrido, pero si te sirve de consuelo, a un familiar mío le ocurrió lo mismo, se le rompió un trozo de premolar y se la tuvieron que extraer entera. No tenía otra opción, consultó con dos dentista y le dijeron lo mismo.
Respecto a los implantes, tengo una amiga que se ha puesto 2 molares y está encantada. Y yo ahora mismo tengo ortodoncia ,pero en cuanto acabe el tratamiento me colocarán un molar.
Animo.
Si el medico vio infección
tarde o temprano llegaría el dolor y eso era peor el tratamiento, ya que tendrías que tomar antibioticos y luego esperar a quitar la muela, si el lo vio así y la raiz no estaba fuerte para hacer una endodoncia pues es lomejor, a mi amiga le hicieron una endodncia y luego despues de pasar por ello, le tuvieron que sacar la muela.
Yo se de lo que hablas y se como te sientes pues sufro de la boca, ahora es demasiado pronto para curar ese dolor, pero todo pasa, el tiempo lo cura todo, y cuando hay un problema siempre hay solución, lo que pasa que hay que encontrarla y en estos momentos tuno estas para esto.
Ahora no te puedes poner implantes, ya que debes esperar minimo 6 meses a que regeneres el hueso, lo estoy pasando yo, haces dos meses me quitaron unamuela, si no al poner el tornillo, cerraria en falso, espera, tiempo al tiempo, si no fracasaria el implante y perderias el dinero que es muchisimo.
espera a ver como queda tu boca cuando este la encia curada.
suerte
Mostrar más