Foro / Salud

Extraccion muela juicio, se recolocaran mis dientes????

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 2:27
A
abi_5412011
4/11/09 a las 13:30

Hola, esta mñana me han quitado una muela del juicio (mandíbula inferior)porque me dolía tras haber sido empastada en alguna ocasión.
Con los años, los dientes de abajo se me habían amontonado y no se ven alineados ya que no debían tener espacio.
Creéis que después de quitarme la muela al tener más espacio se recolocarán un poquito,
a alguien le ha pasado. Por favor, necesito vuestras experiencias y opiniones

Ver también

S
sabira_7109741
28/8/17 a las 2:27
En respuesta a abi_5412011

Hola, esta mñana me han quitado una muela del juicio (mandíbula inferior)porque me dolía tras haber sido empastada en alguna ocasión.
Con los años, los dientes de abajo se me habían amontonado y no se ven alineados ya que no debían tener espacio.
Creéis que después de quitarme la muela al tener más espacio se recolocarán un poquito,
a alguien le ha pasado. Por favor, necesito vuestras experiencias y opiniones

Hola, la verdadlos dientes no te ponen rectos ni nada, pero si tu mordida va un poco para atras dependiendo la posicion del tercer molar, en mi caso tenia un diente montado del otro y al paso del tiempo se desplazo y ahora no esta montado. Vuelvo a decirte no se ponen rectos los dientes pero si se va un pequeño espacio para atras la mordida. Con ayuda de ortodoncia te veras mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest