En respuesta a blancan
Aprovecha y dejalo
Hola, no quiero meterme donde no me llaman, pero una vez que ya has hecho el mayor esfuerzo que son los primeros días aprovechalo.
Aunque sólo fumes 6 al día, eres fumadora. Desde luego es menos grave para tu salud que si fumaras más, pero desde luego el vicio lo tienes. Yo dejé de fumar hace 8 años. Fumaba 14 cigarrillos al día y lo dejé de golpe de un día para otro. Desde entonces no he dado ninguna calada, aunque ganas de fumar me entran a veces, pero sé que si cedo volveré a caer. En cuanto a lo de engordar yo no engordé ni un gramo. Lo que no puedes hacer es vencer tu mono comiendo. Buscate otra ocupación y come igual que antes. Lo de que dejar de fumar engorda es un mito. Muchos que dejan de fumar engordan porque comen más. Simplemente por eso.
Un saludo, y no quiero presionar de verdad. Es simplemente un consejo. Yo estoy infinitamente mejor desde que dejé el vicio a todos los niveles.
Gracias blancan
Bueno es cierto, lo peor ya ha pasado, con hoy son 9 diás sin fumar. Y aún no me he comprado la cajetilla... creo que voy a intentar no fumar. Lo pero es que en el ordenador me entran ganas de un cigarrito, pero si ya llevo 9 días pasando el mono... puedo intentarlo.
Ya os contaré. Muchas gracias a todas. Y muchos ánimos, a las que están en ello y felicidades a las que dejaron el tabaco.
Besos!