Foro / Salud

Una pregunta sobre fumar y las extracciones de muelas

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 1:07
S
shishi_5731992
23/4/04 a las 22:43

Hola, ya que en el otro foro no me hacen ni caso, a ver si aquí alguien me puede ayudar. Es un poco contradictorio, porque este foro es para dejar de fumar, yo fumo muy poco, pero alguien podía decirme si se puede fumar si hace 4 días me han quitado 2 muelas? y se estan cicatrizando los huecos queda poco pero aún se ve que se cierra.
Perdonar la pregunta aquí. Pero ya no se donde ponerla
Besos y gracias

Ver también

M
marisa_9865849
27/4/04 a las 12:32

No debes pero puedes
NO TE DEBO RECOMENDAR QUE FUMES, PERO SI ES LO QUIERES PUEDES HACERLO UNA HORA DESPUES DE LA EXTRACCION, PERO SI YA LLEVAS CUATRO DIAS SIN HACERLO PARA QUE VAS A FUMAR, APROVECHA Y DEJALO.ANIMO

S
shishi_5731992
28/4/04 a las 2:35
En respuesta a marisa_9865849

No debes pero puedes
NO TE DEBO RECOMENDAR QUE FUMES, PERO SI ES LO QUIERES PUEDES HACERLO UNA HORA DESPUES DE LA EXTRACCION, PERO SI YA LLEVAS CUATRO DIAS SIN HACERLO PARA QUE VAS A FUMAR, APROVECHA Y DEJALO.ANIMO

Mil gracias waitress
Bueno ya llevo una semana sin fumar, mejor dicho 8 dias. En realidad fumo por no engordar, me entra la ansiedad y no dejo de comer, por eso me angustia a ver engordado este tiempo, y para 6 cigarros al día que fumo, y son cuando me pongo en el ordenador si no ni eso.
Pues gracias por contestarme y besos!

B
blancan
28/4/04 a las 12:27

Aprovecha y dejalo
Hola, no quiero meterme donde no me llaman, pero una vez que ya has hecho el mayor esfuerzo que son los primeros días aprovechalo.
Aunque sólo fumes 6 al día, eres fumadora. Desde luego es menos grave para tu salud que si fumaras más, pero desde luego el vicio lo tienes. Yo dejé de fumar hace 8 años. Fumaba 14 cigarrillos al día y lo dejé de golpe de un día para otro. Desde entonces no he dado ninguna calada, aunque ganas de fumar me entran a veces, pero sé que si cedo volveré a caer. En cuanto a lo de engordar yo no engordé ni un gramo. Lo que no puedes hacer es vencer tu mono comiendo. Buscate otra ocupación y come igual que antes. Lo de que dejar de fumar engorda es un mito. Muchos que dejan de fumar engordan porque comen más. Simplemente por eso.
Un saludo, y no quiero presionar de verdad. Es simplemente un consejo. Yo estoy infinitamente mejor desde que dejé el vicio a todos los niveles.

S
shishi_5731992
29/4/04 a las 1:07
En respuesta a blancan

Aprovecha y dejalo
Hola, no quiero meterme donde no me llaman, pero una vez que ya has hecho el mayor esfuerzo que son los primeros días aprovechalo.
Aunque sólo fumes 6 al día, eres fumadora. Desde luego es menos grave para tu salud que si fumaras más, pero desde luego el vicio lo tienes. Yo dejé de fumar hace 8 años. Fumaba 14 cigarrillos al día y lo dejé de golpe de un día para otro. Desde entonces no he dado ninguna calada, aunque ganas de fumar me entran a veces, pero sé que si cedo volveré a caer. En cuanto a lo de engordar yo no engordé ni un gramo. Lo que no puedes hacer es vencer tu mono comiendo. Buscate otra ocupación y come igual que antes. Lo de que dejar de fumar engorda es un mito. Muchos que dejan de fumar engordan porque comen más. Simplemente por eso.
Un saludo, y no quiero presionar de verdad. Es simplemente un consejo. Yo estoy infinitamente mejor desde que dejé el vicio a todos los niveles.

Gracias blancan
Bueno es cierto, lo peor ya ha pasado, con hoy son 9 diás sin fumar. Y aún no me he comprado la cajetilla... creo que voy a intentar no fumar. Lo pero es que en el ordenador me entran ganas de un cigarrito, pero si ya llevo 9 días pasando el mono... puedo intentarlo.
Ya os contaré. Muchas gracias a todas. Y muchos ánimos, a las que están en ello y felicidades a las que dejaron el tabaco.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest